logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 432030 veces)

zurrapilla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2115 en: 28 de Febrero de 2021, 17:53:24 »
Para mí la mejor serie es Los Bridgerton
Pero en cualquier caso, y por muy dudoso que sea la manera de Netflix  de presentar Los Bridgerton se ha situado por encima de otros fenómenos como del servicio de "streaming" como The Witcher, Lupin, Gambito de dama o incluso Stranger Things.

Erwin

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2116 en: 28 de Febrero de 2021, 20:36:17 »
uf, para mi Stranger Things sobretodo brilla en lo divertidos que son los capítulos, la simpatía de los personajes. No he visto serie más graciosa.

ugeltroglodita

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2117 en: 01 de Marzo de 2021, 16:24:46 »
Gran recomendación @bowie. El sábado en un impasse me vi el primer capítulo y parte del segundo y me descojoné de la risa. Luego me descargué los capítulos al dispositivo con la esperanza de burlar la disponibilidad, pero la app me dice que ya no es posible verlos. Así que nada, buscaré a ver si puedo ver el resto de capítulos por otros medios, porque me ha gustado mucho. Gracias

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2118 en: 02 de Marzo de 2021, 09:25:18 »


Para mí la mejor serie es Los Bridgerton.
Es genial que haya tanta serie por que es evidente la variedad de gustos. En mi casa no pasamos del ep 2 de los Bridgerton. Stranger Thing gustó la 1era temporada, la 2a no estuvo mal y la 3era parecía parodia de la serie. Ahora estamos viendo Peaky Blinders con la señora (ya vamos por la 5 temporada) y nos gusta mucho. Con los hijos (adolescentes) estamos viendo Ginny y Virginia (o al revés), terminado el cap 2 y nos está buscando.
Vimos hace unos meses The Great (como ellos dicen "ocasionalmente inspirada en la vida de Catalina la Grande") y nos pareció muy divertida. Por cierto, en esa ya hacían lo de Bridgerton de poner nobles negros, pero era más transgresor aun porque se supone que eran Grandes Duques Rusos...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Anduril

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2119 en: 02 de Marzo de 2021, 09:30:11 »
The Great me pareció muy buena en su tono.

Ayer intenté ponerme The Goes Wrong Show y ufff el humor inglés no es para mí. Aguanté 15 minutos de chascarrillos. Con the IT Crowd igual, creo que al final acabé como un valiente toda la 1ª temporada, pero más por hacerlo que otra cosa.

El otro dia me pagué el Movistar Lite, y es a lo que le estoy dando. Con Young Sheldon de sitcom, y a la cola como 'series serias' Hierro y Antidisturbios

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2120 en: 02 de Marzo de 2021, 09:51:37 »
The Goes Wrong Show hay que verla dispuesta a ver un teatro comedia, como quien va al teatro a ver este tipo de actuación. Si vas predispuesto la serie es muy graciosa, sobretodo el tercer capitulo.

La que vi y me gusto por ser diferente a otras series es "Alice in borderland" de NETFLIX. La recomiendo, dadle una oportunidad.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2121 en: 02 de Marzo de 2021, 10:50:48 »


Para mí la mejor serie es Los Bridgerton.
Es genial que haya tanta serie por que es evidente la variedad de gustos. En mi casa no pasamos del ep 2 de los Bridgerton. ....

Mi mujer se hizo una fan incondicional de "Los Bridgerton"; me decía que era buenísima pero no llegué a verla; tan solo un visionado rápido cuando pasaba por el salón.
Actualmente estamos enganchadísimos los 2, a una vieja serie que recomendaron allá por Diciembre, que conocía de su existencia pero nunca me había puesto y se trata de "The West Wing". Vamos por la 4ª temporada, de 7, viendo prácticamente todas las noches 1 o 2 capítulos de tanto que nos gusta.
Y como ha mencionado antes otro compañero, estamos esperando que acabe la 2ª temporada de "Hierro", para verla de una tacada en un fin de semana.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2122 en: 02 de Marzo de 2021, 13:30:38 »
Empezando Truth Seekers en Amazon Prime, con el dueto Nick Frost y Simon Pegg (aunque Pegg parece que va a salir más bien poco, habiendo visto sólo el primer episodio).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2123 en: 02 de Marzo de 2021, 13:44:32 »
Empezando Truth Seekers en Amazon Prime, con el dueto Nick Frost y Simon Pegg (aunque Pegg parece que va a salir más bien poco, habiendo visto sólo el primer episodio).

La pena es que no habrá segunda temporada
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2124 en: 02 de Marzo de 2021, 15:26:12 »
La descubrí ayer en Amazon Prime y la lástima es que solo está disponible hasta el próximo domingo.

The Goes Wrong Show

Son seis capítulos (falta uno especial) y en cada uno de ellos se interpreta una pieza teatral de un temática clásica (casa encantada, espías en la IIGM, un juicio,...).

El detalle importante es que TODO SALE MAL. Escenarios, diálogos, entradas y salidas de personajes,... está milimétricamente pensado para que sea un desastre y encima se le añade ese humor británico que tan bien funciona con este tipo de series. Los actores (los mismos en todos los capítulos) están de diez y los 30 minutos que dura cada representación se hacen cortos.

Solo puedo recomendarla al 100 %.
En realidad la setie es muy buena. Pero... basta con ver 2 capitulos pq el resto repite y abusa de las mismas coñas, tortazos y chistes. Es lo mismo todo el rato.
A mi me encanta el humor inglés Habia una serie en los 90 llamada St. Valentínes park o algo asi. Creo que la daban en Canal+ en abierto. Era desternillante. Que pena que no logro saber mas de ella.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2125 en: 02 de Marzo de 2021, 16:53:46 »
Del teatro vi cinco minutos y decidí que no era lo mío, o no estaba en el momento adecuado. Sin embargo, he visto últimamente toda Yes, Minister y Yes, Prime Minister, que no deja de ser variaciones sobre el mismo chiste temporada tras temporada, y sin embargo me encantó. El tema, imagino.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2126 en: 03 de Marzo de 2021, 10:02:52 »
LOS REBELDES

Serie de docs cortos sobre los "mavericks".
Superclases rebeldes que nunca siguieron la corriente en el deporte ni en la vida.
En disciplinas tan variopintas como el futbol, carreras, snooker, boxeo, dardos...

Para los amantes de lo bizarro y sublime deportivamente
(aka connoisseurs)


"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2127 en: 12 de Marzo de 2021, 08:56:50 »
Petición:
Busco comedia de fantasía/misterio/paranormal al estilo Dirk Gently o Truth Seekers.
Hemos visto ya Good Omens y The Good Place.

¿Recomendaciones?
Gracias  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2128 en: 12 de Marzo de 2021, 14:00:10 »
Petición:
Busco comedia de fantasía/misterio/paranormal al estilo Dirk Gently o Truth Seekers.
Hemos visto ya Good Omens y The Good Place.

¿Recomendaciones?
Gracias  :)

A la caza de espíritus malignos, en Netflix.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2129 en: 12 de Marzo de 2021, 14:29:28 »
Petición:
Busco comedia de fantasía/misterio/paranormal al estilo Dirk Gently o Truth Seekers.
Hemos visto ya Good Omens y The Good Place.

¿Recomendaciones?
Gracias  :)

A la caza de espíritus malignos, en Netflix.

¡Gracias!! ahora mismo la añado al mi lista :)
Ui, veo que los capítulos son largos, mínimo 1h... probaremos cuando acabemos Truth Seekers.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.