logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432180 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1980 en: 21 de Diciembre de 2020, 00:59:10 »
Hemos acabado El desorden que dejas, nos ha gustado mucho. Ahora esperamos poder ver Mandalorian durante las vacaciones!

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1981 en: 22 de Diciembre de 2020, 08:51:51 »
Antes hemos empezado Unbelievable (creo que Creedme en español), aunque el tema no nos atraía pero porque creo que alguien la recomendó aquí. Los dos primeros capítulos nos han dado (muchas) ganas de seguir.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1982 en: 22 de Diciembre de 2020, 14:20:00 »
Vista la segunda temporada de "The Mandalorian", realmente buena.

Yo acabo de arrancar con el primer capítulo, y buena pinta hace. El primer capítulo no te prepara para una historia épica (ya os diré más adelante si acaba siéndolo) pero sí para una inmersión en el universo StarWars post Imperial de mucho nivel. Muy enfocado a generar un universo rolero, supongo que de forma intencionada para sentar las bases de juegos y videojuegos que permitan a la marca Star Wars volver un poco a su sitio.

Completamente de acuerdo, lo que más me gusta es que deja claro que ni el imperio ni la rebelión son capaces de organizar la galaxia, que esta es demasiado grande para poder tenerla bajo control. Enseña un star wars abierto, donde todo es posible donde los malos no tienen porque ser tan malos ni los buenos tan buenos... y si, abre un sandbox para rol impresionante

Midom

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1983 en: 24 de Diciembre de 2020, 15:48:58 »
No me va nada el tema zombis, pero me ha encantado "The Kingdom", zombis en la Corea del siglo XVII (más o menos, cuesta mucho situar en el tiempo algunas películas orientales, pero tenían ya mosquetes decentes). Me he visto 2 temporadas. Aunque el momento final, segunda temporada, para que te esperes una tercera, me ha descolocado como que mucho.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2020, 15:51:23 por Midom »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1984 en: 24 de Diciembre de 2020, 15:56:08 »
Empezando ahora la quinta temporada de The Expanse... qué buena serie, que GRAN serie
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1985 en: 24 de Diciembre de 2020, 16:59:47 »
Estoy bastante enganchada a The Crown, me parece que está muy bien hecha y creo que fiel históricamente
Otra que me está gustando y que es cortita es la de Muertes en Salisbury, serie policíaca británica
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2020, 17:08:55 por Pez »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1986 en: 24 de Diciembre de 2020, 23:23:35 »
A mí, el primer capítulo de 30 monedas me ha parecido deslumbrante. Muy bien escrito y narrado, y con unos actores que se salen (excepto quizá Macarena Gómez). Tiene algún agujero de guion importante, pero me parece lo de menos. Es género sin excusas ni pretextos, sin coartadas culturales ni prejuicios, que no se avergüenza de ser lo que es y que da la talla por encima de muchas otras series con más pretensiones. No sé cómo seguirá, pero el arranque es espectacular.

Gambito de dama: vi el primero y me pareció un bluff. Me consta no obstante que es buena serie, así que seguiremos.

Bly manor me pareció dispersa, algo mejor que Haunted hill pero aún así una vendida de humo importante. Personajes que hablan y hablan, que te lo cuentan todo, y para más inri una trama que plantea una historia y resuelve otra.

El mandaloriano me parece un buena serie mala. Los guiones son de pena, pero al menos da a los fans de Star Wars lo que esperan. Es puro fan service.

The Crown me parece excelente, aunque en la tercera y cuarta temporada siento que bajan un poco el ritmo. Es impecable, pero me interesa mucho más cuando abordan conflictos sociales o temas políticos que cuando hay culebrón de por medio. Ahí me duermo.

Brooklyn 99 me parece una gran sitcom. Ofrece lo que promete, y además lo hace casi siempre bien.

Truth seekers es una lástima. Tiene buenas ideas, pero peca de lo mismo que El mandaloriano: los capítulos son tan cortos que no da tiempo a desarrollar nada. En este caso cuenta con una historia más definida de fondo, pero no creo que tenga una conclusión a la altura.

La Veneno me pareció una serie magnífica. De lo mejor que he visto este año.

Y ahora ando revisando varias series británicas de loa 60 y 70: Thriller, Danger man, Los profesionales, Los vengadores... y me lo estoy pasando teta.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

GPDMG

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1987 en: 24 de Diciembre de 2020, 23:38:23 »
El Ala Oeste de la Casa Blanca.

He tardado unos 10 meses en ver las 7T, pero seriaca!!!!

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1988 en: 25 de Diciembre de 2020, 08:49:54 »

Brooklyn 99 me parece una gran sitcom. Ofrece lo que promete, y además lo hace casi siempre bien.


Los capítulos de Halloween (ya sabes a lo que me refiero) me han hecho llorar de risa literalmente ;)

El Ala Oeste de la Casa Blanca.

He tardado unos 10 meses en ver las 7T, pero seriaca!!!!

Me la han recomendado muchas veces... Tan bien está?

Midom

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1989 en: 25 de Diciembre de 2020, 14:21:39 »
Y ahora ando revisando varias series británicas de loa 60 y 70: Thriller, Danger man, Los profesionales, Los vengadores... y me lo estoy pasando teta.

"Thriller" ¿te refieres a la que aquí se tituló La hora de boris Karloff? De essa época, la que más me gustaron fueron el Sherlock Holmes de Peter Cushing y el Prisionero (a pesar del final sicodélico).

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1990 en: 25 de Diciembre de 2020, 16:24:54 »

Brooklyn 99 me parece una gran sitcom. Ofrece lo que promete, y además lo hace casi siempre bien.


Los capítulos de Halloween (ya sabes a lo que me refiero) me han hecho llorar de risa literalmente ;)

El Ala Oeste de la Casa Blanca.

He tardado unos 10 meses en ver las 7T, pero seriaca!!!!

Me la han recomendado muchas veces... Tan bien está?
El Ala Oeste es a mi gusto una gran serie. Dialogos trepidantes, al mas puro estilo Aaron Sorkin.
Brooklyn 99 es una gran comedia para verse un capitulo antes de dormir despues de ver series mas duras. Pero ocurre un fenomeno muy raro. Las 5 primeras temporadas son muy buenas y sorprende que una comedia aguante el tipo con tantos capitulos. Pero la 6a es un terrible flop (bueno el final de la 5a ya empezó a flojear). De repente aparentemente hacen lo de siempre pero no tiene nada de gracia. Aguantamos 4 capitulos y ahi lo dejamos.
Algo parecido ocurre con Arrested Development. Gran serie con humor absurdo durante las 2 (o tres ya no estoy seguro) primeras temporadas. Y de repente empieza una temporada con cambio de formato (capitulos de 1 hora en vez de 30 min, y ritmo mas pausado) y se hace insufrible. Aguantamos 2 capitulos...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2020, 16:27:15 por edugon »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1991 en: 26 de Diciembre de 2020, 16:50:56 »
Y ahora ando revisando varias series británicas de loa 60 y 70: Thriller, Danger man, Los profesionales, Los vengadores... y me lo estoy pasando teta.

"Thriller" ¿te refieres a la que aquí se tituló La hora de boris Karloff? De essa época, la que más me gustaron fueron el Sherlock Holmes de Peter Cushing y el Prisionero (a pesar del final sicodélico).
No, no. Aquella es muy chula también, pero me refiero a la de Brian Clemens de los 70, que aquí se llamó TENSIÓN.

Está entera en youtube, por cierto. En inglés, eso sí.



El Sherlock Holmes de Cushing es simpático. El prisionero es maravillosa, una especie de secuela de Danger man.

Mi preferida a todas luces de esa época, y de la historia, es Los Vengadores, eso sí.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2020, 16:52:44 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1992 en: 26 de Diciembre de 2020, 19:06:14 »

Brooklyn 99 me parece una gran sitcom. Ofrece lo que promete, y además lo hace casi siempre bien.


Los capítulos de Halloween (ya sabes a lo que me refiero) me han hecho llorar de risa literalmente ;)

El Ala Oeste de la Casa Blanca.

He tardado unos 10 meses en ver las 7T, pero seriaca!!!!

Me la han recomendado muchas veces... Tan bien está?
El Ala Oeste es a mi gusto una gran serie. Dialogos trepidantes, al mas puro estilo Aaron Sorkin.
Brooklyn 99 es una gran comedia para verse un capitulo antes de dormir despues de ver series mas duras. Pero ocurre un fenomeno muy raro. Las 5 primeras temporadas son muy buenas y sorprende que una comedia aguante el tipo con tantos capitulos. Pero la 6a es un terrible flop (bueno el final de la 5a ya empezó a flojear). De repente aparentemente hacen lo de siempre pero no tiene nada de gracia. Aguantamos 4 capitulos y ahi lo dejamos.
Algo parecido ocurre con Arrested Development. Gran serie con humor absurdo durante las 2 (o tres ya no estoy seguro) primeras temporadas. Y de repente empieza una temporada con cambio de formato (capitulos de 1 hora en vez de 30 min, y ritmo mas pausado) y se hace insufrible. Aguantamos 2 capitulos...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Si, la sexta de Brooklyn 99 ha bajado mucho el nivel, una pena. Tomo nota de El Ala Oeste, ya que soy un gran fan de The Newsroom (Sorkin) ;)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1993 en: 26 de Diciembre de 2020, 19:43:33 »

Si, la sexta de Brooklyn 99 ha bajado mucho el nivel, una pena. Tomo nota de El Ala Oeste, ya que soy un gran fan de The Newsroom (Sorkin) ;)

Después de años dejándola pasar aún sabiendo que es de "mi estilo", a raiz del consejo del compañero, me puse anoche y me vi los 3 primeros capítulos. Lo triste en mi caso, es que tal y como me imaginaba cuando la dejaba de lado con la peregrina excusa de no engancharme a series, cualquier serie, es que me han gustado mucho y voy a continuar con ella. Supongo que este cambio en el interés por ver series, tiene mucho que ver con el añito de los cojo.... que llevamos y que ha propiciado que vea algunas de ellas al estar más tiempo en casa.

Midom

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1994 en: 26 de Diciembre de 2020, 20:29:08 »
Y ahora ando revisando varias series británicas de loa 60 y 70: Thriller, Danger man, Los profesionales, Los vengadores... y me lo estoy pasando teta.

"Thriller" ¿te refieres a la que aquí se tituló La hora de boris Karloff? De essa época, la que más me gustaron fueron el Sherlock Holmes de Peter Cushing y el Prisionero (a pesar del final sicodélico).
No, no. Aquella es muy chula también, pero me refiero a la de Brian Clemens de los 70, que aquí se llamó TENSIÓN.

Está entera en youtube, por cierto. En inglés, eso sí.

El Sherlock Holmes de Cushing es simpático. El prisionero es maravillosa, una especie de secuela de Danger man.

Mi preferida a todas luces de esa época, y de la historia, es Los Vengadores, eso sí.