logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30500 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #60 en: 18 de Junio de 2018, 15:30:24 »
Pero sí, vamos. Si sólo juegas una mejor que sea la primera.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #61 en: 08 de Septiembre de 2018, 14:14:28 »
¿No pensáis que la segunda se considera inferior porque no tiene la "frescura" de la primera?¿Creeis que si alguien juega primero la segunda temporada antes que la prmera, probablemente la guste más esa segunda temporada que la primera?
Otra cosa. ¿Cómo se afrontan las partidas en la temporada 2, hay partidas de prueba, como te dejan hacer en la 1?

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #62 en: 15 de Septiembre de 2018, 00:29:40 »
Justo esa es mi duda, y es que si solo se juega uno de ellos sin la sombra del anterior, que sensación daría...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2018, 08:40:05 »
Son lo bastante diferentes como para poder jugar las dos. La primera es más parecida al juego básico, introduciendo alguna variación en las reglas y alguna sorpresa. La historia y las partidas tienen continuidad, pero no dejan de ser partidas a Pandemic, lo que es una gozada si te gusta tanto como a mi. La segunda es una historia más elaborada, pero los jugadores están mucho más dirigidos, y ejercer tu libertad se paga con derrotas. Las reglas varían más y hasta puede parecer que estás jugando a otra cosa. A mi sí que me pareció difícil y parece que la campaña está más trabajada y elaborada. Yo jugaría las dos, por que el hilo narrativo se sigue de una a otra, pero si tuviese que elegir sólo una... pues empezaría por la primera.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #64 en: 19 de Septiembre de 2018, 18:09:33 »
Si sólo fuerais a comprar uno, y sabiendo que tenemos la ilusión por jugar un Legacy intacta. ¿Cuál compraríais?

jorgevr

Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #65 en: 19 de Septiembre de 2018, 20:08:54 »
La season 2. Me gustó más que la 1 como experiencia legacy

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #66 en: 19 de Septiembre de 2018, 21:23:06 »
Justo esa es mi duda, y es que si solo se juega uno de ellos sin la sombra del anterior, que sensación daría...

comprate los dos, juega la segunda antes que la primera y nos cuentas la experiencia  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

mr_sandman

Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #67 en: 06 de Octubre de 2018, 17:07:59 »
Si sólo fuerais a comprar uno, y sabiendo que tenemos la ilusión por jugar un Legacy intacta. ¿Cuál compraríais?

Teniendo en cuenta que el Seasson 1 está agotado y descatalogado yo creo que no hay muchas opciones donde elegir.

O te pillas el Seasson 2, o el Seasson 1 en el mercadillo por 90 o 100€, que yo creo que es una salvajada.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #68 en: 17 de Octubre de 2018, 20:19:51 »
Pues ya me agencié el Season 2, y sin pasar por el 1 y me está pareciendo una pasada. Es verdad que te ves guiado por el juego hacia las zonas a descubrir, pero esa sensación de sufrimiento cada vez que sale un cubito verde....  vamos que ni que viera a la niña del exorcista...

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #69 en: 17 de Octubre de 2018, 21:31:14 »
Si sólo fuerais a comprar uno, y sabiendo que tenemos la ilusión por jugar un Legacy intacta. ¿Cuál compraríais?

Teniendo en cuenta que el Seasson 1 está agotado y descatalogado yo creo que no hay muchas opciones donde elegir.

O te pillas el Seasson 2, o el Seasson 1 en el mercadillo por 90 o 100€, que yo creo que es una salvajada.

La licencia Pandemic ha pasado de Devir Iberia a Z-MAN Games, van a reeditar gran parte de la saga Pandemic, este mes, el 26 está prevista la llegada de Pandemic Legacy Temporadas 1 y 2 y antes de acabar el año la expansión Al Límite, de la cual Devir todavía manejaba la antigua de Homoludicus.

En nuestra tienda ya la puedes encontrar en pre-venta, por ejemplo, así que se acabó lo de pagar casi 100€ por la temporada 1
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #70 en: 18 de Octubre de 2018, 16:22:45 »
Si sólo fuerais a comprar uno, y sabiendo que tenemos la ilusión por jugar un Legacy intacta. ¿Cuál compraríais?

Teniendo en cuenta que el Seasson 1 está agotado y descatalogado yo creo que no hay muchas opciones donde elegir.

O te pillas el Seasson 2, o el Seasson 1 en el mercadillo por 90 o 100€, que yo creo que es una salvajada.

La licencia Pandemic ha pasado de Devir Iberia a Z-MAN Games, van a reeditar gran parte de la saga Pandemic, este mes, el 26 está prevista la llegada de Pandemic Legacy Temporadas 1 y 2 y antes de acabar el año la expansión Al Límite, de la cual Devir todavía manejaba la antigua de Homoludicus.

En nuestra tienda ya la puedes encontrar en pre-venta, por ejemplo, así que se acabó lo de pagar casi 100€ por la temporada 1
Y lo trae Zman en español?

josecrack

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Porqué la 2a temporada de Pandemic Legacy no es un pepino en la BGG?
« Respuesta #71 en: 01 de Noviembre de 2018, 16:24:08 »
Si sólo fuerais a comprar uno, y sabiendo que tenemos la ilusión por jugar un Legacy intacta. ¿Cuál compraríais?

Teniendo en cuenta que el Seasson 1 está agotado y descatalogado yo creo que no hay muchas opciones donde elegir.

O te pillas el Seasson 2, o el Seasson 1 en el mercadillo por 90 o 100€, que yo creo que es una salvajada.

La licencia Pandemic ha pasado de Devir Iberia a Z-MAN Games, van a reeditar gran parte de la saga Pandemic, este mes, el 26 está prevista la llegada de Pandemic Legacy Temporadas 1 y 2 y antes de acabar el año la expansión Al Límite, de la cual Devir todavía manejaba la antigua de Homoludicus.

En nuestra tienda ya la puedes encontrar en pre-venta, por ejemplo, así que se acabó lo de pagar casi 100€ por la temporada 1
Y lo trae Zman en español?
Sí, en español todo! Yo me acabo de pillar la temporada 1. Aunque con la subida de precio que han hecho es para pensárselo la verdad...