logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6600 veces)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2017, 12:09:00 »
Wenas.

Primera sesión preparada para estos días y...sabor agridulce. Fue sacar “El hombre lobo” y no se jugó a nada más. El juego fue un triunfo, cosa que me pareció genial al principio pero después de ver qué solo querían y jugar este por el puteo y la facilidad de jugar sin necesidad de nada más salvo una carta por jugador hizo imposible “sacarlo de la mesa” cosa que ya no me gustó tanto  :-[

Tal ha sido él impacto del juego que pese a estrenar mi copia en estos días he de idio regalársela a mi prima para que lo juegue con sus amig@s.

Viendo esto...que tal os ha ido a vosotros?

Un saludo.

Pd. Gracias a tod@s los que habéis participado en el hilo.

Wolfrewn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
  • Un viejo que ha vuelto a su hobby.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2017, 12:19:32 »
Yo me fui muy ufano con varios juegos el día de Navidad, para luego volverme igual que había ido...
Otro año será!  :-\
Aprendiendo eurogames, deseando jugar wargames.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2017, 12:28:29 »
Yo me fui muy ufano con varios juegos el día de Navidad, para luego volverme igual que había ido...
Otro año será!  :-\

  Suele pasar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2017, 12:58:33 »
Yo subí el Hombre Lobo y el Secret Hitler con mi familia, en Nochebuena.

Después de cenar, les saqué le Hombre Lobo (lo jugamos a una noche). Entre que son profanos en la materia, y que había varias botellas de vino ya de por medio, les costó un poco pillar el juego. No veían "claro" cual era el objetivo ;D ;D ;D Así que hubo un par de equívocos que provocaron más de una carcajada. Pero cuando ya vieron como iba, les gustó, y echamos una cuantas.

Intenté sacar el Secret Hitler, pero me dijeron que lo de Hitler y los fascistas les daba "mal rollo"  ???, así que nada, no les insistí.

Para Nochevieja, llevaré nuevamente el Hombre Lobo y el Avalon, que es parecido al Secret Hitler, pero con la tabla redonda (que parece que les da menos yu-yu). Quizás les suba también el Interferencias...

En Navidad, por la tarde, subí a casa de la hermana de mi chica. Ahí sí son más jugones. Echamos unos Toma 6, un par de Magic Maze (regalo de Navidad a la sobri), y otro par de Sushi Go Party. Y pa' casa, que se hacía tarde y hoy tocaba currar.

Para Nochevieja, tras cenar con nuestras correspondientes familias, he quedado con mi chica en casa (este año no me voy de cotillón), y estrenaremos el año dándole a alguno para 2: La Guerra del Anillo, Twilight Struggle, Rebellión... los 2 solitos. Promete ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Sr. Cataplana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2017, 15:43:41 »
Catán y Código Secreto, este último tuvo mucho éxito, hasta el punto que uno de los presentes llevó otro party, El espía que se perdió, y no tuvimos ni oportunidad de estrenarlo.

vicoro

Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2017, 16:51:48 »
Yo estaba pensando en llevar Código Secreto, Titularing o algo así, pero como varias personas de la cena superan ampliamente los 70 (y 80) creo que llevaré Toma 6 como otros años.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2017, 17:12:05 »
Para el 24 cena llevé La Resistencia y el Splendor. Ambos exitazos muy a mi pesar que hubiera preferido jugar un Die Macher o un Dominant Species.


Menos mal que conpensé con un Terraforming Mars con amigos jugones al día siguiente.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2017, 12:00:01 »
Yo me he comprado el city of horror y masters of commerce para noche vieja, ya veremos si ven mesa o no.
De momento llevo 2 partidas al times up que nunca falla.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tenéis preparada alguna sesión especial por Navidad?¿
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2018, 07:57:51 »
Wenas.

Las fiestas han pasado y solo puedo decir que de todo lo previsto lúdicamente se ha cumplido basicamente las partidas a "El Hombre Lobo". Todo lo demás ha sido un desastre por diferentes motivos, sin poder jugar nada más de lo previsto. Espero que no sea un reflejo de lo que me espera este 2018 en terreno lúdico porque sino es para echarse a llorar. ¿qué tal os ha ido a vosotr@s? Espero que hayáis podido jugar todo lo que a mí me ha sido imposible.

Un saludo.

Solinete

Re:Pasadas las fiestas...¿habéis jugado lo previsto en navidades?
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2018, 08:51:25 »
Tengo muy claro que es mejor no esperar a jugar tal juego porque luego podría complicar la situación y me llevaria una decepción.

Asi que si surge el momento, lo aprovechamos o doy a un "solitario".

Karinsky

Re:Pasadas las fiestas...¿habéis jugado lo previsto en navidades?
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2018, 12:05:32 »
¿qué tal os ha ido a vosotr@s?
He jugado lo previsto: 0

Con los peques de vacaciones las rutinas se van al garete y, al final, a la hora que suelo jugar (después de acostarlos) solo quería descansar de tanto jugar...
El año lúdico para mi empieza en la segunda semana de enero y termina el día de la lotería de Navidad ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pasadas las fiestas...¿habéis jugado lo previsto en navidades?
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2018, 12:30:03 »
Yo he jugado más de lo que pensaba, pero no he podido jugar en solitario, por lo que tengo algunos por estrenar... a nivel resumen, he jugado:
  • Time's up
  • Los muertos no hablan
  • Merlin
  • Dinastia Staufer
  • Asara
  • Smallworld
  • Terra Mystica + Exp
  • Apex Theropod
  • Patchwork
  • Codigo Secreto: Imagenes
  • Imhotep
  • Toma 6
  • Mysterium
  • Piko Piko
  • Alquimistas
  • Exit: La Tumba del Faraón

Y seguro que me dejo alguno...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Pasadas las fiestas...¿habéis jugado lo previsto en navidades?
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2018, 14:49:57 »
  Tienes el Apex, que cabrito. Imposible conseguirlo.
  Yo he jugado lo esperado, aunque no lo deseado. Sólo alguna partidilla al Catán en mi cumpleaños porque ejercí mi derecho a voto y veto. No era el juego que hubiese preferido pero bueno, nos lo pasamos bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Pasadas las fiestas...¿habéis jugado lo previsto en navidades?
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2018, 14:56:00 »
Yo sí. Sabía que no iba a jugar a nada, y así ha sido.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pasadas las fiestas...¿habéis jugado lo previsto en navidades?
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2018, 15:07:02 »
  Tienes el Apex, que cabrito. Imposible conseguirlo.
 

No, quedé con Delan para jugar con el suyo. Hace poco algún usuario lo vendía aquí, lo que no recuerdo quien ni a qué precio...