logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432012 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2055 en: 26 de Enero de 2021, 20:23:34 »
Ayer acabamos la primera temporada de New Amsterdan (Amazon Prime) que nos ha enganchado contra todo pronóstico.

Es una serie hospitalaria típica, tópica... blanca, que se dice (amable, vaya). Tiene demarrajes un poco marcianos, como que una policia es atropellada y se meten la mitad de los policias de la ciudad en el hospital a deambular y esperar a ver qué le pasa, o cuando para tranquilizar a una familia ahitiana permiten en medio de un quirofano hacer un ritual de santeria con ron escupido a tutti plen antes de que empiece una intervención, y cosas así.

Entonces ¿como nos ha enganchado? Por dos cosas: lo primero es cómo plantea muchos dilemas éticos y morales de una forma que crees que va a ser la típica, pero da unos golpes de timón sorprendentente buenos, siendo uno recurrente la defensa de la salud pública en EE.UU. (solo por eso ya habría que llevarlos en volandas). Lo segundo es el cariño que le coges a los personajes principales, empezando por el director médico idealista y anárquico y pasando por el neurólogo que nunca va con prisas, o el terapéuta que se implica en cada uno de los chavales que atiende.

Simple como un botijo (aun con algunos giros que no te ves venir), pero encantadora; de esas que, como no pretende ser la bomba, le sale bien y le perdonas lo demás.


Nos pasó igual en mi casa hace casi 1 año, que quedamos totalmente enganchados con esta serie que aparentemente no tiene nada para enamorar, pero lo hace. Tanto que nos quedamos muy fastidiados cuando terminamos las 2 temporadas y deseábamos que hubiera una 3ª temporada que parece que no habrá. Llevamos esperándola desde entonces, y nada de nada.. :'( :'(

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2056 en: 27 de Enero de 2021, 02:25:08 »
Qué edad mínima recomendáis para la de New Amsterdam? No ya sólo por contenidos (sexo, vísceras, etc.) sino para saber si dos niños de 8 años lo pillarían.
« Última modificación: 27 de Enero de 2021, 12:12:15 por Pibolete »

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2057 en: 27 de Enero de 2021, 10:28:01 »
Nos pasó igual en mi casa hace casi 1 año, que quedamos totalmente enganchados con esta serie que aparentemente no tiene nada para enamorar, pero lo hace. Tanto que nos quedamos muy fastidiados cuando terminamos las 2 temporadas y deseábamos que hubiera una 3ª temporada que parece que no habrá. Llevamos esperándola desde entonces, y nada de nada.. :'( :'(

Por lo que he leido sí que hay tercera temporada, solo que no han fijado fecha para su emision.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2058 en: 27 de Enero de 2021, 10:30:26 »
Qué edad mínima recomendáis para la de New Amsterdam? No ya sólo por contenidos (sexo, vísceras, etc.) sino para saber si Dios niños de 8 años lo pillarían.

No te creas que vas a ver muchas vísceras (las hay, pero no es exagerado), ni cuestiones de sexo ni medianamente explicito; es una serie bastante blanca. Con 8 años quizá se pierdan demasiadas cosas aún como para que les interese, pero todo es probar con un par de episodios y ver qué tal.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Almostel

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2059 en: 27 de Enero de 2021, 11:58:18 »
Pues yo esoty disfrutando mucho Wandavision.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2060 en: 27 de Enero de 2021, 13:34:26 »
Pues yo esoty disfrutando mucho Wandavision.

Pero el primer capítulo es un rollaco supremo.
Luego el segundo se ve ya de otra manera, y en el tercero..... Uffff como se pone!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Fhiros

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2061 en: 27 de Enero de 2021, 14:43:19 »
Pues justo me acabo de terminar la 1º temporada de El Rompenieves de Netflix. Una serie que me ha gustado muchisimo y justo ha empezado la 2º. Muy recomendable.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2062 en: 29 de Enero de 2021, 12:09:18 »
Sabéis algo de "El descubrimiento de las brujas"? Es pastelón? Pone 16 años en la clasificación por edades en Movistar, está acorde o se han pasado de frenada?

edito: https://www.romper.com/p/is-a-discovery-of-witches-appropriate-for-kids-the-amc-series-has-some-mature-content-17006002#:~:text=According%20to%20Common%20Sense%20Media,the%20kids%20are%20in%20bed.
« Última modificación: 29 de Enero de 2021, 12:22:21 por Pibolete »

Almostel

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2063 en: 29 de Enero de 2021, 13:25:19 »
Pues yo esoty disfrutando mucho Wandavision.

Pero el primer capítulo es un rollaco supremo.
Luego el segundo se ve ya de otra manera, y en el tercero..... Uffff como se pone!!


Pues a mi el primero me hizo gracia. Pero claro, me siguen haciendo gracia ese tipo de sitcoms antiguas cuando ni si quiera exisita ese concepto.

Kririon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2064 en: 29 de Enero de 2021, 13:41:38 »
Pues justo me acabo de terminar la 1º temporada de El Rompenieves de Netflix. Una serie que me ha gustado muchisimo y justo ha empezado la 2º. Muy recomendable.

Yo la empece y como que me dio pereza, comparandola con la pelicula que tal?

soniamatrona

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2065 en: 29 de Enero de 2021, 22:09:30 »
Sabéis algo de "El descubrimiento de las brujas"? Es pastelón? Pone 16 años en la clasificación por edades en Movistar, está acorde o se han pasado de frenada?

edito: https://www.romper.com/p/is-a-discovery-of-witches-appropriate-for-kids-the-amc-series-has-some-mature-content-17006002#:~:text=According%20to%20Common%20Sense%20Media,the%20kids%20are%20in%20bed.
Pues un poco pastelon sí que es, es una bruja que se enamora de un vampiro... Yo me leí los libros antes y los prefiero a la serie, aunque he visto ya las dos temporadas. Entretenidilla sin tirar cohetes.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Solinete

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2066 en: 01 de Febrero de 2021, 23:40:31 »
Pues justo me acabo de terminar la 1º temporada de El Rompenieves de Netflix. Una serie que me ha gustado muchisimo y justo ha empezado la 2º. Muy recomendable.

Justo acabamos de empezar a verla.

Kririon ha mencionado algo de una pelicula, ¿existe? ¿Y donde se puede verla?

Antes habiamos terminado de ver Black Mirror, hay capitulos interesantes y otros ni fu ni fa. No obstante dan mucho que pensar.

ardacho

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2067 en: 03 de Febrero de 2021, 10:16:54 »
Pues justo me acabo de terminar la 1º temporada de El Rompenieves de Netflix. Una serie que me ha gustado muchisimo y justo ha empezado la 2º. Muy recomendable.

Justo acabamos de empezar a verla.

Kririon ha mencionado algo de una pelicula, ¿existe? ¿Y donde se puede verla?


https://www.filmaffinity.com/es/film245452.html

En algun canal por cable suelen echarla de vez en cuando

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2068 en: 04 de Febrero de 2021, 15:21:31 »
Buah, que quinto temporadón de The Expanse, chavales!  8)

La serie tras la cuarta temporada que fue un poco floja en comparación
con el resto vuelve a la intensidad y la emoción de temporadas anteriores.
Creo que ya solo queda la sexta que debe concluir toda la saga y resumir
las 9 novelas.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2069 en: 04 de Febrero de 2021, 16:33:26 »
Buah, que quinto temporadón de The Expanse, chavales!  8)

La serie tras la cuarta temporada que fue un poco floja en comparación
con el resto vuelve a la intensidad y la emoción de temporadas anteriores.
Creo que ya solo queda la sexta que debe concluir toda la saga y resumir
las 9 novelas.

¿y a mi que me está pareciendo normalita?, pcheee, no voy a hacer spoilers, pero o la historia cierra muy redondita convergiendo tramas o hay 2 de ellas que ni pinchan ni cortan, vamos...ahora mismo si 2 personajes no hubiesen salido no hubiese afectado a la trama en nada. Es como la coña que se hace con Indiana Jones y el arca perdida...que la historia hubiese pasado igual con o sin él...pues eso :)