logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432213 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1965 en: 15 de Diciembre de 2020, 19:37:55 »
Hemos empezado a ver "Alice in Borderland", serie japonesa donde los personajes se encuentran de forma misteriosa en un mundo donde, para sobrevivir, deben superar juegos tipo escape room.
La estamos disfrutando pese a las reservas que nos genera. Qué reservas? pues vemos difícil que los guionistas sepan solucionar de forma satisfactoria las premisas que plantea el argumento. Eso sí, si lo logran será un auténtico puntazo.

Yo me vi el primero y no me dio ganas de más. Me pareció horrible.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1966 en: 18 de Diciembre de 2020, 21:53:58 »
Bueno chavales ...que sepáis que ha empezado la quinta temporada de The Expanse!  Por fin!!!!  8)

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1967 en: 18 de Diciembre de 2020, 22:30:52 »
Y ha acabado la segunda del Mandaloriano y he de decir que es lo mejor que se ha hecho de Star Wars desde el Imperio Contrataca, incluyendo todas las películas, juegos, series, comics, dibujos, libros y lo que sea.... En shock estoy.

Vean los créditos hasta el final que hay sorpresa.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1968 en: 18 de Diciembre de 2020, 23:23:24 »
Y ha acabado la segunda del Mandaloriano y he de decir que es lo mejor que se ha hecho de Star Wars desde el Imperio Contrataca, incluyendo todas las películas, juegos, series, comics, dibujos, libros y lo que sea.... En shock estoy.

Vean los créditos hasta el final que hay sorpresa.

Genial cierre.

No me gusta Star Wars y el capítulo final me ha dejado con la boca abierta de lo bien hecho que está  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

I?igoMontoya

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1969 en: 19 de Diciembre de 2020, 12:31:08 »
Yo acabo de tragarme "The wilds", de Amazon. Me ha parecido un bodrio. Poco más puedo decir...

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1970 en: 19 de Diciembre de 2020, 13:31:44 »
Y ha acabado la segunda del Mandaloriano y he de decir que es lo mejor que se ha hecho de Star Wars desde el Imperio Contrataca, incluyendo todas las películas, juegos, series, comics, dibujos, libros y lo que sea.... En shock estoy.

Vean los créditos hasta el final que hay sorpresa.

Totalmente
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1971 en: 19 de Diciembre de 2020, 15:24:24 »
Tras acabar Profilage, que me gustó bastante (dentro de su liga) hice varios intentos:

- Alice in borderland: infumable (no pasé del primero).
- Devs: no me dijo nada (no pasé del primero).

La que me está gustando bastante es TinStar. Me gusta la forma de llevar la trama y narrarlo. Y Tim Roth que se sale en su papel de Tim Roth.

Otra que me entretiene es los Ríos de color púrpura, pero más por los casos extravagantes (que los veo como partidas de rol). No es gran cosa, pero se deja ver.

La que me ha defraudado es 30 monedas. Visto el tercer capítulo y no remonta. No tiene ni pies ni cabeza. Y no puedo con Miguel Ángel Silvestre (y mira que lo intento).

Y tengo pendiente la tercera temporada The Sinner.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1972 en: 19 de Diciembre de 2020, 22:38:05 »
En mi opinión DEVS mejora mucho y es una muy buena serie.
Tómatelo con calma.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1973 en: 20 de Diciembre de 2020, 11:11:39 »
En mi opinión DEVS mejora mucho y es una muy buena serie.

Totalmente. Quitando el final.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1974 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:08:53 »
Ahora estoy viendo la segunda temporada de Mandangalorian... No está mal, pero tampoco es que me emocione
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1975 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:12:40 »
Ahora estoy viendo la segunda temporada de Mandangalorian... No está mal, pero tampoco es que me emocione
Yo la he terminado de ver y es de lo mejor que he visto en muchisimo tiempo.

Viendo tambien la segunda temporada de "His dark materials" y no está nada mal, me sigue gustando.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1976 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:22:20 »
Vista la segunda temporada de "The Mandalorian", realmente buena. El final tal vez un poco precipitado, pero la épica tiene su regusto agradable. Y el teaser del año que viene con Boba Fett...

Ahora tengo por seguir viendo Star Trek Discovery, que mantiene muy bien el tono de la serie, no decae, y por supuesto comenzar a ver la nueva temporada de The Expanse, que la tengo en reserva y con ganas, pero no me gusta ir mezclando series.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1977 en: 20 de Diciembre de 2020, 15:14:16 »
Vista la segunda temporada de "The Mandalorian", realmente buena. El final tal vez un poco precipitado, pero la épica tiene su regusto agradable. Y el teaser del año que viene con Boba Fett...

Ahora tengo por seguir viendo Star Trek Discovery, que mantiene muy bien el tono de la serie, no decae, y por supuesto comenzar a ver la nueva temporada de The Expanse, que la tengo en reserva y con ganas, pero no me gusta ir mezclando series.

Y no soy nada o poco de Star Trek, pero he de reconocer que entre el mandaloriano y esta espero los viernes con ganas. Es muy entretenida.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1978 en: 20 de Diciembre de 2020, 21:36:20 »


- Alice in borderland: infumable (no pasé del primero).


Pues a mi me está gustando, la verdad. Y va ganando enjundia en los siguientes. No es como si me fuera a cambiar la vida, pero me entretiene. Muy rollo anime, eso sí.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Xirivia

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1979 en: 21 de Diciembre de 2020, 00:56:21 »
Vista la segunda temporada de "The Mandalorian", realmente buena.

Yo acabo de arrancar con el primer capítulo, y buena pinta hace. El primer capítulo no te prepara para una historia épica (ya os diré más adelante si acaba siéndolo) pero sí para una inmersión en el universo StarWars post Imperial de mucho nivel. Muy enfocado a generar un universo rolero, supongo que de forma intencionada para sentar las bases de juegos y videojuegos que permitan a la marca Star Wars volver un poco a su sitio.