logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436346 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2085 en: 14 de Febrero de 2021, 18:36:13 »
Terminada en Netflix la miniserie española Los favoritos de Midas.
Me ha gustado mucho.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2086 en: 14 de Febrero de 2021, 19:21:06 »
Terminada en Netflix la miniserie española Los favoritos de Midas.
Me ha gustado mucho.

A mi esta no me gustó. Pero es que a mi Mateo Gil tampoco me convence demasiado.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2087 en: 14 de Febrero de 2021, 19:26:22 »
Yo he visto la mini serie británica Una confesión  y me ha gustado,  policíaca y basada en una historia real y con buenos actores. Ahora estoy con la última temporada de Homeland

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2088 en: 15 de Febrero de 2021, 09:29:29 »

 Además ya han divergido respecto a las novelas, un personaje que sigue vivo en las novelas muere en la serie.


Supongo que te refieres al final de la 5ª... hay una buena explicación del porqué (por si no lo habías leído)

JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2089 en: 15 de Febrero de 2021, 09:38:23 »

 Además ya han divergido respecto a las novelas, un personaje que sigue vivo en las novelas muere en la serie.


Supongo que te refieres al final de la 5ª... hay una buena explicación del porqué (por si no lo habías leído)

Yo no ¿qué explicación?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2090 en: 15 de Febrero de 2021, 09:44:56 »

 Además ya han divergido respecto a las novelas, un personaje que sigue vivo en las novelas muere en la serie.


Supongo que te refieres al final de la 5ª... hay una buena explicación del porqué (por si no lo habías leído)

Lo leí, era por no hacer spoilers aquí, por eso fui tan críptico

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2091 en: 15 de Febrero de 2021, 09:48:37 »

 Además ya han divergido respecto a las novelas, un personaje que sigue vivo en las novelas muere en la serie.


Supongo que te refieres al final de la 5ª... hay una buena explicación del porqué (por si no lo habías leído)

Yo no ¿qué explicación?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

JCarlos

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2092 en: 15 de Febrero de 2021, 09:59:46 »
No sabía el motivo, gracias

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2093 en: 15 de Febrero de 2021, 11:29:31 »
Acabada 30 Monedas, nos ha gustado aunque nos temíamos la traca final!

Ahora empezamos Hinterland, menudo acento tienen los jod**s... Parece buena (y deprimente).

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2094 en: 15 de Febrero de 2021, 11:46:56 »
Acabada 30 Monedas, nos ha gustado aunque nos temíamos la traca final!

Ahora empezamos Hinterland, menudo acento tienen los jod**s... Parece buena (y deprimente).

Yo con 30 monedas tengo sensaciones encontradas... el guión me gustó, pero los actores pésimos y los efectos especiales para olvidar

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2095 en: 18 de Febrero de 2021, 23:01:18 »
El domingo me vi It’s a Sin, una miniserie de HBO sobre el inicio del SIDA. Durilla, con muy buena banda sonora.

Acabo de terminarla. Me ha parecido muy buena, los personajes muy logrados, te encariñas con todos... y sí, es durilla.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2096 en: 19 de Febrero de 2021, 07:39:24 »
Acabada 30 Monedas, nos ha gustado aunque nos temíamos la traca final!

Ahora empezamos Hinterland, menudo acento tienen los jod**s... Parece buena (y deprimente).

Yo con 30 monedas tengo sensaciones encontradas... el guión me gustó, pero los actores pésimos y los efectos especiales para olvidar
Yo creo que los actores de 30 monedas están muy bien en general, menos Macarena Gómez, y quizá algún secundario.

A mí me ha parecido entretenida, pero con demasiados agujeros a aceptar para lo que termina ofreciendo en su desenlace. Lo de los efectos es secundario, eso no es más que pasta. Narrativamente es prodigiosa, eso sí.

De lo que más me está gustando a mí es el Perry Mason de la HBO. Esperaba una serie de abogados sobre los inicios del personaje, y me he encontrado con un noir poco complaciente que no trata al espectador de tonto.

También me está sorprendiendo lo arriesgada que es La visión y la Bruja Escarlata, que no sé cómo acabará pero me parece muy superior al Mandaloriano.

Una serie que es fantástica a pesar de la repetición de fórmulas y que vemos todos los jueves es Endeavour. Episodios policiales ambientados en Oxford en los 60 y que es la precuela de Detective Morse, una serie de los 90. Vamos ya por la sexta temporada.

Y llevo un par de espisodios The flight attendant, de la HBO, que a pesar de estar toda al servicio de Kaley Cuoco (está muy bien, eso sí), y de lo artificioso de su tratamiento del palacio mental, creo que está muy bien escrita.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

dariorex

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2097 en: 19 de Febrero de 2021, 14:24:28 »
Un saludo Robert, a nosotros también nos ha gustado mucho Endeavour, estamos esperando que doble la séptima (y última). No hemos visto la de Morse, ¿está en alguna plataforma? Por curiosidad, busque los libros, muy populares en UK pero aquí inencontrables, al menos para mi.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2098 en: 19 de Febrero de 2021, 17:36:57 »
Un saludo Robert, a nosotros también nos ha gustado mucho Endeavour, estamos esperando que doble la séptima (y última). No hemos visto la de Morse, ¿está en alguna plataforma? Por curiosidad, busque los libros, muy populares en UK pero aquí inencontrables, al menos para mi.
Hola. Creo que no, que la serie de Morse no está en ningún lado, aunque sí pueden verse algunos episodios (en inglés) en youtube.

A ver si los de Filmin, que es una plataforma maravillosa para estas cosas, la recuperan un día de estos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

High priest

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2099 en: 23 de Febrero de 2021, 11:04:59 »


No soy muy de series pero me ha pasado algo curioso por segunda vez.

Hace ya unos meses decidí ver Riget (the kingdom) del polémico Lars Von Trier, una serie de éxito danesa de los 80 de dos temporadas, que nunca tuvo continuación ya que algunos actores murieron. Incluso me compré los DVDs (que me han llegado ahora por reyes) ya que no había forma de encontrar algo decente. Pues el otro día, el Danès anunció que haría la tercera temporada 30 años después y que estrenaría el 2022

Lo mismo me pasó con Twin Peaks, me puse a verla del tirón y al poco tiempo. David Lynch anunció la tercera temporada 25 años después. En los dos casos me interesé por las series (y me las compré!) poco antes del anuncio de sus directores de retomarlas tantos años después. Casualidades de la vida.

También estoy viendo The Mandalorian, entretenida y ya.

Comprate 'Firefly' por favor....  ;D.
Bueno! como no parece de tu palo, si hace falta te la regalo yo.....pero prometeme la segunda temporada, eh!!.;)
Saludos.


Jajaja, qué grande!! Muy buena esa y ójala ocurriera, aunque no creo que rescaten Firefly  :'(  Eso sí, también digo que visto lo que han hecho 3ª Temporada de Twin Peaks truñaco bastante gordo, no llegué al tercer episodio, de la otra no puedo hablar que no la he visto, pero si me hacen un 2ª Temporada como la 3ª de Twin Peaks, pues casi mejor que no.  ::)

Pues a mí sí que me gustó y mucho la tercera de Twin Peaks, claro que te tiene que gustar mínimamente el David Lynch más desatado para que te entre. El capítulo 8 es una jodida puta maravilla. Aunque no hayas visto la serie, solo este capítulo vale la pena verlo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk