logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16035 veces)

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenkatoitsu (Dudas)
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2018, 10:30:19 »
Pues muchas gracias por lo que has hecho hasta ahora y por seguir mejorándolo. Si no te importa, avísanos por aquí cuando la publiques. Si no es por tu ayuda yo no jugaría a este juego.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenkatoitsu (Dudas)
« Respuesta #61 en: 22 de Febrero de 2018, 19:09:34 »
Pues ya está subido el archivo, esperando aprobación de los admins.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenkatoitsu (Dudas)
« Respuesta #62 en: 23 de Febrero de 2018, 22:56:24 »
Una duda
Ha salido la ficha del clan K rojo, que está en ataque.
Cómo sería el combate si el quiere atacar al G, el M apoya con un +1 o apoya con todo su elan y masa?

En este caso las otras unidades no se han activado pero están en zona de combate con la K y con otros clanes, no cambatirian ni darían apoyo no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


vileda

Re:Tenkatoitsu (Dudas)
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2018, 11:30:11 »
Una duda
Ha salido la ficha del clan K rojo, que está en ataque.
Cómo sería el combate si el quiere atacar al G, el M apoya con un +1 o apoya con todo su elan y masa?

En este caso las otras unidades no se han activado pero están en zona de combate con la K y con otros clanes, no cambatirian ni darían apoyo no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cuando sale ficha de clan no hay ataques combinados pues solo se activa esa ficha que al estar en ataque debe de atacar a TODAS las unidades de su ZOC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rododendro

Re:Tenkatoitsu (Dudas)
« Respuesta #64 en: 24 de Febrero de 2018, 12:09:07 »
Una duda
Ha salido la ficha del clan K rojo, que está en ataque.
Cómo sería el combate si el quiere atacar al G, el M apoya con un +1 o apoya con todo su elan y masa?

En este caso las otras unidades no se han activado pero están en zona de combate con la K y con otros clanes, no cambatirian ni darían apoyo no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cuando sale ficha de clan no hay ataques combinados pues solo se activa esa ficha que al estar en ataque debe de atacar a TODAS las unidades de su ZOC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un 1(rojo) vs 4 (blanco) y los 4 blancos aportan mass y elan completa aunque estén en eZOC? Muy duro. Menos mal que se puede devolver al bowl la ficha.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

https://www.youtube.com/channel/UClcdr1ln69JTbLtcR1AES-Q


-Te cambio una oveja por la carta de "Intervención de la Onu"
-Ya sabía yo que juntar el Twilight Struggle y el Colonos de Catan no era buena idea.

vileda

Re:Tenkatoitsu (Dudas)
« Respuesta #65 en: 24 de Febrero de 2018, 12:22:51 »
Una duda
Ha salido la ficha del clan K rojo, que está en ataque.
Cómo sería el combate si el quiere atacar al G, el M apoya con un +1 o apoya con todo su elan y masa?

En este caso las otras unidades no se han activado pero están en zona de combate con la K y con otros clanes, no cambatirian ni darían apoyo no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cuando sale ficha de clan no hay ataques combinados pues solo se activa esa ficha que al estar en ataque debe de atacar a TODAS las unidades de su ZOC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un 1(rojo) vs 4 (blanco) y los 4 blancos aportan mass y elan completa aunque estén en eZOC? Muy duro. Menos mal que se puede devolver al bowl la ficha.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Si, sería la mejor opción y rezar para que salga tu ficha “combat”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hammermig

Re:Tenkatoitsu (Dudas)
« Respuesta #66 en: 01 de Mayo de 2018, 17:02:30 »
Buenas a todos y vamos con una duda.

No tengo claro lo de los puntos de victoria. Según he visto, en la batalla de Yamazaki,  ganas un punto de victoria por cada punto de ímpetu eliminado; pero veo unidades que tienen 0 puntos de base.

 ¿Eso significa que dichas unidades no dan puntos de Victoria? Y aparte, ¿quitar pasos a las unidades no aporta nada?

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenkatoitsu (Dudas)
« Respuesta #67 en: 02 de Mayo de 2018, 07:28:51 »
Exacto. Eliminar unidades con ímpetu cero no otorga puntos de victoria. Y eliminar pasos tampoco.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.