logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10087 veces)

crog

Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« en: 20 de Diciembre de 2017, 18:51:43 »
Phil Eklund lanzará el Greenland (3ed) y el Neanderthal (2ed) en una sola campaña de Kickstarter el 10 de enero de 2018.

Ahí os lo dejo  ;)
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2017, 09:17:23 por Quas4R »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2017, 19:35:33 »
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

FiNLos

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2017, 20:05:44 »
Pa la saca.

Leibstandarte

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2017, 20:10:04 »
Ya son míos!!!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2017, 20:13:06 »
Pues como se retrase tanto como con los anteriores...

¿Merece la pena teniendo neanderthal coger greenland?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2017, 08:35:28 »
a mi el greenland me resulto entretenido, pero no paso de ahi
al Neanderthal no he jugado

Yo a Eklund, aparte de reprocharle las living rules, es un tio que cojo con pinzas... tiene juegos que me encantan, y juegos que meteria en la chimenea directamente

raik

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:08:44 »
Yo tuve Greenland y le di puerta rápido. Aviso a despistados: Con Eklund y sus juegos hay un gafapastismo que mete miedo.

Quiero decir, si sabes dónde te mentes perfecto, adelante. Pero si es que has leído muchas cosas buenas en twitter y tal...probablemente te estés equivocando.

FiNLos

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:10:00 »
Pues como se retrase tanto como con los anteriores...

¿Merece la pena teniendo neanderthal coger greenland?

El Greenland de este Kickstarter lleva la expansión para jugar hasta 4 jugadores. Esta expansión es imposible de encontrar, no está ni de 2a mano.

Además hay un modo campaña que puedes empezar jugando al Neanderthal y seguir con el Greenland.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:11:31 »
El problema de eklund no son los juegos en si es el manual que duerme a las ovejas macho. Si alguien le redactara los manuales le haria un gran favor al hobby pprque da una pereza ponerde con ellos....

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:17:44 »
Yo ya tengo el Neanderthal, que ya en su primera edición es perfectamente funcional y estéticamente no está tampoco nada mal, y el Greenland me llama menos la atención temáticamente. De momento esperaré a ver como se desarrolla la campaña.

Yo tuve Greenland y le di puerta rápido. Aviso a despistados: Con Eklund y sus juegos hay un gafapastismo que mete miedo.

Quiero decir, si sabes dónde te mentes perfecto, adelante. Pero si es que has leído muchas cosas buenas en twitter y tal...probablemente te estés equivocando.

Realmente estoy de acuerdo en gran parte. Como juegos pues cualquier euro le da un repaso. Pero es que las temáticas me pueden.

raik

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:25:09 »
A ver, yo no digo que no puedan gustarle a la gente. Lo que digo es que no es una cosa para andar recomendando como el que recomienda un Agrícola. Y últimamente parece que sólo existe Eklund.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:08:47 »
yo estoy totalmente con Raik
una cosa es que te guste el tema.... si te gusta perfecto, algunos de sus juegos son loq ue se suele llamar experiencia. Pero si hay mucho Eklund porque es Eklund y no por el juego

P.S. hay de todo, no es necesario que los que de verdad les gusta Eklund se sientan ofendidos, a mi hay juegos que me gustan, y mucho

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:18:23 »
Yo tengo Neanderthal y me encanta, lo juego tanto con mi pareja como con mi grupo. Me voy a meter en ambas copias con la expectativa de que se desbloquee todo y tener ambos juegos a full.

Pone fecha Julio 2018 pero no creo que la cumplan, se irá para finales de año casi seguro.

ardacho

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:25:57 »
Yo tengo Neanderthal y me encanta, lo juego tanto con mi pareja como con mi grupo. Me voy a meter en ambas copias con la expectativa de que se desbloquee todo y tener ambos juegos a full.

Pone fecha Julio 2018 pero no creo que la cumplan, se irá para finales de año casi seguro.

Igual nos llega al mismo tiempo que el Bios y el John Company

Stavroguin

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:31:16 »
Yo con los Eklund hago como con el coche. Una especie de plan renove. Voy vendiendo las ediciones antigüas y haciendome con las nuevas.

Eklund es cierto que es para Eklundlovers pero también es cierto que con que un jugador lo sea y mucho es suficiente porque sus ultimos juegos (serie Greenland o serie Pax) son jugables y disfrutables por todo el mundo a poco que haya uno que controle y haga de Virgilio.

Lo que el último Eklund ha traido al mundo de los juegos de mesa es un soplo de aire fresco.

Por otro lado, yo no recomendaría entrar en un KS de Eklund (en realidad no recomendaría entrar en ningún KS). La opción buena es esperar a tiendas.