logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 431978 veces)

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1725 en: 16 de Agosto de 2020, 20:43:42 »
Pues si queréis una serie ñoña, facilona, pero que entre los tópicos más tópicos aparecen ciertos matices elegantes, como una mala canción con estribillo para silbar...  Esa es Ted Lasso.

La empecé a ver sin ninguna esperanza y me vi los tres episodios de tirón sin darme cuenta.  En un mundo de series edulcoradas se agradece algo así.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1726 en: 17 de Agosto de 2020, 03:40:19 »
Pues si queréis una serie ñoña, facilona, pero que entre los tópicos más tópicos aparecen ciertos matices elegantes, como una mala canción con estribillo para silbar...  Esa es Ted Lasso.

La empecé a ver sin ninguna esperanza y me vi los tres episodios de tirón sin darme cuenta.  En un mundo de series edulcoradas se agradece algo así.

Me interesa un montón Ted Lasso por la temática. Por si alguien no lo sabe y le interesa la serie está basada en un falso documental sobre la historia de un gran entrenador de fútbol americano universitario que es fichado para un equipo de fútbol (europeo) de la Premier League inglesa. Vean los trailers de la serie y el documental en Youtube, que no tienen desperdicio.

Los único que con mis dispositivos no parece muy sencillo acceder siquiera Al período de prueba de Apple TV...

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1727 en: 17 de Agosto de 2020, 08:39:45 »
Pues viendo ahora mismo Lost in Space de Netflix. Me está gustando bastante son ser la hostia, temporada y un par de capítulos llevo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1728 en: 17 de Agosto de 2020, 16:15:55 »
Yo tengo a Galactica en el Olimpo de las series de Ciencia Ficción.
Con el tiempo hasta aprendí a amar su final... y eso que justo cuando lo emitieron me cagué en todo!

Yo igual.
Además, aunque la 3a temporada en su global no sea tan brillante (aunque más que la 4a), su capítulo final es lo más emocionante que he visto jamás, lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias, esas revelaciones sonando de fondo esa fantástica versión oscura del All Along the Watchtower de Bear Mc.Creary... uffff qué bestia, para mi es el mejor fin de temporada que he visto jamás, o al menos el que más me ha "tocado" la patata.
Ostia, no puede ser verdad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1729 en: 17 de Agosto de 2020, 17:28:35 »
Yo tengo a Galactica en el Olimpo de las series de Ciencia Ficción.
Con el tiempo hasta aprendí a amar su final... y eso que justo cuando lo emitieron me cagué en todo!

Yo igual.
Además, aunque la 3a temporada en su global no sea tan brillante (aunque más que la 4a), su capítulo final es lo más emocionante que he visto jamás, lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias, esas revelaciones sonando de fondo esa fantástica versión oscura del All Along the Watchtower de Bear Mc.Creary... uffff qué bestia, para mi es el mejor fin de temporada que he visto jamás, o al menos el que más me ha "tocado" la patata.
Ostia, no puede ser verdad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Es, es :)

Yo he visto la serie 2 veces, y en algún momento la volveré a ver, seguro.
Creo que la vi en un momento en que estaba muy receptivo a algo así, y del mismo modo que algunos juegos te marcan de por vida, algunas series también.
Y en este caso fue "dueto" porqué era fan de la serie y me regalaron el juego, y ambos los tengo en un pedestal! Que no quiere decir que constantemente me apetezca jugarlo ni verla, pero el recuerdo de la serie y la paranoia en las partidas se retro-alimentan una cosa con la otra haciendo del conjunto algo épico.

So say we all!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1730 en: 20 de Agosto de 2020, 11:50:40 »
¿Alguien tiene opinión sobre The leftovers?
He visto el primer capitulo y estoy por no seguir con ella. ¿Me perderé algo gordo?
Gracias!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1731 en: 20 de Agosto de 2020, 12:07:41 »
Recomendable. Es una serie que no deja indiferente y con capítulos que te dejan algunos con mal cuerpo, otros pensativos... con actuaciones creo que bastante buenas por gran parte del reparto.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1732 en: 20 de Agosto de 2020, 12:24:29 »
A mi la de los Leftovers no me entusiasmó, la verdad. Me vi dos temporadas, la primera me gustó más  la segunda. Lo vi por e entusiasmado de una amiga pero para mi gusto se les fue demasiado la pinza

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1733 en: 20 de Agosto de 2020, 14:16:18 »
Galactica podia haber sido una muy buena serie, pero a partir de la tercera ka setie se descojona totalmente y se convierte en un cagarro total. El final es infumable.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo que tarda temporada y media en saber qué serie quiere ser, luego está muy bien durante temporada y media más, después tiene una cuarta temporada irregular y un media hora final que me parece directamente una basura.

Con todo, la sensación que tuve hace 15 años fue buena. Hace unos 5 intenté verla otra vez y no pude con ella. La dejé a mitad de la segunda temporada.

Me quedo con el recuerdo de entonces, y ya.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1734 en: 20 de Agosto de 2020, 14:39:09 »
Galactica podia haber sido una muy buena serie, pero a partir de la tercera ka setie se descojona totalmente y se convierte en un cagarro total. El final es infumable.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo que tarda temporada y media en saber qué serie quiere ser, luego está muy bien durante temporada y media más, después tiene una cuarta temporada irregular y un media hora final que me parece directamente una basura.

Con todo, la sensación que tuve hace 15 años fue buena. Hace unos 5 intenté verla otra vez y no pude con ella. La dejé a mitad de la segunda temporada.

Me quedo con el recuerdo de entonces, y ya.

Pues, sinceramente, creo que tiene más méritos que deméritos. Algo que no creo que pase con Perdidos...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1735 en: 20 de Agosto de 2020, 15:54:52 »
A mi Galáctica me gustó.  No es una serie perfecta pero me entretuvo bastante.
El episodio que tienen que dar saltos cada pocos minutos para escapar se la flota cylon es muy bueno.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1736 en: 20 de Agosto de 2020, 17:24:59 »
Galáctica es un ejemplo de como se puede malograr una serie con mucho potencial.
Después de la segunda temporada, se meten unos rollos argumentales extrañisimos
en vez de seguir por el buen camino. Aparte de toda esta absurdez, ya lo coronan con
un final que es inverosímil a más no poder, que no se lo cree nadie ni aún a fuerza de pistola,
Es que es de cagarse: parece un final hecho por un crío de 5 años sin que haya visto nada
de la serie.

Y lo de Perdidos ya es una tomadura de pelo mayúscula, como no sabían como resolver todos
los interrogantes que había creado la serie, se inventan ese final absurdo que no explica ni el origen
de Jacob, ni los poderes de la isla, ni nada de nada. Es un parche para no tener que explicar nada.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1737 en: 20 de Agosto de 2020, 18:15:55 »
Ahora mismo viendo "The terror infamy", sesión 2 de "The Terror"



Ideal para los degustadores de espíritus orientales.

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1738 en: 20 de Agosto de 2020, 19:50:29 »
Galáctica es un ejemplo de como se puede malograr una serie con mucho potencial.
Después de la segunda temporada, se meten unos rollos argumentales extrañisimos
en vez de seguir por el buen camino. Aparte de toda esta absurdez, ya lo coronan con
un final que es inverosímil a más no poder, que no se lo cree nadie ni aún a fuerza de pistola,
Es que es de cagarse: parece un final hecho por un crío de 5 años sin que haya visto nada
de la serie.

Y lo de Perdidos ya es una tomadura de pelo mayúscula, como no sabían como resolver todos
los interrogantes que había creado la serie, se inventan ese final absurdo que no explica ni el origen
de Jacob, ni los poderes de la isla, ni nada de nada. Es un parche para no tener que explicar nada.
Creo que la 3 temporada coincidió con la huelga de guinistas.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1739 en: 20 de Agosto de 2020, 21:22:28 »
Yo Galáctica no sé cómo termina. La tercera temporada me mató. Tras un par de capítulos decidí dejarla. Muy muy floja.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo