logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 437118 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2070 en: 04 de Febrero de 2021, 18:51:17 »
Pues justo me acabo de terminar la 1º temporada de El Rompenieves de Netflix. Una serie que me ha gustado muchisimo y justo ha empezado la 2º. Muy recomendable.

Justo acabamos de empezar a verla.

Kririon ha mencionado algo de una pelicula, ¿existe? ¿Y donde se puede verla?

Antes habiamos terminado de ver Black Mirror, hay capitulos interesantes y otros ni fu ni fa. No obstante dan mucho que pensar.
La tienes en amazon prime ahora. Lamentablemente , como a veces hace amazon, solo en español.
Abundando en el tema, habiendo visto la pelicula me parece incomprensible una serie de esto. La peli esta muy bien, incluso en un momento en el que estamos hasta el gorro de distopias y casi vivimos en una. Cuando termina , termina, no te pide mas y, por supuesto, no te pide que te vuelvan a contar la historia desde el principio.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2021, 18:53:15 por kalisto59 »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2071 en: 04 de Febrero de 2021, 18:54:43 »
Buah, que quinto temporadón de The Expanse, chavales!  8)

La serie tras la cuarta temporada que fue un poco floja en comparación
con el resto vuelve a la intensidad y la emoción de temporadas anteriores.
Creo que ya solo queda la sexta que debe concluir toda la saga y resumir
las 9 novelas.

Ya han dicho que no reflejarán las 9 novelas... el salto temporal que se produce en las novelas de unas 3 décadas no se va a ver reflejado en la serie. Además ya han divergido respecto a las novelas, un personaje que sigue vivo en las novelas muere en la serie.

Y coincido contigo en lo de temporadón. Me parece de las mejores series de cifi que he visto, y de las mejores series en general
« Última modificación: 04 de Febrero de 2021, 19:30:23 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

penito

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2072 en: 05 de Febrero de 2021, 08:32:33 »
Buah, que quinto temporadón de The Expanse, chavales!  8)

La serie tras la cuarta temporada que fue un poco floja en comparación
con el resto vuelve a la intensidad y la emoción de temporadas anteriores.
Creo que ya solo queda la sexta que debe concluir toda la saga y resumir
las 9 novelas.
Vista la quinta de "The Expanse".... a ver como lo digo.....muy mala (hala ya esta!!!)
Factura tecnica increible.
Historia Fantastica
pero......
Algunos actores/actrices no dan el nivel (una "familia" entera concretamente)
Otros que lo bordan apenas los han aprovechado.
Algunos episodios son de relleno, pero ademas relleno rallante y machacon que me han casí obligado a dejar de ver la serie.
A pesar de eso,  la trama principal y los efectos visuales te mantienen 'atento'.
Para mí, una lastima de historia mal aprovechada.




Ya han dicho que no reflejarán las 9 novelas... el salto temporal que se produce en las novelas de unas 3 décadas no se va a ver reflejado en la serie. Además ya han divergido respecto a las novelas, un personaje que sigue vivo en las novelas muere en la serie.

Y coincido contigo en lo de temporadón. Me parece de las mejores series de cifi que he visto, y de las mejores series en general
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2073 en: 05 de Febrero de 2021, 08:49:15 »
Better call Saul. De las pocas que me mantienen atento a la pantalla todo el capitulo.

Por cierto, se espera nueva serie basada en e l universo Star Wars en Disney+ para 2022


« Última modificación: 05 de Febrero de 2021, 08:52:03 por herosilence »

ugeltroglodita

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2074 en: 05 de Febrero de 2021, 12:05:12 »
Yo acabo de ver "Antidisturbios" con mi mujer y a los dos nos ha gustado mucho. Además, nos ha dado para varios debates en días sucesivos acerca de "lo que está bien y lo que está mal" o dónde vemos cada uno el límite de lo aceptable en cuanto a las actuaciones policiales que se muestran. Y es que los personajes, ni son tan buenos, ni son tan malos (y viceversa), sino que están repletos de grises, como las personas de verdad vamos.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2075 en: 05 de Febrero de 2021, 13:22:45 »
Yo acabo de ver "Antidisturbios" con mi mujer y a los dos nos ha gustado mucho. Además, nos ha dado para varios debates en días sucesivos acerca de "lo que está bien y lo que está mal" o dónde vemos cada uno el límite de lo aceptable en cuanto a las actuaciones policiales que se muestran. Y es que los personajes, ni son tan buenos, ni son tan malos (y viceversa), sino que están repletos de grises, como las personas de verdad vamos.
En los antidisturbios decir que está repleto de "grises" no se si es tan bueno (chiste que de los millenials en adelante no se si pillen )

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2076 en: 05 de Febrero de 2021, 13:28:45 »
 ;D

ugeltroglodita

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2077 en: 05 de Febrero de 2021, 14:17:29 »
Jjajajja, tú ya tienes una edad ehhh!! Yo sé lo que son, pero por oír contar batallitas a mis padres y a mis suegros, por suerte no los tuve que ver de verdad.

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2078 en: 08 de Febrero de 2021, 15:52:37 »
Buah, que quinto temporadón de The Expanse, chavales!  8)

La serie tras la cuarta temporada que fue un poco floja en comparación
con el resto vuelve a la intensidad y la emoción de temporadas anteriores.
Creo que ya solo queda la sexta que debe concluir toda la saga y resumir
las 9 novelas.
Vista la quinta de "The Expanse".... a ver como lo digo.....muy mala (hala ya esta!!!)
Factura tecnica increible.
Historia Fantastica
pero......
Algunos actores/actrices no dan el nivel (una "familia" entera concretamente)
Otros que lo bordan apenas los han aprovechado.
Algunos episodios son de relleno, pero ademas relleno rallante y machacon que me han casí obligado a dejar de ver la serie.
A pesar de eso,  la trama principal y los efectos visuales te mantienen 'atento'.
Para mí, una lastima de historia mal aprovechada.




Ya han dicho que no reflejarán las 9 novelas... el salto temporal que se produce en las novelas de unas 3 décadas no se va a ver reflejado en la serie. Además ya han divergido respecto a las novelas, un personaje que sigue vivo en las novelas muere en la serie.

Y coincido contigo en lo de temporadón. Me parece de las mejores series de cifi que he visto, y de las mejores series en general
Ya he dicho por activa y por pasiva que lo peor de la serie son los actores. Quitando el que hace de Amos, el resto son para la hoguera. Pero fíjate, aun con todo la serie ew excelente. Y como termina la quinta temporada.... Se me va a hacer larga la espera hasta la sexta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2079 en: 08 de Febrero de 2021, 19:18:06 »
Estamos empezando la quinta temporada de The Expanse, nos hemos visto en el último mes las cuatro anteriores, nos está gustando mucho. ¿Alguna recomendación de ciencia ficción que se me haya escapado últimamente?
Yo la he acabado y he empezado Star Trek picard y de momento está bien. Es de más acción que the expanse

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2080 en: 08 de Febrero de 2021, 19:36:52 »
All american, en HBO, dicen los críticos que digna sucesora en su segmento de Friday night lights. Muy entretenida y si te gusta el football imprescindible
« Última modificación: 08 de Febrero de 2021, 19:56:08 por ssendon »

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2081 en: 08 de Febrero de 2021, 20:46:37 »
A mi mujer y a mi nos gusta mucho el cine coreano y japonés más reciente (Parasitos, One cut of the dead...) y últimamente hemos visto varias series también: Sweet home (coreana), Alice in borderland (japonesa)

Ahora han empezado a emitir dos series coreanas más en Netflix: Barrenderos espaciales y A la caza de espíritus malignos. La primera, de ciencia ficción espacial, no me ha gustado. Me ha parecido demasiado familiar para mis gustos (aunque solo vimos el primer capítulo, no sé si después pueda mejorar, pero no nos quedaron ganas de seguir viéndola).

Pero la de los espíritus malignos sí que nos ha atrapado. Me gusta como combina una trama que por momentos es desenfadada y parece salida de un shonen y de repente se pone seria y dura, como un seinen. Capítulos largos, de una hora, en los que la trama se va desarrollando poco a poco, pasando por lugares ya conocidos en mil series y películas antes, pero con frescura y buen ritmo. Os la recomiendo.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2082 en: 08 de Febrero de 2021, 21:03:43 »
Hemos terminado las tres temporadas de Bordertown, nos ha gustado mucho, por ahora no hay serie nórdica que nos defraude!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2083 en: 08 de Febrero de 2021, 23:00:25 »
Ahora han empezado a emitir dos series coreanas más en Netflix: Barrenderos espaciales y A la caza de espíritus malignos. La primera, de ciencia ficción espacial, no me ha gustado. Me ha parecido demasiado familiar para mis gustos (aunque solo vimos el primer capítulo, no sé si después pueda mejorar, pero no nos quedaron ganas de seguir viéndola).

Barrenderos Espaciales es una película.

El domingo me vi It’s a Sin, una miniserie de HBO sobre el inicio del SIDA. Durilla, con muy buena banda sonora.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2084 en: 08 de Febrero de 2021, 23:16:11 »
Ahora han empezado a emitir dos series coreanas más en Netflix: Barrenderos espaciales y A la caza de espíritus malignos. La primera, de ciencia ficción espacial, no me ha gustado. Me ha parecido demasiado familiar para mis gustos (aunque solo vimos el primer capítulo, no sé si después pueda mejorar, pero no nos quedaron ganas de seguir viéndola).
Barrenderos Espaciales es una película.

Ostras! pues empezamos a verla pensando que era una serie, ni nos fijamos, jajajaj y como no nos enganchó, a los 20 o 30 minutos ya la dejamos de ver y yo me quedé con la idea de que era una serie  ;D ;D