logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432101 veces)

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1695 en: 05 de Agosto de 2020, 10:10:13 »
Penúltimo episodio de Perry Mason y cada uno es mejor que el anterior. Tatyana Maslany (Orphan Black) en el papel de la Hermana Alice es increíble.

La serie es muy buena pero es que el casting de secundarios es de liga de campeones: Robert Patrick, Lili Taylor, John Lithgow, Eric Lange, Chris Chalk, Justin Kirk y uno de mis secundarios favoritos: Stephen Root.

Totalmente de acuerdo. Los secundarios están en estado de gracia. Y la fotografía es preciosa. Le da un tono perfecto.

Al principio no acababa de ver la historia, pero a partir de la mitad de la temporada va cogiendo carrerilla y todas las tramas se van uniendo de forma impecable. Espero que no la caguen en el último.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1696 en: 05 de Agosto de 2020, 10:12:39 »
Alguien ha visto Territorio Lovecraft??

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1697 en: 05 de Agosto de 2020, 10:26:01 »
Alguien ha visto Territorio Lovecraft??
creo que se estrena el 17 de agosto
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1698 en: 05 de Agosto de 2020, 13:56:26 »
Estoy viendo Perry Mason y esta bastante maja.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1699 en: 06 de Agosto de 2020, 09:35:55 »
Alguien ha visto Territorio Lovecraft??
creo que se estrena el 17 de agosto

Ah vale. No sé dónde leí que se había estrenado ya.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1700 en: 06 de Agosto de 2020, 09:55:19 »
Doom Patrol y Umbrella Academy diríais que puede verlas un chaval de 9 años?

Respecto Umbrella Academy, va a perderse en medio de la trama.

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1701 en: 12 de Agosto de 2020, 09:56:54 »
Un saludo, la trama JFK de esta temporada me atrae, pero me da pereza ver la primera temporada. ¿Es importante verla o se pueden ver independientes? Gracias!

Un poco del estilo de Doom Patrol es Unbrella Academy, cuya segunda temporada creo que ya se puede ver.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1702 en: 12 de Agosto de 2020, 17:48:23 »
Un saludo, la trama JFK de esta temporada me atrae, pero me da pereza ver la primera temporada. ¿Es importante verla o se pueden ver independientes? Gracias!

Un poco del estilo de Doom Patrol es Unbrella Academy, cuya segunda temporada creo que ya se puede ver.

Si es por la trama JFK, no la veas. La trama principal es la continuación de la primera, y lo de JFK es casi anecdótico (tiene importancia, pero sólo como motivación de los personajes)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1703 en: 12 de Agosto de 2020, 17:52:21 »
No ver la primera temporada... es posible que haya cosas de la segunda que no entiendas.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1704 en: 12 de Agosto de 2020, 19:17:18 »
No ver la primera temporada... es posible que haya cosas de la segunda que no entiendas.

Eso mismo.

Lo que quería decir es que no vea The Umbrella Academy (en general, ni primera, ni segunda), si es solo por lo de JFK.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1705 en: 13 de Agosto de 2020, 11:05:10 »
Terminada Penny Dreadful : City of Angels.
Me ha gustado bastante (y es muy diferente de las anteriores temporadas de Penny Dreadful), aunque creo que los mejores personajes son los secundarios, los principales (salvando algún caso) no me han convencido mucho.
Eso sí, si bien dejan todos los flecos cerrados y en general me gusta como lo han hecho, la explicación del asesinato familiar con el que empieza la serie no me ha cuadrado demasiado. Es decir, "comprendo" los motivos pero no "la forma y parafernalia" con qué se cometió.

No me suena que se haya comentado demasiado por aquí, no?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Cristian23zgz

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1706 en: 13 de Agosto de 2020, 11:31:19 »
Expediente X aprovechando que está en Prime Video (Amazon) en calidad HD. Me sigue pareciendo una serie muy buena pese a la cantidad de años que tiene y que no deja de ser una episódica, si es que se puede utilizar ese término. Los protagonistas producen atracción magnética.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1707 en: 13 de Agosto de 2020, 12:11:05 »
Terminando de ver la primera temporada de Hanna


La película de esta niña "fabricada" como arma letal y luego perseguida para ser exterminada me gustó y tenía todas mis dudas con la serie, pero esta a resultado también de nivel y con un final de temporada trepidante.

Alberto

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1708 en: 13 de Agosto de 2020, 13:38:09 »
Terminada Penny Dreadful : City of Angels.
Me ha gustado bastante (y es muy diferente de las anteriores temporadas de Penny Dreadful), aunque creo que los mejores personajes son los secundarios, los principales (salvando algún caso) no me han convencido mucho.
Eso sí, si bien dejan todos los flecos cerrados y en general me gusta como lo han hecho, la explicación del asesinato familiar con el que empieza la serie no me ha cuadrado demasiado. Es decir, "comprendo" los motivos pero no "la forma y parafernalia" con qué se cometió.

No me suena que se haya comentado demasiado por aquí, no?
Dónde la emitían? Que yo sí que quería echarle un ojo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1709 en: 13 de Agosto de 2020, 15:24:23 »
Terminada Penny Dreadful : City of Angels.
Me ha gustado bastante (y es muy diferente de las anteriores temporadas de Penny Dreadful), aunque creo que los mejores personajes son los secundarios, los principales (salvando algún caso) no me han convencido mucho.
Eso sí, si bien dejan todos los flecos cerrados y en general me gusta como lo han hecho, la explicación del asesinato familiar con el que empieza la serie no me ha cuadrado demasiado. Es decir, "comprendo" los motivos pero no "la forma y parafernalia" con qué se cometió.

No me suena que se haya comentado demasiado por aquí, no?

Yo intenté verla, pero no pasé del primer episodio. Se me atragantó, la verdad.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo