logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432137 veces)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1890 en: 02 de Noviembre de 2020, 20:54:09 »
Terminada VENENO hay que reconocer que han bordado el biopic de la celebre transexual con un guion que funciona como un reloj, serie muy entretenida y muy nostálgica para los que nos acotábamos con el misissipi, le bajaría un poco la nota por  contener escenas sexuales demasiado explicitas.

Y a falta de un episodio para terminar NO MAN´S LAND la considero la gran sorpresa del 2020 y una serie que esta pasando absolutamente desapercibida, no encuentro apenas información sobre ella y ni siquiera se si es una miniserie o si tendrá mas temporadas. Lo que comienza como una serie que parece pequeñita se ha transformado en una historia ambiciosa que trata el tema de la guerra civil siria, el programa nuclear iraní, el mossad, el nacimiento del daesh, los combatientes europeos del estado islámico, el nacionalismo Kurdo, etc y todo con una gran calidad técnica y artististica, hasta la banda sonora es memorable.
Se puede ver en algún sitio no oficial? Es que la he intentado buscar pero no aparece por ningún lado. Me refiero a No Man's Land.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No lo se, yo la veo en HBO, fíjate si es una gran desconocida que ni la han pirateado jejeje, un amigo se descarga cosas por emule, todo un clásico.
Tómatelo con calma.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1891 en: 15 de Noviembre de 2020, 09:43:06 »
En HBO se acaba de estrenar totalmente por sorpresa una serie bélica sobre la guerra del YOM KIPPUR...¡¡¡corred insensatos!!! ;D
Tómatelo con calma.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1892 en: 15 de Noviembre de 2020, 10:08:25 »
En HBO se acaba de estrenar totalmente por sorpresa una serie bélica sobre la guerra del YOM KIPPUR...¡¡¡corred insensatos!!! ;D
Maravilloso, pero antes de que corramos como insensatos, nos puedes decir como se llama?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1893 en: 15 de Noviembre de 2020, 10:24:04 »
En HBO se acaba de estrenar totalmente por sorpresa una serie bélica sobre la guerra del YOM KIPPUR...¡¡¡corred insensatos!!! ;D
Maravilloso, pero antes de que corramos como insensatos, nos puedes decir como se llama?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Valley of Tears
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1894 en: 15 de Noviembre de 2020, 12:09:55 »
Yo he empezado la segunda temporada de "His dark materials" (La brújula dorada) que para mí fué una de las sorpresas de la temprada pasada. El primer capítulo sigue dónde se quedó la primera temporada con el mismo nivel.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1895 en: 15 de Noviembre de 2020, 14:47:44 »
Acabo de empezar Ozark en Netflix. Llevo 4 capitulos y me está gustando.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1896 en: 15 de Noviembre de 2020, 15:03:29 »
Me acabo de ver de tirón "el método Kominsky".  Una comedia ligera y elegante en la que se narra las tribulaciones de un gran actor (Michael Douglas) que, ya en el inicio de su vejez, no encuentra donde actuar, y se refugia en dar clases de actuación a jóvenes entusiastas.  En contrapartida, su millonario represente (Alan Arkin), afronta los últimos años de su vida en un mar de dudas existenciales.  Todo esto rodeado de un sin fin de secundarios de lujo de primer nivel.

Capítulos cortos, pero enlazados en una trama interesante, con humor fino, algunos momentos hilarantes y sobre todo para degustar lo que diferencia a la series con grandes actores de las demás.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1897 en: 16 de Noviembre de 2020, 11:49:28 »
Al final conseguimos ver la segunda temporada de Deadwind, nos ha gustado tanto como la primera.

Vista Gambito de Dama, buena también, ahora que estamos confinados hemos sacado el tablero de ajedrez y echamos una partida de vez en cuando!

Y hemos empezado la serie belga Into the night, tema algo rebuscado pero muy buena realización, nos tiene enganchados...

Me gusta que Netflix te vaya haciendo descubrir series de países que antes no llegaban al gran público: Italia, Polonia, Finlandia, Bélgica...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1898 en: 16 de Noviembre de 2020, 11:53:01 »
Terminada la 3a de Preacher, a lo grande!! qué despiporre.
La primera me encantó, la segunda decayó, y en esta tercera lo he pasado en grande viéndola. Ahora toca la 4a, que según tengo entendido es la última...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1899 en: 16 de Noviembre de 2020, 12:18:29 »
Terminada la 3a de Preacher, a lo grande!! qué despiporre.
La primera me encantó, la segunda decayó, y en esta tercera lo he pasado en grande viéndola. Ahora toca la 4a, que según tengo entendido es la última...

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la tercera (a mi la segunda también me gustó). Con ansias de ver la 4a, a ver cuando la ponen en amazon prime video porque por ahora sólo está en hbo

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1900 en: 16 de Noviembre de 2020, 12:19:11 »
Terminada la 1ª temporada de "Designated Survivor". 21 capítulos. Serie de intriga en las altas esferas del poder político.
Me ha gustado mucho hasta tal punto que me daba rabia tener que dejar de ver el siguiente capítulo.  Hay otras 2 temporadas más pero ya he leído que bajan un poco y de momento voy a "descansar" de la serie para cambiar de palo y ver otras que tengo pendientes.



Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1901 en: 16 de Noviembre de 2020, 12:23:25 »
Terminada la 3a de Preacher, a lo grande!! qué despiporre.
La primera me encantó, la segunda decayó, y en esta tercera lo he pasado en grande viéndola. Ahora toca la 4a, que según tengo entendido es la última...

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la tercera (a mi la segunda también me gustó). Con ansias de ver la 4a, a ver cuando la ponen en amazon prime video porque por ahora sólo está en hbo

Pues me pareció que cuando ayer terminé la 3a, la 4a ya estaba en Amazon Prime... hoy lo reviso.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1902 en: 16 de Noviembre de 2020, 14:30:24 »
Viendo "Criminal" en Netflix. Lo curioso de esta serie es que tienes edicion España, Reino Unido, Francia y Alemania. Capitulos cortos de 40 min casi independientes (aunque hay una pequeña trama entre capitulos). Todos son interrogatorios en una comisaría con el tipico cristal espejo de por medio. El escenario es el mismo para todas las ediciones aunque cambian logicamente los actores e historias.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1903 en: 17 de Noviembre de 2020, 15:57:44 »
Viendo "Criminal" en Netflix. Lo curioso de esta serie es que tienes edicion España, Reino Unido, Francia y Alemania. Capitulos cortos de 40 min casi independientes (aunque hay una pequeña trama entre capitulos). Todos son interrogatorios en una comisaría con el tipico cristal espejo de por medio. El escenario es el mismo para todas las ediciones aunque cambian logicamente los actores e historias.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Excelente serie, y con algunas actuaciones de altísimo nivel; aunque debo reconocer que como la de Reino Unido no me ha calado ninguna, y la ambientada en Francia la que menos, con unas sobreactuaciones de algun@s intérpretes que convertían la escena en inverosímil.

La de Reino Unido la number one  8) (y que uno de los bullies amigotes de Drako Malfoy esté en el reparto tan majete para mí es un plus)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1904 en: 17 de Noviembre de 2020, 16:26:21 »
Pues a mi me ha dado ahora por The Expanse en amazon prime, terminadas temporadas 1 y 2. La única serie de ciencia ficción que intenta respetar las leyes de la física, al menos en lo que respecta al vuelo inercial y a los tirachinas gravitacionales, desde Babylon 5. La trama tiene sentido en el largo plazo y por ahora no abusa demasiado de los Deus Exmachina. Quedan otras 2 temporadas y creo haber leído que han comprado los derechos para hacer una quinta, veremos.