logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437318 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1755 en: 31 de Agosto de 2020, 22:10:19 »
Galactica podia haber sido una muy buena serie, pero a partir de la tercera ka setie se descojona totalmente y se convierte en un cagarro total. El final es infumable.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo que tarda temporada y media en saber qué serie quiere ser, luego está muy bien durante temporada y media más, después tiene una cuarta temporada irregular y un media hora final que me parece directamente una basura.

Con todo, la sensación que tuve hace 15 años fue buena. Hace unos 5 intenté verla otra vez y no pude con ella. La dejé a mitad de la segunda temporada.

Me quedo con el recuerdo de entonces, y ya.

Pues, sinceramente, creo que tiene más méritos que deméritos. Algo que no creo que pase con Perdidos...
Yo creo que Perdidos, más allá de sus cosas, tiene bastantes más méritos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1756 en: 31 de Agosto de 2020, 22:14:20 »


Galáctica es un ejemplo de como se puede malograr una serie con mucho potencial.
Después de la segunda temporada, se meten unos rollos argumentales extrañisimos
en vez de seguir por el buen camino. Aparte de toda esta absurdez, ya lo coronan con
un final que es inverosímil a más no poder, que no se lo cree nadie ni aún a fuerza de pistola,
Es que es de cagarse: parece un final hecho por un crío de 5 años sin que haya visto nada
de la serie.

Y lo de Perdidos ya es una tomadura de pelo mayúscula, como no sabían como resolver todos
los interrogantes que había creado la serie, se inventan ese final absurdo que no explica ni el origen
de Jacob, ni los poderes de la isla, ni nada de nada. Es un parche para no tener que explicar nada.

Yo discrepo. En Perdidos se van resolviendo los enigmas a medida que la serie avanza. Lo de Jacob ya se planta y se desarrolla en la tercera temporada. A esas alturas ya sabes todo lo que necesitas saber. Lo demás no es importante. Es género fantástico, y en ese género no se explican las cosas. Los personajes conviven con ellas. Las preguntas que se hace Perdidos son otras.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1757 en: 01 de Septiembre de 2020, 00:39:55 »
¿Alguien tiene opinión sobre The leftovers?
He visto el primer capitulo y estoy por no seguir con ella. ¿Me perderé algo gordo?
Gracias!
Leftovers es una maravilla, pero no es para todos los públicos.
Aguanta hasta el capítulo 3,  y luego decide.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1758 en: 01 de Septiembre de 2020, 03:50:03 »
Cuáles son las series must watch de Apple TV? No pude ver For the mankind (me gustó mucho) en él período de prueba y ahora tengo 30 días pagados.  ;D Ted Lasso la estoy viendo semana a semana. Alguna más muy destacable?
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2020, 04:21:55 por ssendon »

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1759 en: 01 de Septiembre de 2020, 18:17:33 »
Cita de: Robert Blake
Yo discrepo. En Perdidos se van resolviendo los enigmas a medida que la serie avanza. Lo de Jacob ya se planta y se desarrolla en la tercera temporada. A esas alturas ya sabes todo lo que necesitas saber. Lo demás no es importante. Es género fantástico, y en ese género no se explican las cosas. Los personajes conviven con ellas. Las preguntas que se hace Perdidos son otras.

Para nada. Perdidos no es género fantástico. Es género suspense, misterio que es otra cosa muy diferente, donde además se
juega con la ciencia ficción (iniciativa Dharma).  Una serie cuyo atractivo radica en el saber qué está pasando aquí, porqué se produce
esto o quién es este tío, tiene que resolver sus misterios para dar al espectador lo que esta buscando desde el principio. Y como no sabían resolver todo lo que habían ido inventando de forma improvisada, pues lo resuelven de esa manera tan cutre y tan fácil.  Una tomadura de pelo a los seguidores de las mayores que han pasado por la historia de la televisión. Seis temporadas largas jugando con el misterio y el qué pasa aquí, para al final decir que está todo en sus mentes
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2020, 18:20:47 por medvezhonok »

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1760 en: 01 de Septiembre de 2020, 18:23:54 »
He visto Doom Patrol y la he dejado a los 2 capítulos, no me ha enganchado.

Estoy viendo Juego de tronos. Me leí los libros hace unos años, y la serie aunque está bien no se puede ni comparar. Voy por la segunda temporada, veré un par mas y la dejaré.

musicinthemiddle

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1761 en: 01 de Septiembre de 2020, 18:32:25 »
Yo acabo de revisitar '24'
Jack Bauer es Chuck Norris mejorado y lo sabéis.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1762 en: 01 de Septiembre de 2020, 18:51:34 »
Yo estoy viendo el documental high score en Netflix. Son solo 6 capítulos de 50min aprox.
Muy recomendable para nostálgicos.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1763 en: 01 de Septiembre de 2020, 19:06:39 »
Galactica podia haber sido una muy buena serie, pero a partir de la tercera ka setie se descojona totalmente y se convierte en un cagarro total. El final es infumable.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo que tarda temporada y media en saber qué serie quiere ser, luego está muy bien durante temporada y media más, después tiene una cuarta temporada irregular y un media hora final que me parece directamente una basura.

Con todo, la sensación que tuve hace 15 años fue buena. Hace unos 5 intenté verla otra vez y no pude con ella. La dejé a mitad de la segunda temporada.

Me quedo con el recuerdo de entonces, y ya.

Pues, sinceramente, creo que tiene más méritos que deméritos. Algo que no creo que pase con Perdidos...
Yo creo que Perdidos, más allá de sus cosas, tiene bastantes más méritos.
Bueno, este debate es eterno. Y sin solución. Es una cuestión de preferencias. Por ejemplo: si valoras más unas escenas de batalla espacial que dejaban en mal lugar las de otras series de ciencia ficción, por ejemplo, o la adictiva mecánica del cliffhanger de final de capítulo de Perdidos que era muy fresca y efectiva (que no innovadora).
Sorprendentemente, resulta que las dos series van de fe. ¿Quién lo iba a decir?
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1764 en: 03 de Septiembre de 2020, 10:40:59 »


Galactica podia haber sido una muy buena serie, pero a partir de la tercera ka setie se descojona totalmente y se convierte en un cagarro total. El final es infumable.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo que tarda temporada y media en saber qué serie quiere ser, luego está muy bien durante temporada y media más, después tiene una cuarta temporada irregular y un media hora final que me parece directamente una basura.

Con todo, la sensación que tuve hace 15 años fue buena. Hace unos 5 intenté verla otra vez y no pude con ella. La dejé a mitad de la segunda temporada.

Me quedo con el recuerdo de entonces, y ya.

Pues, sinceramente, creo que tiene más méritos que deméritos. Algo que no creo que pase con Perdidos...
Yo creo que Perdidos, más allá de sus cosas, tiene bastantes más méritos.
Bueno, este debate es eterno. Y sin solución. Es una cuestión de preferencias. Por ejemplo: si valoras más unas escenas de batalla espacial que dejaban en mal lugar las de otras series de ciencia ficción, por ejemplo, o la adictiva mecánica del cliffhanger de final de capítulo de Perdidos que era muy fresca y efectiva (que no innovadora).
Sorprendentemente, resulta que las dos series van de fe. ¿Quién lo iba a decir?

Ya. Me refería a cuestiones narrativas. Pero, sí.

Y, sí. Ambas hablan de fe. Curioso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1765 en: 03 de Septiembre de 2020, 10:57:30 »
Bueno, ahora que me he leído la trilogía esto son buenas noticias!  :)

https://www.espinof.com/proyectos/creadores-juego-tronos-tienen-su-primera-serie-netflix-adaptacion-problema-tres-cuerpos

A ver lo que tardan...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1766 en: 03 de Septiembre de 2020, 11:03:10 »
Yo estoy viendo el Ala oeste, revisitándola después de muchos años y se me está cayendo un mito. La recordaba como una gran serie, y me está pareciendo regulera.
Tienen tanta obsesión por hacernos ver lo cool que son sus personajes y por forzar diálogos brillantes, que el conjunto queda muy artificial y poco creíble. Sobre todo Josh Lyman y Sam Seaborn, son tan paródicos que se pierde el aroma de realidad que debería tener la serie.

La seguiré viendo a ver si me termina de devolver el buen sabor de boca que me dejó hace años. Quizás perjudique este visionario el que acabe de terminar The wire
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2020, 15:00:38 por Spooky »

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1767 en: 03 de Septiembre de 2020, 20:34:04 »
Yo estoy viendo el Ala oeste, revisitándola después de muchos años y se me está cayendo un mito. La recordaba como una gran serie, y me está pareciendo regulera.
Tienen tanta obsesión por hacernos ver lo cool que son sus personajes y por forzar diálogos brillantes, que el conjunto queda muy artificial y poco creíble. Sobre todo Josh Lyman y Sam Seaborn, son tan paródicos que se pierde el aroma de realidad que debería tener la serie.

La seguiré viendo a ver si me termina de devolver el buen sabor de boca que me dejó hace años. Quizás perjudique este visionario el que acabe de terminar The wire

Curioso porque yo he hecho el camino inverso: acabo de terminar The West Wing y ahora estoy viendo The Wire. Ninguna de las dos las había visto en su momento.

Creo que El ala oeste no es una serie "realista", es una idealización del sistema americano - todos los personajes son listísimos y tienen siete carreras, y se enzarzan en esos típicos diálogos de Sorkin. Pero a pesar de todo me ha gustado mucho, sobre todo las cuatro primeras temporadas. Con la salida del creador de la serie para mi da un bajón importante, y aunque se recupera después de una quinta temporada muy regulera, nunca vuelve a ser la misma.

The Wire estoy acabando la primera temporada y me está también pareciendo muy buena. Esta sí que es una serie más realista, vemos la corrupción de las instituciones en todos los niveles, pero sin que los personajes sean "malos" de por sí, simplemente se comportan como personas reales. En ese sentido si que creo que te puede perjudicar empezar el Ala Oeste después de este baño de realidad...

kalala

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1768 en: 05 de Septiembre de 2020, 21:33:51 »
Yo estoy viendo Outlander, está bien pero en ocasiones se me hace demasiado lenta y repetitiva.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2020, 22:33:40 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1769 en: 05 de Septiembre de 2020, 21:46:48 »
La primera temporada de the Boys me gustó, a un nivel de entretenerme que no es poco, aún así le vi muchas carencias, pero lo solventaba con sorpresas.   El primer capítulo de la segunda temporada me ha decepcionado, porque el guión sigue cogido con alfileres y ha perdido mucha de la capacidad de sorpresa.   Lo mejor es como siempre Giancarlo Esposito que no hay serie donde actúe que no lo borde.