logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10092 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2018, 13:10:09 »
Si, yo estaba pensando lo mismo, Greenland me llama menos la atención y ya tengo Neanderthal, con lo que no se si merece la pena, estaré atento, pero no estoy quizás dispuesto a mover un dinero que prefiero en juegos nuevos u otras cosas para una mejora de materiales y "poco" más...

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2018, 20:07:45 »
Me da un poco de pena que un proyecto de KS se moleste en traducir unas reglas y antes de sacar el juego decida que no se van a imprimir en Castellano. ¿Tenemos que quedarnos con una versión de las reglas guarrera sólo para que el autor gane un poco más? Tal vez si no apoyaramos estos proyectos la cosa cambiaría.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


petardo

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2018, 20:19:54 »
el año pasado con uno de sus juegos decidió vender sus juegos en feria antes que aquellos que habían apostado por el antes vía tiendas.

tras esa judiada (perdón por la expresión) yo me miró lo que hace con pinzas. ( y aun así, este año caí en el John Company).


Elflayu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2018, 11:05:42 »
Saludos.

He iniciado un hilo en pedidos masivos para ver si conseguimos gente para este.

http://labsk.net/index.php?topic=204445.0

closcar

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2018, 11:54:33 »
Yo sigo debatiendome sobre si entrar o no. La verdad es que de precio no estan mal. Me surge 4 dudas para aquellos que los habeis jugado:

- con un nivel medio-bajo de ingles se pueden jugar? (Las instrucciones estan en castellano).

-  la dificultad no es tanta como en otros eklund, no?

- las living rules son las que estan en castellano?

- el solitario de ambos es muy bueno, no?

Muchas gracias!!!

Alfred JK

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2018, 12:33:18 »
Yo sigo debatiendome sobre si entrar o no. La verdad es que de precio no estan mal. Me surge 4 dudas para aquellos que los habeis jugado:

- con un nivel medio-bajo de ingles se pueden jugar? (Las instrucciones estan en castellano).

-  la dificultad no es tanta como en otros eklund, no?

- las living rules son las que estan en castellano?

- el solitario de ambos es muy bueno, no?

Muchas gracias!!!

Pues a ver. Te hablo de Greenland, sobre todo, que es el que tengo. El juego no tiene texto así que dependes de instrucciones. Las living rules, si nadie me corrige, solo están en inglés aunque lo bueno que tiene el asunto es que hay una buena comunidad en torno a los juegos que te puede sacar del apuro en un momento dado porque es muy fácil tener dudas.

El solitario me pareció interesante. Es una 'cooperación' con uno mismo para que sobrevivan las tres tribus. Ahora, que con la inclusión de la cuarta no sé si esto cambiará mucho.

Estas fueron mis impresiones de la primera edición > https://cestadepatos.wordpress.com/2014/11/14/greenland-un-trio-en-medio-del-atlantico/

High priest

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2020, 20:41:20 »
Perdonadme el reflote, pero me gustaría saber como quedo el tema de las app.

¿Alguno de los que participasteis en el KS recibió nunca el acceso a la beta de Greenland?

En una de las últimas actualizaciones se dijo, que ya tenían una versión jugable y que se daria acceso a los mecenas. Y que después se pondrían con el Neardenthal.

Dos años después parece que el tema está muerto, ni en bgg he sido capaz de encontrar nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Alfred JK

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2020, 11:02:20 »
La verdad es que me entero por ti. En su día ni recuerdo haber visto nada sobre una app. Que sepa, nunca me ha llegado nada pero es probable que lo hubiera borrado sin mirar

High priest

Re:Phil Eklund vuelve a Kickstarter
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2020, 13:06:40 »
La verdad es que me entero por ti. En su día ni recuerdo haber visto nada sobre una app. Que sepa, nunca me ha llegado nada pero es probable que lo hubiera borrado sin mirar
https://www.kickstarter.com/projects/684398802/neanderthal-and-greenland/posts/2280622

En esta actualización habla de ello. Acabo de ver que era un addon de 5$, el acceso a la beta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk