logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30504 veces)

antonio.cano88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #30 en: 01 de Enero de 2018, 05:26:29 »
Pandemia se ha cargado la bgg
No creo que sea cosa de un juego.
Es cosa de la gente que vota.
Tengo mi teoría sobre esto, y sobre cómo ha evolucionado y en qué se ha convertido esta afición.
Desde mi punto de vista, esto no es lo que era (aunque pueda parecer un carca que te cagas :D ).
En unos años, éste hobbie a crecido, y bastante diría yo. Pero no creo que sea del todo para bien.
Antes, en la época del Grande, Caylus y demás, no había esta "cultura del hype y ansia viva". O al menos, no tan denotada.
Se jugaban los juegos bien jugados. Sacando estrategias y brillo a cada juego.
No había tanta compra de " la novedad", dejando el resto cogiendo polvo.
Hoy por hoy, lo que lo peta es "la novedad", " lo último", y el "soy el que tiene la estantería con más juegos". Ya no de exprimen los juegos, se juegan lo justo, y eso si es que llega a estrenarse (y lo sabéis :D ). Y todo esto repercute, entre otras cosas en la bgg y sus notas.
Ya no sólo por el Pandémic 2, que no ha tenido ni la mitad de públi que la anterior temporada. Si no por cualquiera. Todo es hype. Por tanto, esas notas a día de hoy, no son muy acertadas, al menos en mi opinión.
Eso mismo pasa en otros ámbitos, no solo en los juegos. En el mundo de la birra artesana ha tomado ese mismo rumbo. La gente solo quiere probar cosas nuevas y diferentes, rara vez repiten la misma birra. Aquí es similar, por eso no creo que sea cosa de hype ni de listas, es el momento histórico y global que estamos viviendo. Todos los juegos son mucho mas accesibles y entre foros y grupos de Facebook recibimos mogollón de información sobre diferentes juegos y en 2 clics puedes tener el juego en tu casa a la mañana siguiente.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #31 en: 01 de Enero de 2018, 14:20:55 »
Pues para no ser un pepino, comienza el año en el top 100...

Dos Pandemic Legacy en el top 100, y en breve en el top 50.

Dos!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2018, 15:55:26 »
Pues para no ser un pepino, comienza el año en el top 100...

Dos Pandemic Legacy en el top 100, y en breve en el top 50.

Dos!

necesitamos un ranking Legacy  :P

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2018, 17:53:18 »
Lo que hace falta es que saquen ya el agrícola: legacy , en modo campaña narrativa sufriendo como el hambre te va arrebatando cada miembro de tu familia uno a uno de forma inexorable ... rollo This war of mine.

Y con la posible opción para los más aGOREros de devorar a uno para salvar a los demas, perdiendo los correspondientes puntos de cordura. No veas que mecanicas tan chulis introducirian...

Enviado desde algún lugar
« Última modificación: 03 de Enero de 2018, 17:57:33 por Ramiau »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2018, 17:58:39 »
Lo que hace falta es que saquen ya el agrícola: legacy , en modo campaña narrativa sufriendo como el hambre te va arrebatando cada miembro de tu familia uno a uno de forma inexorable ... rollo This war of mine.

Y con la posible opción para los más aGOREros de devorar a uno para salvar a los demas, perdiendo los correspondientes puntos de cordura. No veas que mecanicas tan chulis introducirian...

Enviado desde algún lugar
Pues seria la unica forma de hacerme jugar a agricola.

diablox696

Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2018, 11:43:31 »
a mi este season 2 me decepciono bastante y ademas las subida de precio es porque si. me refiero a que estaba esperando alguna mini guapa para justificar el precio y es mas de lo mismo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2018, 12:48:07 »
Si no es un pepino, que no lo sé, es porque la gente ya ha jugado a la primera.  ::)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ratwulf

Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2018, 15:11:13 »
Tiempo al tiempo, ahora mismo se encuentra en el puesto 58 con una nota media de 8,70; mientras que la Temporada 1 de Pandemic legacy tiene una media de 8,67 y se encuentra en el puesto 2.
Así que si las notas de la Temporada 2 siguen siendo tan buenas como hasta ahora acabaremos viendo los dos Pandemic Legacy entre los 10 primeros.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2018, 16:51:27 »
Yo estoy a mitad de la 1ª temporada y aunque me gusta el juego, e incluso a veces me gusta mucho, no me apetece de momento mucho jugar la 2ª temporada, por dos razones: por un lado me parece un pelín repetitivo con lo cual, jugar otros 12 meses no me apetece tanto habiendo tantos juegos y por otra parte por el precio que lo sigo viendo desorbitado. Pero es una opinión muy personal

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2018, 17:54:51 »
Yo estoy a mitad de la 1ª temporada y aunque me gusta el juego, e incluso a veces me gusta mucho, no me apetece de momento mucho jugar la 2ª temporada, por dos razones: por un lado me parece un pelín repetitivo con lo cual, jugar otros 12 meses no me apetece tanto habiendo tantos juegos y por otra parte por el precio que lo sigo viendo desorbitado. Pero es una opinión muy personal
La segunda temporada no es tan repetitivo, pasan más cosas, y también es bastante diferente a la primera  :)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2018, 18:23:47 »
y si no te gusta nada el pandemic normal? te podria gustar alguno de los otros 2?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #41 en: 26 de Enero de 2018, 09:48:44 »
y si no te gusta nada el pandemic normal? te podria gustar alguno de los otros 2?
Imposible, no es más que el pandemia de siempre con algunas reglas nuevas progresivas que a veces mejoran y a veces empeoran el juego, pero que sigue siendo lo mismo.
« Última modificación: 26 de Enero de 2018, 09:59:36 por Auron41 »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #42 en: 26 de Enero de 2018, 09:56:57 »
y si no te gusta nada el pandemic normal? te podria gustar alguno de los otros 2?
Yo te diría también que no, que mejor que inviertas el tiempo y el dinero en otros juegos que hay muchos.

Ratwulf

Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2018, 13:52:09 »
Pandemic legacy 2 ya está en el puesto 46 de la BGG.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2018, 14:15:42 »
y si no te gusta nada el pandemic normal? te podria gustar alguno de los otros 2?
yo soy un ejemplo de lo que preguntas. No me gusta el Pandemic, es un juego de 6 y jugaría antes casi a cualquier cosa. Pero el legacy me gusta mucho. Tan imposible no es, tal como te ha dicho alguno...