logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 431972 veces)

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1740 en: 20 de Agosto de 2020, 22:05:08 »
A mi está sorprendiendo gratamente Star Trek Picard.
También es  verdad que yo no le pido mucho a las series/peliculas en general: que me entretengan y me hagan pasar un buen rato y ya está.

PD: Galactica es bien.

Karinsky

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1741 en: 21 de Agosto de 2020, 14:21:54 »
Yo Galáctica no sé cómo termina. La tercera temporada me mató. Tras un par de capítulos decidí dejarla. Muy muy floja.
Siempre has sido muy cylon...

Dadle una oportunidad a BSG. Hasta el final tiene su miga, lo que pasa es que descoloca bastante por todas las ideas preconcebidas que se van asumiendo a lo largo de la serie xD
Pero a mi me puso de punta los pelillos de la nuca el detalle de las... 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 21 de Agosto de 2020, 14:23:38 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1742 en: 21 de Agosto de 2020, 15:27:22 »
Yo Galáctica no sé cómo termina. La tercera temporada me mató. Tras un par de capítulos decidí dejarla. Muy muy floja.
Siempre has sido muy cylon...

Dadle una oportunidad a BSG. Hasta el final tiene su miga, lo que pasa es que descoloca bastante por todas las ideas preconcebidas que se van asumiendo a lo largo de la serie xD
Pero a mi me puso de punta los pelillos de la nuca el detalle de las... 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Uff Galactica me encantaba hasta la mitad de la tercera temporada... luego ya! vaya ida de olla  con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aunque tengo que decir que el final me gustó mucho, pero no como llegan allí, la cuarta temporada es un insulto a todos los que nos gustan la ciencia ficción.
Vámonos átomos!

Comet

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1743 en: 23 de Agosto de 2020, 22:51:03 »
¿Alguien tiene opinión sobre The leftovers?
He visto el primer capitulo y estoy por no seguir con ella. ¿Me perderé algo gordo?
Gracias!
La primera temporada no vas a saber qué estas viendo y te darán ganas de dejarlo. De hecho yo tardé bastante en ponerme con la segunda pero si llegas hasta ahí te vas a encontrar con una de las mejores temporadas que se han hecho de cualquier serie y que une muchos puntos que no entendías de la primera. Luego la tercera baja un poco el nivel pero en general es muy aceptable con esa segunda temporada sobresaliente.

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1744 en: 24 de Agosto de 2020, 09:27:39 »
Pues yo terminé no hace mucho de ver:

5ª temporada de Outlander (es la peor con diferencia, se la podían haber ahorrado).
The Man in the High Castle (Amazon). Me ha parecido entretenida, vale la pena.
Hanna (Amazon): da gusto ver a la chavala de 15 supuestos años dar leches como panes. A veces previsible, pero está bien.

Ahora estoy viendo: Operation Telemark (Amazon). Trata sobre el ataque de comandos en la 2GM a la fábrica de agua pesada en Noruega, para frenar las investigaciones alemanas sobre la bomba atómica. No está mal, creo que es una sola temporada.

De Netflix me gustó mucho Peaky Blinders, especialmente las primeras temporadas, luego se me hizo un poco repetitiva.

JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1745 en: 24 de Agosto de 2020, 11:51:49 »
Yo acabo de ver la primera temporada de El Mundo en Llamas, ubicada en el inicio de la segunda guerra mundial y que abarca desde la invasión de Polonia hasta el inicio de la batalla de inglaterra. No está mal, entretenida. Eso sí, aún intento discernir cómo un soldado polaco que entra en batalla en Danzig huye de los alemanes, más tarde se encuentra con rusos buscando fugitivos (así que huyó a la parte oriental de polonia) y termina su huida siendo evacuado en Dunquerque, debe ser lo que llaman licencia literaria  ;D


Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1746 en: 24 de Agosto de 2020, 21:09:10 »
Ya lo he escrito por aquí: The leftlovers es literatura hecha imagen, un puñetazo en el alma (suena recargado pero ninguna serie me ha emocionado como esa)

Por otro lado: acabo de terminar la mejor comedia que he visto en los últimos tiempos: la sexta temporada de Vikingos.... 8)
Tómatelo con calma.

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1747 en: 25 de Agosto de 2020, 02:52:15 »
Aprovechando la prueba gratuíta de Apple TV para ver Ted Lasso (pensé que estaría la temporada completa  :'( ) y descubriendo For all mankind. Visto el primer episodio y me ha gustado mucho
« Última modificación: 25 de Agosto de 2020, 10:47:21 por ssendon »

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1748 en: 25 de Agosto de 2020, 06:51:12 »
Aprovechando la prueba gratuíta de Apple TV para ver Ted Lasso (pensé que estaría la temporada completa  :'( ) y descubriendo For all mankind. Visto él primer episodio y me ha gustado mucho

For all Mankind está muy bien los primeros dos o tres episodios. Luego empieza a desvariar que da gusto; sobre todo hacia el final de la temporada.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1749 en: 31 de Agosto de 2020, 08:48:38 »
Terminada de ver Treadstone.
Empieza bien, buenas escenas de acción, las tramas interconectadas molan, quizas abusan demasiado y acabas perdiendote entre tanto personaje.
Lo peor es que capítulo a capítulo se diluye en un azucarillo y no te lleve a ningún sitio.
Quiere pero no puede.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1750 en: 31 de Agosto de 2020, 10:18:06 »
Vistas las dos temporadas de Kobra Kai. Buenisima serie, no encuentro razones para que alguien no la vea si le gusto The Karate Kid.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1751 en: 31 de Agosto de 2020, 14:13:27 »
Terminada de ver Treadstone.
Empieza bien, buenas escenas de acción, las tramas interconectadas molan, quizas abusan demasiado y acabas perdiendote entre tanto personaje.
Lo peor es que capítulo a capítulo se diluye en un azucarillo y no te lleve a ningún sitio.
Quiere pero no puede.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1752 en: 31 de Agosto de 2020, 14:40:15 »
Terminada The Shield, agradecer a los compas que la recomendaron en este hilo. Una obra maestra a la altura de The wire, realismo social y crudeza en su máximo exponente, grandes actuaciones con personajes carismáticos, y una trama que queda perfectamente cerrada. Muy recomendada.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1753 en: 31 de Agosto de 2020, 15:00:16 »
Hace unas semanas decidí en los ratos muertos empezar un revisionado de Battlestar Galactica, con la idea de ir viendo un capítulo para descansar momentáneamente de otras producciones más actuales. Pués heme aquí, horas después del último episodio de la cuarta temporada y con un montón de series pendientes por empezar. Me ha enganchado y la he disfrutado incluso más que la primera vez que la vi.



Es que eso es droga dura.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1754 en: 31 de Agosto de 2020, 19:55:42 »
Vistas las dos temporadas de Kobra Kai. Buenisima serie, no encuentro razones para que alguien no la vea si le gusto The Karate Kid.

Netflix se ha hecho con los derechos de la serie y está rodando la tercera temporada.  Espero que respeten el espíritu de las dos primeras, pero me da algo de miedo.

Como anécdota, si os gusta el universo de Cobra Kai...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2020, 19:58:57 por AJ »