logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437339 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1800 en: 20 de Septiembre de 2020, 09:27:53 »
"Creedme", miniserie de netflix que cogimos al azar y nos ha sorprendido.

Un planteamiento digamos de actualidad que temía que derivase en panfleto posmodernista (rollo "Hermana, yo te creo"), pero que al contrario, me parece tratado con mucha delicadeza y respeto.

Actuaciones tremendas y personajes construidos magistralmente con las pinceladas justas. El equilibrio justo entre una serie de investigación policial y el retrato psicológico de la víctima.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1801 en: 27 de Septiembre de 2020, 21:53:19 »
Patria

Acabo de ver el primer capítulo y... joder... estoy impresionado.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1802 en: 28 de Septiembre de 2020, 17:49:45 »
Estoy viendo Black Sails en Netflix, y estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba con una serie.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1803 en: 28 de Septiembre de 2020, 19:18:23 »
He empezado Glitch, en Netflix

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1804 en: 28 de Septiembre de 2020, 19:18:54 »
Estoy viendo Black Sails en Netflix, y estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba con una serie.

Grandísima serie
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1805 en: 28 de Septiembre de 2020, 19:20:32 »
Yo vi hace poco las dos temporadas de The Umbrella Academy de un tirón, en un par de semanas... la disfruté mucho, la verdad
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1806 en: 28 de Septiembre de 2020, 19:28:26 »
Yo estoy con la segunda temporada de The Boys y por ahora estoy encantado. Una serie de heroes diferente y mejor hecha que la mayoría de películas de superheores (en cuanto a personajes) Me gusta mucho la interpretación de Patriota, que puede ser cómico y dar miedo a la vez


A mi la segunda de the boys no me está gustando. El 1er y 2do capítulo estaba deseando que acabasen. El 3ro tiene un pase.
A partir del 3ro va creciendo la serie, a mejor en cada capítulo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1807 en: 28 de Septiembre de 2020, 19:29:36 »
Yo estoy con la segunda temporada de The Boys y por ahora estoy encantado. Una serie de heroes diferente y mejor hecha que la mayoría de películas de superheores (en cuanto a personajes) Me gusta mucho la interpretación de Patriota, que puede ser cómico y dar miedo a la vez


A mi la segunda de the boys no me está gustando. El 1er y 2do capítulo estaba deseando que acabasen. El 3ro tiene un pase.
A partir del 3ro va creciendo la serie, a mejor en cada capítulo

Totalmente de acuerdo, ayer vi el cuarto y es realmente bueno
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1808 en: 28 de Septiembre de 2020, 19:30:18 »
¿Nadie habla de Raised by wolves?

A mi dejó con ganas de más... de que me esperaba más quiero decir. A ver como prosigue

Visto hasta el 3ro. La serie me parece muy buena, y eso que no esperaba nada de ella.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1809 en: 28 de Septiembre de 2020, 22:04:28 »
Yo estoy con la segunda temporada de The Boys y por ahora estoy encantado. Una serie de heroes diferente y mejor hecha que la mayoría de películas de superheores (en cuanto a personajes) Me gusta mucho la interpretación de Patriota, que puede ser cómico y dar miedo a la vez


A mi la segunda de the boys no me está gustando. El 1er y 2do capítulo estaba deseando que acabasen. El 3ro tiene un pase.
A partir del 3ro va creciendo la serie, a mejor en cada capítulo

Totalmente de acuerdo, ayer vi el cuarto y es realmente bueno

Gracias!

Llevo visto los dos primeros y la verdad es que ya me daba pereza seguirla, lo mucho que ha perdido con la primera... (también influye que ya no te sorprende y ya ni te acuerdas de los detalles de la trama por el parón) pero si decis que mejora habrá que darle una oportunidad porque potencial tiene (y a ver si me animo con los cómics, que los tengo a mano también pero no se puede estar a todo!)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1810 en: 30 de Septiembre de 2020, 16:32:56 »
Me puse a ver esta miniserie y la verdad es que me gusta mucho, muchas gracias César por el consejo de ver Creeedme

"Creedme", miniserie de netflix que cogimos al azar y nos ha sorprendido.

Un planteamiento digamos de actualidad que temía que derivase en panfleto posmodernista (rollo "Hermana, yo te creo"), pero que al contrario, me parece tratado con mucha delicadeza y respeto.

Actuaciones tremendas y personajes construidos magistralmente con las pinceladas justas. El equilibrio justo entre una serie de investigación policial y el retrato psicológico de la víctima.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1811 en: 01 de Octubre de 2020, 00:05:13 »
Después de Chernobyl, la serie que más me ha gustado últimamente ha sido Years and years (HBO) que muestra un posible futuro próximo bastante espeluznante, sobre todo por lo que se parece a lo que estamos viviendo últimamente.
Patria me llama la atención, pero después de haber leído el libro (buenísimo, totalmente recomendable) me da algo de pereza. Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado de que la segunda temporada de The boys está yendo de menos a más, ahora está en un punto estupendo (capítulo 6). A ver como acaba la temporada.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2020, 00:21:34 por Peterparker »

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1812 en: 08 de Octubre de 2020, 16:49:13 »
Sorpresa mayúscula con

No Man's Land  en HBO, la historia de un francés que viaja a Siria para buscar a su hermana en medio de la guerra civil, tres capítulos visionados y notable alto. Buena historia y sobresaliente en producción y los apartados técnicos.
Tómatelo con calma.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1813 en: 09 de Octubre de 2020, 00:05:37 »
Cobra Kai en Netflix.  35 años después de Karate Kid, me ha encantado esta serie. Con los mismos actores, 35 años después, guiños al pasado, música de los 80's, y una historia actual, con muchos paralelismos  a los que se vivieron en la película aunque ahora Jonny Lawrence, con toda una vida marcada por la derrota,  me cae mejor que Larusso, que ha hecho "carrera" y lleva una vida acomodada.  Me he visto las 2 temporadas (20 capítulos de 30 minutos) en un fin de semana y jodido deseando ver la tercera temporada que se estrena el 8 de enero. Me ha encantado.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2020, 00:07:50 por Cody »

I?igoMontoya

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1814 en: 09 de Octubre de 2020, 01:39:30 »
Cobra Kai en Netflix.  35 años después de Karate Kid, me ha encantado esta serie. Con los mismos actores, 35 años después, guiños al pasado, música de los 80's, y una historia actual, con muchos paralelismos  a los que se vivieron en la película aunque ahora Jonny Lawrence, con toda una vida marcada por la derrota,  me cae mejor que Larusso, que ha hecho "carrera" y lleva una vida acomodada.  Me he visto las 2 temporadas (20 capítulos de 30 minutos) en un fin de semana y jodido deseando ver la tercera temporada que se estrena el 8 de enero. Me ha encantado.

Totalmente de acuerdo. Me está encantando. Me la he devorado y ahora me come el ansia.
Y a los pocos episodios ya deseaba que hubiera una versión extendida de la peli en al que Danielsan recibiera unas cuantas hostias más.
Grande el sensei Lawrence!!!!