logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432230 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1710 en: 14 de Agosto de 2020, 08:34:24 »
Terminada Penny Dreadful : City of Angels.
Me ha gustado bastante (y es muy diferente de las anteriores temporadas de Penny Dreadful), aunque creo que los mejores personajes son los secundarios, los principales (salvando algún caso) no me han convencido mucho.
Eso sí, si bien dejan todos los flecos cerrados y en general me gusta como lo han hecho, la explicación del asesinato familiar con el que empieza la serie no me ha cuadrado demasiado. Es decir, "comprendo" los motivos pero no "la forma y parafernalia" con qué se cometió.

No me suena que se haya comentado demasiado por aquí, no?
Dónde la emitían? Que yo sí que quería echarle un ojo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Diría que en HBO
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1711 en: 14 de Agosto de 2020, 21:25:21 »
En Movistar
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

penito

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1712 en: 14 de Agosto de 2020, 22:16:28 »
OZARK (Netflix)
Pues alguien dijo que era como volver a Walter White....pero no.
Aún así se puede ver...yo me he visto las tres temporadas y mira si no tardan en estrenar la cuarta seguramente caerá tambien.
Lo bueno, es rapida, pasan cosas.
Lo malo, algunos personajes e interpretaciones (y eso que los personajes no duran mucho).
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1713 en: 15 de Agosto de 2020, 00:32:49 »
HunterXHunter
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1714 en: 16 de Agosto de 2020, 02:11:06 »
Hace unas semanas decidí en los ratos muertos empezar un revisionado de Battlestar Galactica, con la idea de ir viendo un capítulo para descansar momentáneamente de otras producciones más actuales. Pués heme aquí, horas después del último episodio de la cuarta temporada y con un montón de series pendientes por empezar. Me ha enganchado y la he disfrutado incluso más que la primera vez que la vi.


mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1715 en: 16 de Agosto de 2020, 02:30:52 »
Hace unas semanas decidí en los ratos muertos empezar un revisionado de Battlestar Galactica, con la idea de ir viendo un capítulo para descansar momentáneamente de otras producciones más actuales. Pués heme aquí, horas después del último episodio de la cuarta temporada y con un montón de series pendientes por empezar. Me ha enganchado y la he disfrutado incluso más que la primera vez que la vi.
Plataforma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1716 en: 16 de Agosto de 2020, 04:16:34 »
Hace unas semanas decidí en los ratos muertos empezar un revisionado de Battlestar Galactica, con la idea de ir viendo un capítulo para descansar momentáneamente de otras producciones más actuales. Pués heme aquí, horas después del último episodio de la cuarta temporada y con un montón de series pendientes por empezar. Me ha enganchado y la he disfrutado incluso más que la primera vez que la vi.
Plataforma?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amazon prime!!

JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1717 en: 16 de Agosto de 2020, 13:38:17 »
Lástima de última temporada de Galáctica, o incluso las dos últimas, se cargaron una muy buena serie

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1718 en: 16 de Agosto de 2020, 15:14:22 »
Galactica podia haber sido una muy buena serie, pero a partir de la tercera ka setie se descojona totalmente y se convierte en un cagarro total. El final es infumable.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1719 en: 16 de Agosto de 2020, 15:49:31 »
Yo tengo a Galactica en el Olimpo de las series de Ciencia Ficción.
Con el tiempo hasta aprendí a amar su final... y eso que justo cuando lo emitieron me cagué en todo!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1720 en: 16 de Agosto de 2020, 16:16:31 »
Yo tengo a Galactica en el Olimpo de las series de Ciencia Ficción.
Con el tiempo hasta aprendí a amar su final... y eso que justo cuando lo emitieron me cagué en todo!

Yo igual.
Además, aunque la 3a temporada en su global no sea tan brillante (aunque más que la 4a), su capítulo final es lo más emocionante que he visto jamás, lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias, esas revelaciones sonando de fondo esa fantástica versión oscura del All Along the Watchtower de Bear Mc.Creary... uffff qué bestia, para mi es el mejor fin de temporada que he visto jamás, o al menos el que más me ha "tocado" la patata.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Xirivia

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1721 en: 16 de Agosto de 2020, 18:56:51 »
Me sumo al culto a Battlestar galactica. A mi me gustó en un primer visionado y me enamoró en un segundo. Creo que voy a ir por el tercero 😬😬😬. ¿Qué me pasa, doctooooor???

JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1722 en: 16 de Agosto de 2020, 19:10:34 »
Pues yo tengo que decir que en su día vi toda la serie pero no he visto el último capítulo entero de lo cabreado que estaba

Weaker

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1723 en: 16 de Agosto de 2020, 19:14:07 »
Yo acabo de empezarla. Voy por el capítulo tres, pero a la vista de lo que comentáis igual paro ya y eso que me ahorro.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1724 en: 16 de Agosto de 2020, 19:19:11 »
las primeras temporadas son muy buenas