logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 429473 veces)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1580
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2205 en: 07 de Abril de 2021, 13:13:45 »
Hemos terminado con mi señora Godless. Un buen western en 6 capítulos en Netflix. Por ratos un poco lento pero bueno en general

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2328
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2206 en: 07 de Abril de 2021, 15:47:39 »
Hemos terminado con mi señora Godless. Un buen western en 6 capítulos en Netflix. Por ratos un poco lento pero bueno en general

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Terminamos  de ver hace unos días "El pájaro carpintero" con un soberbio Ethan Hawke y quería buscar ahora esa Godless, a ver qué tal.


Difusus

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2207 en: 07 de Abril de 2021, 16:46:10 »
Acabo de iniciar la 6ª de The Americans.
Esta serie va a más, temporada tras temporada. Brutal.
Sí, la última es muy buena!
Ayer la terminé. Me ha gustado mucho/bastante el final.
Entiendo que esta serie no haya tenido mucho renombre en los USA: No sale nadie muy bien parado precisamente. No la veo maniquea. Actores muy buenos. Guión también muy bueno, sin trucos ni hangcliffs ni cosas así en exceso.
De las mejores series que haya visto nunca. Para mi gusto no es Breaking Bad (Lo mejor que yo haya visto), pero creo que ahora mismo la pongo por delante de Mad Men, The Wire o alguna otra de renombre.
Ahora he retomado South Park. ;D

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1466
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2208 en: 09 de Abril de 2021, 09:30:36 »
The terror: Infamy, croe recordar que se llama.
"Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en una serie de extraños y terribles acontecimientos que tuvieron lugar en una comunidad norteamericana de origen japonés, y en la aventura que protagoniza un hombre para entender y combatir a la malévola entidad responsable de los hechos"
Nominaciones a mejor guión, totalmente independiente de la otra

Pues Ozark no nos ha enganchado y la hemos dejado a mitad del capítulo 2...
Y hemos empezado The Terror Infamy: dos capítulos de golpe y con ganas de seguir!

Anduril

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2209 en: 09 de Abril de 2021, 10:35:22 »
Hemos terminado con mi señora Godless. Un buen western en 6 capítulos en Netflix. Por ratos un poco lento pero bueno en general

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Terminamos  de ver hace unos días "El pájaro carpintero" con un soberbio Ethan Hawke y quería buscar ahora esa Godless, a ver qué tal.



Muy recomendables ambas, pero muy opuestas. El ritmo frenético y el "humor Cohen" de El pájaro carpintero no está por ningún sitio en Godless, aunque es muy muy recomendable. Otra miniserie western muy recomendable, que son 3 caps de duración peli (y el 2º y 3º son sublimes), es Hatfileds & MCcoys

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2328
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2210 en: 09 de Abril de 2021, 17:24:08 »
Hemos terminado con mi señora Godless. Un buen western en 6 capítulos en Netflix. Por ratos un poco lento pero bueno en general

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Terminamos  de ver hace unos días "El pájaro carpintero" con un soberbio Ethan Hawke y quería buscar ahora esa Godless, a ver qué tal.



Muy recomendables ambas, pero muy opuestas. El ritmo frenético y el "humor Cohen" de El pájaro carpintero no está por ningún sitio en Godless, aunque es muy muy recomendable. Otra miniserie western muy recomendable, que son 3 caps de duración peli (y el 2º y 3º son sublimes), es Hatfileds & MCcoys

Sí, imagino, gracias. Las conecté únicamente por la ambientación, poco frecuente en las series.
Hatfileds & MCcoys es soberbia. Con un Kostner y el malogrado Bill Paxton, ambos superlativos.

Difusus

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2211 en: 13 de Abril de 2021, 19:36:41 »
Exterminate all the brutes. HBO. De Raoul Peck.
Si alguien ya vio y disfrutó con I´m not your negro (Del mismo autor)... que no se pierda esta mini serie documental.
Ya he visto 3 de los 4 capítulos. La considero imprescindible.
Me encanta Raoul Peck.

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2212 en: 27 de Abril de 2021, 08:51:43 »
Empezando Shadow & Bone. Buena producción, interpretaciones bastante cliché y mediocres. La premisa es interesante, sin embargo. Me gusta la mezcla entre magia y steampunk que tiene. Creo que está basada en una trilogía.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1580
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2213 en: 27 de Abril de 2021, 14:59:08 »
La Serpiente. Serie de la BBC contando la historia real de un tipo mala onda con los hippies. La ponen en Netflix.  Muy bien hecha y actuada. Muy recomendable

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2214 en: 27 de Abril de 2021, 15:22:11 »
Invencible y Estoy vivo.
Antes también veía "Falcon y el Soldado de Invierno", pero ya se acabó la temporada
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2215 en: 28 de Abril de 2021, 12:48:19 »
Empezando Shadow & Bone. Buena producción, interpretaciones bastante cliché y mediocres. La premisa es interesante, sin embargo. Me gusta la mezcla entre magia y steampunk que tiene. Creo que está basada en una trilogía.

Yo de las sgas de los libros, me he leído "Seis de cuervo" y su continuación. Los personajes digamos que están bastante calcados en la serie, la estéticade la misma mola, la saga de la serie no sé su trama pero su continuación, que también incluirán me parece ua maravilla.
Yo ya tengo muchos añitos y de este tipo de novela creo que he leido todo lo habido y por haber, Crónicas de la Dragonlance, por supuesto todo el universo de Tolkien, rueda del tiempo, Canción de Fuego..., Conan, El nombre del Viento, LAs crónicas de Belgarath, etc etc etc
Y Seis de Cuervo es de lo que más me ha sorprendido con diferencia

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2216 en: 29 de Abril de 2021, 15:57:14 »
Alguien ha visto la de La Guardia (The Wwatch).  No he leido nada de Mundo disco y me gustaría iniciarme en ella. No se si esta serie merece la pena para hacerme una idea de lo que me piedo encontrar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2217 en: 29 de Abril de 2021, 16:11:13 »
Alguien ha visto la de La Guardia (The Wwatch).  No he leido nada de Mundo disco y me gustaría iniciarme en ella. No se si esta serie merece la pena para hacerme una idea de lo que me piedo encontrar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ya la han hecho? Guards! del Mundodisco es de las mejores sagas, con personajes buenísimos... ganas tengo de verla!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2218 en: 29 de Abril de 2021, 16:11:24 »
Yo vi el primer episodio. Está inspirada en el Mundo Disco de forma muy, muy libre. Si conoces el mundo se reconocen los personajes y algunos elementos.
No me pareció mal del todo, pero tampoco tuve muchas ganas de continuar viéndola porque en ese momento me interesaban más otras cosas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2219 en: 29 de Abril de 2021, 16:22:54 »
Yo vi el primer episodio. Está inspirada en el Mundo Disco de forma muy, muy libre. Si conoces el mundo se reconocen los personajes y algunos elementos.
No me pareció mal del todo, pero tampoco tuve muchas ganas de continuar viéndola porque en ese momento me interesaban más otras cosas.

Uff... como fan incondicional de Discworld no sé cómo tomarme ese comentario ;)
Ya he visto que la han estrenado pero sólo en Movistar, que no tengo. Tocará esperar.