logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436813 veces)

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2100 en: 23 de Febrero de 2021, 21:03:23 »
Me está gustando mucho la temporada 2 de Snowpiercer, seguramente porque tiene menos peso y por lo tanto menos presencia el protagonista conocido rapero  ;D

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2101 en: 24 de Febrero de 2021, 00:09:08 »
Alguien ha visto Tribus de Europa??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2102 en: 24 de Febrero de 2021, 03:46:24 »
Alguien ha visto Tribus de Europa??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo he visto el primero y no me ha enganchado mucho. Creo que la seguiré viendo más adelante, porque es corta y el tema postapocalíptico siempre me ha gustado, pero de momento se ha quedado a la espera.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2103 en: 24 de Febrero de 2021, 08:13:48 »
Tribes of Europa es una buena serie “de relleno”. El planteamiento y la trama son consistentes y la posibilidad de que sobrevenga un apagón tecnológico siempre ha estado en el ideario popular.

La producen los mismos que ya produjeron Dark, pero eso y el hecho de que también es alemana es lo único que tienen en común. Para mi gusto esta queda muy por debajo de aquella. Eso sí, la serie no queda cerrada con estos 6 episodios y el final es de traca.

En resumen, es una serie palomitera para descansar después de haber visto algo más sesudo.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2021, 18:25:45 por sheffieldgeorge »

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2104 en: 24 de Febrero de 2021, 09:22:18 »
Pues ninguna, la verdad sea dicha. No sé que diablos me pasa pero he perdido el interés en las series de televisión. Saturación, supongo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2105 en: 24 de Febrero de 2021, 12:47:36 »
Tribes of Europa es una buena serie “de relleno”. El planteamiento y la trama son consistentes y la posibilidad de que sobrevenga un apagón tecnológico siempre ha estado en el ideario popular.

La producen los mismos que ya produjeron Dark, pero eso y el hecho de que también es alemana es lo único que tienen en común. Para mi gusto está queda muy por debajo de aquella. Eso sí, la serie no queda cerrada con estos 6 episodios y el final es de traca.

En resumen, es una serie palomitera para descansar después de haber visto algo más sesudo.
Ok. Lo que me temía. Y la de La Unidad la habéis visto alguno?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2106 en: 24 de Febrero de 2021, 13:32:26 »
Enganchado a la tercera temporada de American Gods... la putada es que ahora toca esperar a los lunes a que salga el siguiente capítulo...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2107 en: 24 de Febrero de 2021, 14:29:42 »
Enganchado a la tercera temporada de American Gods... la putada es que ahora toca esperar a los lunes a que salga el siguiente capítulo...

Así voy yo también con American Gods y Wandavisión :)
American Gods es objetivamente distinta al libro, es decir, están metiendo muuuuuuuuuchas cosas que en el libro no salen y cambiando otras tantas, pero como lo están haciendo bien, la serie me está gustando mucho. Ian McShane lo hace genial!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2108 en: 24 de Febrero de 2021, 17:16:04 »
Esta temporada hasta me cae simpático Shadow Moon...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2109 en: 25 de Febrero de 2021, 13:39:51 »
Esta temporada hasta me cae simpático Shadow Moon...

No sé si como actor ha mejorado o es que el personaje ahora se ha liberado un poco y ciertamente está mucho mejor, aunque ese corte de pelo... jajaja
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2110 en: 25 de Febrero de 2021, 17:28:43 »
La descubrí ayer en Amazon Prime y la lástima es que solo está disponible hasta el próximo domingo.

The Goes Wrong Show

Son seis capítulos (falta uno especial) y en cada uno de ellos se interpreta una pieza teatral de un temática clásica (casa encantada, espías en la IIGM, un juicio,...).

El detalle importante es que TODO SALE MAL. Escenarios, diálogos, entradas y salidas de personajes,... está milimétricamente pensado para que sea un desastre y encima se le añade ese humor británico que tan bien funciona con este tipo de series. Los actores (los mismos en todos los capítulos) están de diez y los 30 minutos que dura cada representación se hacen cortos.

Solo puedo recomendarla al 100 %.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2111 en: 25 de Febrero de 2021, 18:56:22 »
La descubrí ayer en Amazon Prime y la lástima es que solo está disponible hasta el próximo domingo.

The Goes Wrong Show

Son seis capítulos (falta uno especial) y en cada uno de ellos se interpreta una pieza teatral de un temática clásica (casa encantada, espías en la IIGM, un juicio,...).

El detalle importante es que TODO SALE MAL. Escenarios, diálogos, entradas y salidas de personajes,... está milimétricamente pensado para que sea un desastre y encima se le añade ese humor británico que tan bien funciona con este tipo de series. Los actores (los mismos en todos los capítulos) están de diez y los 30 minutos que dura cada representación se hacen cortos.

Solo puedo recomendarla al 100 %.

Gracias por la recomendación. Acabo de ver el primero y han sido 30' de descojono, y eso que lo he visto solo.  ;D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2112 en: 25 de Febrero de 2021, 21:46:21 »
La descubrí ayer en Amazon Prime y la lástima es que solo está disponible hasta el próximo domingo.

The Goes Wrong Show

Son seis capítulos (falta uno especial) y en cada uno de ellos se interpreta una pieza teatral de un temática clásica (casa encantada, espías en la IIGM, un juicio,...).

El detalle importante es que TODO SALE MAL. Escenarios, diálogos, entradas y salidas de personajes,... está milimétricamente pensado para que sea un desastre y encima se le añade ese humor británico que tan bien funciona con este tipo de series. Los actores (los mismos en todos los capítulos) están de diez y los 30 minutos que dura cada representación se hacen cortos.

Solo puedo recomendarla al 100 %.

Gracias por la recomendación. Acabo de ver el primero y han sido 30' de descojono, y eso que lo he visto solo.  ;D

Los que más me han gustado ha sido el de los espías, el del juicio y el de Navidad. Pero todos los capítulos están a un gran nivel.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2113 en: 26 de Febrero de 2021, 10:18:14 »
por lo que cuentas el argumento es similar a una película ya un poco antigua, de Michael Cane y Cristopher Reeve, Qué ruina de función, en la que cuentan la historia de una obra teatral y la compañía que la representa, en 3 funciones.

La narración es por fuera  y por dentro, es decir, que se ve lo que pasa en la representación y detrás de los decorados. Pero el caso es que las relaciones personales se van enrareciendo durante las funciones y cada vez es más descojone.

a ver si veo la serie, la peli de la que hablo fue buenísima.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2114 en: 26 de Febrero de 2021, 11:06:02 »
por lo que cuentas el argumento es similar a una película ya un poco antigua, de Michael Cane y Cristopher Reeve, Qué ruina de función, en la que cuentan la historia de una obra teatral y la compañía que la representa, en 3 funciones.

La narración es por fuera  y por dentro, es decir, que se ve lo que pasa en la representación y detrás de los decorados. Pero el caso es que las relaciones personales se van enrareciendo durante las funciones y cada vez es más descojone.

a ver si veo la serie, la peli de la que hablo fue buenísima.

Por lo visto, esta miniserie proviene de una obra de teatro con excelentes críticas, The Play That Goes Wrong, que ha obtenido diversos premios de renombre. Y lo han convertido en una especia de franquicio con un musical de Peter Pan o un espectáculo de magia.

Por cierto, recordad que el domingo dejará de estar disponible en Amazon. Menos mal que se ve en un periquete.