logo

Etiquetas: mercadillo compra venta cambio 

Autor Tema:  (Leído 33654 veces)

Zeitor68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #75 en: 02 de Abril de 2019, 14:47:13 »
No permite finalizar la instalación sin dar la ubicación... ¿no se puede poner a mano después?

Pero si ya no esta en el Play store, o por lo menos yo no lo veo. A mi me dejo de funcionar ya hace unos meses.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #76 en: 02 de Abril de 2019, 14:56:22 »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #77 en: 02 de Abril de 2019, 15:56:45 »
Cuando esté disponible El programa  para iOS avisad. Gracias
« Última modificación: 02 de Abril de 2019, 16:35:10 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #78 en: 02 de Abril de 2019, 16:16:47 »
yo deje de usarla cuando perdi la esperanza en la compraventa de juegos de mesa en españa

jorgevr

Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #79 en: 02 de Abril de 2019, 16:33:38 »
Pero funciona?? Hay movimiento??

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #80 en: 02 de Abril de 2019, 16:37:28 »
Pero funciona?? Hay movimiento??
Pues no mucho, veo más movimiento por otros medios (grupos de telegram, mercadillo de la bsk, etc), pero me parece mucho más cómoda la app y yo es el único sitio en que vendo.

La verdad es que es una pena, la app esta muy bien y permite el chat entre interesados. Es mejorable, espero que el autor se anime con esas mejoras.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #81 en: 03 de Abril de 2019, 09:00:19 »
yo deje de usarla cuando perdi la esperanza en la compraventa de juegos de mesa en españa

jajaja en el momento que viste Colorettos a 50€ y cuando tú vendes un juego de 50€ te ofrecen 5€, ¿no?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #82 en: 03 de Abril de 2019, 10:47:23 »
yo deje de usarla cuando perdi la esperanza en la compraventa de juegos de mesa en españa

jajaja en el momento que viste Colorettos a 50€ y cuando tú vendes un juego de 50€ te ofrecen 5€, ¿no?
Supongo que has dejado la compra/venta en general, de todo, no solo de juegos de mesa. No es un problema de la app, por si alguien puede pensar eso.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #83 en: 03 de Abril de 2019, 13:42:37 »
por supuesto!!

la app funciona de maravilla y es super comododa,recomendada 100% sin ningun atisbo de duda,pero...

por desgracia la comunidad no acompaña y para comprar juegos de segunda mano,caros y pagando gastos de envio sin certeza de recibirlos...pido en tienda online que colaboro con el hobby,me sale mas barato y si no llega reclamo a paypal

por no hablar de abrirlo tu y pegarte una esnifada dentro de la caja que te pete la mente


ejemplos mil,solo pasate por el mercadillo

Zeitor68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #84 en: 03 de Abril de 2019, 16:43:03 »
Ostras que bien que ha vuelto, pues no lo habia encontrado. Pues yo en esta app he encontrado buenos juegos a buen precio y he vendido tambien unos cuantos. Me alegro, pero tambien tienen que poner unas cuantas mejoras, espero que no lo abandonen.

kaizox

Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #85 en: 03 de Abril de 2019, 17:03:00 »
Yo la acabe desinstalando porque ni encontraba nada decente ni vendía, al final sigo tirando de Wallapop que tiene más movimiento.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #86 en: 03 de Abril de 2019, 19:02:10 »
Yo la acabe desinstalando porque ni encontraba nada decente ni vendía, al final sigo tirando de Wallapop que tiene más movimiento.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Me pasó igual. Además, si uso Wallapop para libros, comics y demás ¿por qué voy a irme a otra app para los juegos?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #87 en: 04 de Abril de 2019, 10:32:50 »
Yo la acabe desinstalando porque ni encontraba nada decente ni vendía, al final sigo tirando de Wallapop que tiene más movimiento.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Me pasó igual. Además, si uso Wallapop para libros, comics y demás ¿por qué voy a irme a otra app para los juegos?
La gran ventaja que tiene es que te quitas toda la morralla de Wallapop ajena al hobby. Además de publicidad y otras desventajas. Si vendes más cosas pues te sirve, además que ciertamente tiene más visibilidad.
La app es exclusiva para juegos de mesa, por lo tanto es muy facil encontrar lo que buscas, juegos de mesa de segunda mano. Y al poder buscar por distancia ayuda a encontrar vendedores para trato en mano (ventaja sobre foros como la bsk, que no puedes filtrar la búsqueda por regiones).

El problema de la app es que efectivamente necesita una llegada de usuarios que dinamicen el mercado, pero eso no llegará nunca si los primeros no hacen un pequeño esfuerzo manteniendo su cuenta actualizada (juegos en venta).

Mi experiencia en la app es que he vendido juegos, quizás se tarde más que poniendolos en la bsk por tener menos visibilidad pero tenerlos allí no molesta y no tengo prisa, y colaboro en un proyecto que creo muy interesante.

Fhiros

Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #88 en: 04 de Abril de 2019, 11:04:25 »
Coincido, yo la uso y he vendido/comprado/cambiado varias cosas a través de la app sin problema alguno. Muy comoda y solo salen juegos de mesa, que en wallapop es un coñazo andar buscando.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BoardGameMarkt: App de compraventa de juegos de mesa
« Respuesta #89 en: 04 de Abril de 2019, 14:33:54 »
Coincido. La uso y he comprado un solo juego, pero la mantengo instalada esperando ese aluvión de usuarios. Y soy de Tenerife, que aquí está más complicado encontrar gente que venda.

Saludos.