logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 226316 veces)

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2205 en: 07 de Abril de 2021, 13:13:45 »
Hemos terminado con mi señora Godless. Un buen western en 6 capítulos en Netflix. Por ratos un poco lento pero bueno en general

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2206 en: 07 de Abril de 2021, 15:47:39 »
Hemos terminado con mi señora Godless. Un buen western en 6 capítulos en Netflix. Por ratos un poco lento pero bueno en general

Terminamos  de ver hace unos días "El pájaro carpintero" con un soberbio Ethan Hawke y quería buscar ahora esa Godless, a ver qué tal.

ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-anti

Difusus

« Respuesta #2207 en: 07 de Abril de 2021, 16:46:10 »
Acabo de iniciar la 6ª de The Americans.
Esta serie va a más, temporada tras temporada. Brutal.
Sí, la última es muy buena!
Ayer la terminé. Me ha gustado mucho/bastante el final.
Entiendo que esta serie no haya tenido mucho renombre en los USA: No sale nadie muy bien parado precisamente. No la veo maniquea. Actores muy buenos. Guión también muy bueno, sin trucos ni hangcliffs ni cosas así en exceso.
De las mejores series que haya visto nunca. Para mi gusto no es Breaking Bad (Lo mejor que yo haya visto), pero creo que ahora mismo la pongo por delante de Mad Men, The Wire o alguna otra de renombre.
Ahora he retomado South Park. ;D

franchi

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Terminando el Tetrarchia2.0... y el TENNISmind!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #2208 en: 09 de Abril de 2021, 09:30:36 »
The terror: Infamy, croe recordar que se llama.
"Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en una serie de extraños y terribles acontecimientos que tuvieron lugar en una comunidad norteamericana de origen japonés, y en la aventura que protagoniza un hombre para entender y combatir a la malévola entidad responsable de los hechos"
Nominaciones a mejor guión, totalmente independiente de la otra

Pues Ozark no nos ha enganchado y la hemos dejado a mitad del capítulo 2...
Y hemos empezado The Terror Infamy: dos capítulos de golpe y con ganas de seguir!

Anduril

« Respuesta #2209 en: 09 de Abril de 2021, 10:35:22 »

Terminamos  de ver hace unos días "El pájaro carpintero" con un soberbio Ethan Hawke y quería buscar ahora esa Godless, a ver qué tal.

Muy recomendables ambas, pero muy opuestas. El ritmo frenético y el "humor Cohen" de El pájaro carpintero no está por ningún sitio en Godless, aunque es muy muy recomendable. Otra miniserie western muy recomendable, que son 3 caps de duración peli (y el 2º y 3º son sublimes), es Hatfileds & MCcoys

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2210 en: 09 de Abril de 2021, 17:24:08 »

Muy recomendables ambas, pero muy opuestas. El ritmo frenético y el "humor Cohen" de El pájaro carpintero no está por ningún sitio en Godless, aunque es muy muy recomendable. Otra miniserie western muy recomendable, que son 3 caps de duración peli (y el 2º y 3º son sublimes), es Hatfileds & MCcoys

Sí, imagino, gracias. Las conecté únicamente por la ambientación, poco frecuente en las series.
Hatfileds & MCcoys es soberbia. Con un Kostner y el malogrado Bill Paxton, ambos superlativos.
ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-anti

Difusus

« Respuesta #2211 en: 13 de Abril de 2021, 19:36:41 »
Exterminate all the brutes. HBO. De Raoul Peck.
Si alguien ya vio y disfrutó con I´m not your negro (Del mismo autor)... que no se pierda esta mini serie documental.
Ya he visto 3 de los 4 capítulos. La considero imprescindible.
Me encanta Raoul Peck.