logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432022 veces)

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1770 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:11:24 »
Away, en Netflix, sobre una misión a Marte. El primer episodio me ha gustado.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1771 en: 08 de Septiembre de 2020, 14:15:26 »
Away, en Netflix, sobre una misión a Marte. El primer episodio me ha gustado.

Anda, no sabía nada de ésta, me la apunto...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1772 en: 08 de Septiembre de 2020, 15:34:16 »
He visto Doom Patrol y la he dejado a los 2 capítulos, no me ha enganchado.

Estoy viendo Juego de tronos. Me leí los libros hace unos años, y la serie aunque está bien no se puede ni comparar. Voy por la segunda temporada, veré un par mas y la dejaré.

Se nota que tenemos gustos diferentes... yo voy por el capítulo 9 de Doom Patrol y estoy enganchado, y para mi GoT fue una gozada de serie.

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1773 en: 08 de Septiembre de 2020, 19:20:59 »
Away, en Netflix, sobre una misión a Marte. El primer episodio me ha gustado.

Vamos por el tercero y nos está pareciendo flojísima. La forma en que los astronautas llaman por teléfono a la tierra desde la nave que va a Marte es para flipar  :-X  - ¿Hija, no te habrás olvidado de comerte el bocadillo en el recreo? - No mamá  :o

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1774 en: 08 de Septiembre de 2020, 19:41:41 »
La primera temporada de the Boys me gustó, a un nivel de entretenerme que no es poco, aún así le vi muchas carencias, pero lo solventaba con sorpresas.   El primer capítulo de la segunda temporada me ha decepcionado, porque el guión sigue cogido con alfileres y ha perdido mucha de la capacidad de sorpresa.   Lo mejor es como siempre Giancarlo Esposito que no hay serie donde actúe que no lo borde.

Yo ya he visto los tres primeros episodios de The Boys y estoy encantado. Entretiene, y da una visión del manido mundo de los superseres (me niego a llamarles héroes, a la serie me remito) muy diferente, te los muestra como seres egocéntricos, psicópatas y narcisistas en extremo. Y ese aire macarra de no tomarse en serio a sí misma también me encanta.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1775 en: 09 de Septiembre de 2020, 09:18:35 »
Yo estoy con la segunda temporada de The Boys y por ahora estoy encantado. Una serie de heroes diferente y mejor hecha que la mayoría de películas de superheores (en cuanto a personajes) Me gusta mucho la interpretación de Patriota, que puede ser cómico y dar miedo a la vez

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1776 en: 09 de Septiembre de 2020, 13:35:13 »
Yo estoy con la segunda temporada de The Boys y por ahora estoy encantado. Una serie de heroes diferente y mejor hecha que la mayoría de películas de superheores (en cuanto a personajes) Me gusta mucho la interpretación de Patriota, que puede ser cómico y dar miedo a la vez


A mi la segunda de the boys no me está gustando. El 1er y 2do capítulo estaba deseando que acabasen. El 3ro tiene un pase.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1777 en: 09 de Septiembre de 2020, 19:23:59 »
Away, en Netflix, sobre una misión a Marte. El primer episodio me ha gustado.

Vamos por el tercero y nos está pareciendo flojísima. La forma en que los astronautas llaman por teléfono a la tierra desde la nave que va a Marte es para flipar  :-X  - ¿Hija, no te habrás olvidado de comerte el bocadillo en el recreo? - No mamá  :o

Pues ya ves... yo llevo dos y de momento me gusta. Aunque sí que me chirría lo de las comunicaciones instantáneas.

Bueno, ya veré. Total de momento no tengo ninguna que me llame más la atención, porque la de For all Mankind empezó bien y terminó desvariando.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1778 en: 10 de Septiembre de 2020, 09:39:58 »
Pues hemos terminado la segunda temporada de Las Nuevas Leyendas de Mono (Netflix) y... a ver como lo digo... la serie es tirando a malucha (adrede creo), pero es tan simpaticona y algunos personajes son tan carismáticos (el propio Mono, o Pigsy y algunos malotes), que si la ves con "espíritu lúdico" sin tomártela muy en serio te lo puedes pasar en grande :).

Para los que no sepan de qué va, cito la wiki, está inspirada en Saiyuki, producción japonesa de los años 70-80 a su vez basada en "Viaje al Oeste", la misma en la que se inspiró Akira Toriyama para su Dragon Ball.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2020, 12:18:19 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1779 en: 10 de Septiembre de 2020, 11:21:21 »
Pues hemos terminado la segunda temporada de Las Nuevas Leyendas de Mono (Netflix) y... a ver como lo digo... la serie es tirando a malucha (adrede creo), pero es tan simpaticona y algunos personajes son tan carismáticos (el propio Mono, o Pigsy y algunos malotes), que si la ves con "espíritu lúdico" sin tomártela mucho en serio te lo puedes pasar en grande :).

Para los que no sepan de qué va, cito la wiki, está inspirada en Saiyuki, producción japonesa de los años 70-80 a su vez basada en "Viaje al Oeste", la misma en la que se inspiró Akira Toriyama para su Dragon Ball.

Si, esa es para verla sabiendo que es una especie de "serie b", sin tremendas pretensiones y desde que te lo planteas así, pues eso, divertida y simpática.


Por otro lado vi con mi familia Maldita; el nombre le viene muy bien, qué cosa ché... Esa sí que tiene pretensiones y lo que me encuentro son personajes sobreactuados y ná de ná. Miro mal a mi familia desde que me vi forzado a verla con ellos  ;D

Hemos visto dos capítulos de Territorio Lovecraft, en HBO. Yo, que de adolescente me bebía los libros de este escritor, por poco me arranco los ojos.

Mis dos hijos y yo nos hemos reenganchado a Westworld y estamos en los primeros capitulos de la tercera temporada; a pesar de lo enrevesado que se torna a veces, nos encanta.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1780 en: 10 de Septiembre de 2020, 13:47:44 »
Pues hemos terminado la segunda temporada de Las Nuevas Leyendas de Mono (Netflix) y... a ver como lo digo... la serie es tirando a malucha (adrede creo), pero es tan simpaticona y algunos personajes son tan carismáticos (el propio Mono, o Pigsy y algunos malotes), que si la ves con "espíritu lúdico" sin tomártela muy en serio te lo puedes pasar en grande :).

Para los que no sepan de qué va, cito la wiki, está inspirada en Saiyuki, producción japonesa de los años 70-80 a su vez basada en "Viaje al Oeste", la misma en la que se inspiró Akira Toriyama para su Dragon Ball.
Como continuadora de Hércules (jovencito incluido) y Xena es lo mínimo y lo máximo que se podía pedir: ¡Australianos!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1781 en: 11 de Septiembre de 2020, 11:51:29 »
Pues yo me comencé a ver ayer la temporada de Memorias de Idún que han estrenado en Netflix.

Como serie de anime no está mal, aunque las voces de los personajes me chirrían mucho. No es que sean malas, es que son unos tonos muy diferentes a lo que se acostumbra a escuchar en anime... No sé, no me llegan a transmitir nada de los personajes.

¿A alguien le pasa lo mismo o soy yo la raruna?

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1782 en: 11 de Septiembre de 2020, 12:56:40 »
Pues yo me comencé a ver ayer la temporada de Memorias de Idún que han estrenado en Netflix.

Como serie de anime no está mal, aunque las voces de los personajes me chirrían mucho. No es que sean malas, es que son unos tonos muy diferentes a lo que se acostumbra a escuchar en anime... No sé, no me llegan a transmitir nada de los personajes.

¿A alguien le pasa lo mismo o soy yo la raruna?

Ha habido polémica por el doblaje porque han contratado a actores famosetes en vez de a actores de doblaje. Supongo que por eso te suena raro. Yo todavía no he visto nada de la serie.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1783 en: 11 de Septiembre de 2020, 12:59:55 »
Por lo visto ha habido movida con el doblaje, no se exactamente porque pero ha sido muy criticado.

De lo que estoy viendo:
-The boys: Por ahora me está gustando como la 1ª temporada.
-Lovecraft country: Pasable. No sé tiene cosas interesantes pero no termina de encajarme. ¿No os parece el 4º capítulo unos Goonies de una hora?
-Expediente X: La ví en primevideo y como no ví lo m´ñas moderno estoy aprovechando para revisionarla. Aunque se nota el paso del tiempo en lo estético y en algunos conceptos que han quedado obsoletos, tiene algo especial.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1784 en: 12 de Septiembre de 2020, 20:32:04 »
Away, en Netflix, sobre una misión a Marte. El primer episodio me ha gustado.

Vamos por el tercero y nos está pareciendo flojísima. La forma en que los astronautas llaman por teléfono a la tierra desde la nave que va a Marte es para flipar  :-X  - ¿Hija, no te habrás olvidado de comerte el bocadillo en el recreo? - No mamá  :o

Pues es cierto... el tercero se me está haciendo bola... Como el cuarto sea igual de pestiño, lo dejo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo