logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6599 veces)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pasadas las fiestas...¿habéis jugado lo previsto en navidades?
« en: 21 de Diciembre de 2017, 07:26:00 »
Wenas.

Son mis segundas navidades metido en este precioso mundo de los juegos de mesa y he pensado preparar algunas jornadas especiales con familia y amigos, a parte de las partidas que surjan a los juegos habituales en mi grupo, aprovechando que tendré algo más de tiempo y podré jugar con otra gente. Por eso quería preguntar si alguien más había preparado alguna sesión especial para estas fechas, me encanta el componente social de esta afición.

En mi caso tengo tres sesiones previstas:

-Ayer compré la edición definitiva de El Hombre Lobo en  Más que Oca para montar una sesión de 20 jugadores aproximadamente en noche buena con la familia, esperando que quieran repetir el día de navidad. El día de Navidad lo han declarado "día oficial de juegos de mesa", así que varias partidas caerán sea a este o a otros de la colección, y yo encantado : )

-Maratón cajas de saga de El Señor de los Anillos lcg con un amigo los días 2 y 3 de enero. El objetivo es jugar, e intentar superar, todas las expansiones de saga existentes.

-Partida a Exit con mi mujer y dos amigos el día 5 de enero, es el primer "escape room" que vamos a probar y la verdad que hay ganas de ver como sale. Así despedimos las fiestas con un tipo de juego que no hemos probado hasta ahora.

Lo dicho, os invito a compartir aquello que hayáis pensado para aprovechar las reuniones y hacer algo diferente que por tiempo o falta de jugadores no es posible realizar en otras épocas del año.

Un saludo.

« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 07:58:31 por 77Jorge85 »

kikaytete

  • Visitante
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:20:31 »
Yo tengo un clásico de las navidades. El día 1 después de comer nos juntamos unos cuantos amigos después de estar con la familia, y partidas hasta que nos cansamos bien entrada la noche. A veces estamos 6, otras veces 8, pero llevamos ya varios años que nos juntamos, y es una genial manera de empezar el nuevo año.
Este año estamos 6, y aún no he decidido el menú de juegos, pero solemos meter algún filler, al menos uno pesado y algún "party"

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:41:28 »
Después de la maratón de Andor del año pasado (http://labsk.net/index.php?topic=176317.0) aunque no fuera en Navidad he pensado cada año por estas fiestas hacer algo "especial" y diferente.

Para este año  estoy preparando el material para jugar, de nuevo con Andorense, esta vez al Claustrophobia la campaña que hay en la BGG que consiiste en 5 partidas consecutivas a través de unos escenarios en los que vas acumulando puntos de victoria. Es entretenido porque he tenido que hacer un pequeño tablero, cartas, tokens ... y dos minis que ni que sea con tokens o algo habrá que representar !

Una vez jugada tendremos ... reportage !  ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2017, 10:56:44 »
Yo, para después de la cena de Nochebuena llevaré a mi family el Hombre Lobo, el Telestrations (Interferencias), Secret Hitler, Código Secreto, Ciudadelas... para que vean esto de "los juegos de mesa", prueben algo ligerito, y echar unas risas. El Ciudadelas lo llevaré por si prefieren algo más "potente", y porque luego voy donde la family de mi chica, que les encanta.

Los findes, y quizás alguna de las tardes, intentaré organizar con mis amigos un Spartacus, Dead of Winter, X-Wing, y/o algún otro que les apetezca...

¿Por qué lo de "alguna de las tardes"? Porque parece ser que soy el único que curra la semana que viene...  :'(
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2017, 11:06:53 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Svalan

Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2017, 11:26:13 »
Yo siempre el día de Navidades juego una partida con mi mujer al Aventureros al tren países Nordicos, por aquello de la tierra de Papá Noel, lo hicimos en plan broma hace dos Navidades y ya se ha convertido en una pequeña tradición, ya luego alargamos la sesión con otros juegos, este año caerá una partida al Terraforming y el resto ya veremos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2017, 14:04:49 »
  Pues yo momento insólito!. Aprovechando que mañana es mi cumpleaños y que uno organiza lo que quiere, vamos a estar unos poco y jugaremos a algo. No es que tenga gran cosa para ofrecer (no voy a llevar el Spirit Island, que con la explicación ya se me quedan dormidos...) así que creo que tocará Catán, Colonos del Imperio y Pandemic Cthulhu. O esa es la idea...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2017, 14:09:30 »
  Pues yo momento insólito!. Aprovechando que mañana es mi cumpleaños...

Zorionak pájaro!  ;) ¿Se puede preguntar cuantos caen?  ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2017, 14:12:08 »
  Pues yo momento insólito!. Aprovechando que mañana es mi cumpleaños...

Zorionak pájaro!  ;) ¿Se puede preguntar cuantos caen?  ;D

  Pues mira que es fácil!, sumas 1 a lo que pone en mi perfil 😂😂😂, básicamente vienen siendo 43
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Warsage

Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2017, 15:14:56 »
Por mi parte, quiero aprovechar los días de vacaciones para dar un empujón a varias partidas que tengo en marcha (saludos a mis sufridos compañeros): Unconditional Surrender, Axis Empires: Totaler Krieg! (ambas por Cyberboard) y una tercera presencial de Nine Year's War: The War of the Grand Alliance.

Espero sacar algo de tiempo para comenzar a explorar las bondades de alguna de mis últimas adquisiciones, y terminar la fabricación de mi ejemplar (P&P) de Carrier (gracias jmkinki).

A, bueno, y luego lo típico: hacer régimen, apuntarme a un gimnasio, empezar un coleccionable y aprender swahili.  ;D

Felices fiestas a todos.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2017, 15:19:13 por Warsage »
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2017, 16:08:32 »
Pues recogiendo el guante de una reseña de hace un par de  años de los Jugando en Pareja  de Cash and guns, lo reimplementamos en Howarts y lo haremos con varitas mágicas y caramelos Wesley, es lo que tiene tener peques por casa....

luismi861

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2017, 19:38:39 »
Yo el 25 probaremos con la familia el PLUS ULTRA de Meridiano 6.Es el regalo del sobrinillo,se ha aficionado a esto de los juegos,la pasada semana le encanto el JULIUS CAESAR de Columbia Games.Tiene 9 años.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2017, 07:55:18 »
Tu sobrinillo promete ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:29:43 »
Yo el 25 probaremos con la familia el PLUS ULTRA de Meridiano 6.Es el regalo del sobrinillo,se ha aficionado a esto de los juegos,la pasada semana le encanto el JULIUS CAESAR de Columbia Games.Tiene 9 años.

Joer que envidia, a ver si dentro de siete años y medio estoy yo así con mi enano.

Partidas nada, lo tengo en chino capuchino, pañales y poco sueño, ese es mi plazano.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2017, 14:51:53 »
Yo depende de los niños porque el de mi hermana y mío tiene un año. Esperamos mientras la siesta de navidad un kingdomino, abluxxen o similar ... pero se tienen q alinear los astros
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2017, 18:06:05 »
 Aprovechando que por primera vez tengo vacaciones en navidad, he quedado con un amigo para hacer un MegaCivilization... 8 horitas de partida!!!

Y a ver si puedo quedar con @delan para darle a Apex/deagonfire/orleans