logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 431968 veces)

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1845 en: 25 de Octubre de 2020, 09:15:59 »
Alguien sabe de alguna web donde se pueda puntuar y calificar a las diferentes series??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


fraterurbs

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1846 en: 25 de Octubre de 2020, 09:31:01 »
En IMDB o incluso en filmaffinity, a mi me parece más fiable esta última, aunque no te deja puntuar los capítulos sueltos

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1847 en: 25 de Octubre de 2020, 10:10:40 »
Acabo de terminar Antidisturbios, fantástica la serie de Sorogoyen, muy bien dirigida y producida, con un reparto espléndido, Raúl Arévalo, Álex García, Roberto Álamo y Hovik Keuchkerian en especial. Me ha encantado.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1848 en: 25 de Octubre de 2020, 10:43:30 »
+1000 para ANTIDISTURBIOS, Sorogoyen lo vuelve a bordar.
Tómatelo con calma.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1849 en: 25 de Octubre de 2020, 10:54:48 »
En IMDB o incluso en filmaffinity, a mi me parece más fiable esta última, aunque no te deja puntuar los capítulos sueltos
Pero creo que esas no son especificas de series, sino generalistas. Yo digo alguna pagina dedicada a las series.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1850 en: 26 de Octubre de 2020, 10:44:39 »
Terminada la 1ª temporada de Designated Survivor (doblada al cristiano como Sucesor Designado) en Netflix y la verdad es que me ha sorprendido, temporada larga (creo que son 22 caps de 45 mins) muy bien hilada, con bastante sentido, sin deus exmachina y con diálogos creíbles. Lo cierto es que media serie es el carisma de Kiefer Sutherland pero en general resulta bastante "creíble" todo.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1851 en: 26 de Octubre de 2020, 14:24:52 »
A falta de un capitulo para terminar Crimenes Americanos: El caso OJ Simpson en Netflix. A priori no me llamaba mucho la atencion (aun recuerdo cuando a cada rato salia este juicio por las noticias). Pero la empezamos a ver a sugerencia de mi esposa y me encanta. 9 capitulos de una hora muy bien hechos. Te atrapan desde el minuto 1. 

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1852 en: 26 de Octubre de 2020, 14:37:10 »
Terminada la 1ª temporada de Designated Survivor (doblada al cristiano como Sucesor Designado) en Netflix y la verdad es que me ha sorprendido, temporada larga (creo que son 22 caps de 45 mins) muy bien hilada, con bastante sentido, sin deus exmachina y con diálogos creíbles. Lo cierto es que media serie es el carisma de Kiefer Sutherland pero en general resulta bastante "creíble" todo.

por desgracia baja bastante en la segunda temporada

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1853 en: 26 de Octubre de 2020, 17:49:38 »
He comenzado a ver The Spanish Princess, porque me gustan las series de corte histórico. Bien, en los primeros 5 minutos
resulta que sale Isabel la Católica vestida de paladín-heroína y liderando un ataque a caballo contra las tropas moras
repartiendo unas hostias que ni Gladiator.  >:( Al final del primer capítulo unos créditos avisan de que se han alterado ciertos
hechos para añadir mayor tensión dramática. Una cosa es que se tomen ciertas licencias pero esta....esta es intolerable.
Un completo horror, vamos.  Vais avisaos, para quien se le ocurra ver esta aberración.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2020, 20:25:31 por medvezhonok »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1854 en: 26 de Octubre de 2020, 17:59:27 »
He comenzado a ver The Preacher... a ver que tal...

Solinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1855 en: 27 de Octubre de 2020, 23:40:00 »

Terminamos de ver Kekkon Dekinai Otoko (serie japonesa con actores reales). Se trata de un arquitecto de 40 años que no quiere casarse. Gusto mucho a mi mujer.

En breve empezaremos con su continuación, casi 10 años después tanto en guion/historia como real.

Aecio

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1856 en: 28 de Octubre de 2020, 08:28:56 »
Sucesion me está gustando mucho. Tenía muchas papeletas para ser lantipica serie de giro cada 10 minutos, pero empezando la 2 temporada la historia está entretenida, los guiones son buenos.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1857 en: 28 de Octubre de 2020, 16:54:03 »
Hemos visto 3 capítulos de Gambito de dama, en Netflix, y nos está gustando mucho. La recomiendo; y si te gusta el ajedrez, todavía más.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1858 en: 28 de Octubre de 2020, 17:12:27 »
Terminada la 1ª temporada de Designated Survivor (doblada al cristiano como Sucesor Designado) en Netflix y la verdad es que me ha sorprendido, temporada larga (creo que son 22 caps de 45 mins) muy bien hilada, con bastante sentido, sin deus exmachina y con diálogos creíbles. Lo cierto es que media serie es el carisma de Kiefer Sutherland pero en general resulta bastante "creíble" todo.

por desgracia baja bastante en la segunda temporada

confirmo, ya han salido dos tramas que son imposible/ilógicas con la 1a temporada y se dispararon los Deus exmachina o soluciones milagrosas con un discursito porque si, la serie ya parece un anuncio de Loreal, porque el presidente lo vale :)

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1859 en: 28 de Octubre de 2020, 17:40:39 »
Empezando La Revolution, en Netflix. Serie francesa, ambientada en una Revolución alternativa que mezcla el género histórico y el de terror-fantasía. De momento -llevo muy poco- está curiosa.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo