logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5147 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« en: 25 de Diciembre de 2017, 15:17:39 »
Aquí os dejo la introducción del siguiente Baronet, Wolfenn!!!

Mi primer contacto con los juegos de mesa fue siendo muy pequeño y gracias a un vecino algunos años mayor que yo con un Risk primigenio de piezas abstractas y un Imperio cobra que hizo que mi imaginacion viajara a mundos fantasticos.

En los años sucesivos fui pidiendo a los reyes y a mis padres en cumpleaños y demas juegos de mesa,logicamente todos Cefa y MB.

Solo tengo una hermana,mayor que yo,asi que tenia que esperar a jugar con mi primo los fines de semana y esperaba ansioso esas jornadas maratonianas.

Despues irrumpio en mi vida el mundo digital y las maquinas recreativas que me apartaron un tiempo de los juegos de mesa por su embriagadora vision y por el hecho de no necesitar a nadie mas para jugar (musica de violines)

Con la llegada de Heroquest se desperto de nuevo en mi esas ganas de sentarme en una mesa y vivir aventuras,era lo mejor de 2 mundos,como mezclar videojuegos con juegos de mesa!!!!!

Como muchos niños me quede con ganas de tenerlo y jugarlo :(

A principios de los 90 conoci el Rol,que de nuevo,reunia lo mejor de varios mundos,en este caso el cine,los videojuegos,los comics y una vez mas,los juegos de mesa!!!!

y lo mejor es que era MUY BARATO

Si amigos,la cabra tira para el monte.

Despues vinieron tiempos oscuros,con magic y warhammer,muchas ganas y poco dinero,mala combinacion.

y entonces llego el...si,efectivamente estoy hablando de SATM

EL JUEGO

no sabria decir cuantas horas pase viajando por la tierra media,luchando contra enemigos oscuros,codo con codo,junto a mis heroes de los pueblos libres.

La inmediatez y el no tener que preparar y masterizar nos daba cada vez mas pereza y nos metimos en el juego hasta el fondo.

Pero el tiempo pasa,te haces mayor,conoces una chica,empiezas a trabajar,te casas,la cosa se complica y cuando quieres darte cuenta todas esas cosas maravillosas forman parte de tu pasado y estan en una caja almacenadas y cogiendo polvo,esperando como un juguete roto de toy story que ese niño que tanto lo quiso vuelva a por el.

Abrieron una tienda cerca de casa que vendia comics y tenia una zona dedicada a los juegos de pc online,pase a echar un vistazo y vi a 2 frikis gordos moviendo unos extraños cubitos de colores sobre un tablero muy raro y.....

y creo que este es un buen momento para dejar aqui la historia y retomarla con el resto de besekeros.


aqui mis 3 afirmaciones:

1.Suelo mentir habitualmente acerca del origen,procedencia y precio de los juegos de mesa que entran en casa.

2.Me suscribo a todos los canales de juegos de mesa en los que aparezcan mujeres,me da igual que los presenten o sean colaboradoras,si aparece una hembra en la miniatura voy a machete.

3.Tengo muy mal perder y aunque lo disimulo estupendamente,me obliga a ciertas "maniobras" para evitar que los demas ganen,como "recordar u olvidar" una regla en el momento adecuado para que me favorezca o no permitir rectificar jugadas a los demas si me perjudica.En momentos extremos hago trampas.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2017, 09:17:56 »
Felicidades por tu baronetazgo!

Me parece que esta es una semana un poco mala para un baronet, porque todo el mundo está de vacaciones. ....

Mis preguntas:
¿Cual es tu nombre?
¿Que edad tienes?
¿A que te dedicas?
¿Tortilla con o sin cebolla?¿Muy hecha o poco? (creo que deberíais empezar a comentar esto en la biografía, para ahorrarnos la pregunta)

Luego me paso con más preguntillas

Por cierto, la falsa creo que es la segunda (no porque la crea inviable, sino porque creo que las otras dos son ciertas XDD)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2017, 09:40:12 »
Enhorabuena Wolfenn! Disfruta de la semana.

Sí, como dice Didiita, me parece que esta semana, por aquí, estaremos 4 y el del tambor...

Didii, la tortilla SIEMPRE con cebolla y jugosita ;) pero sin acritud :P

En fin, al turrón!

Por no escribirlas siempre de la misma forma

Star... ¿Wars o Trek?

¿La Tierra Media o Poniente? (esta creo que va a resultar evidente)

¿Marvel o DC?

¿Que os pasa as todos con el SATM? Y mira que me gusta Tolkien... ¿qué me estoy perdiendo?

¿Juegos de los que jamás de los jamases te desprenderías? (no me vale una lista de Schindler ;))
Que La Fuerza te acompañe!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2017, 16:09:30 »
Tienes mujer/niños?

Cuántos días juegas a la semana? Y al mes?

Qué tipo de juego te gustan más?

Que 5 juegos te llevarías a una isla desierta? Y a una fiesta familiar (ejem: Navidad)?

Cuantos juegos tienes? Cuál es el más caro? Y el más difícil d conseguír?


Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2017, 18:50:18 »
muchas gracias a todos y no os preocupeis si es una semana tranquila,asi podemos estar con ropa de andar por casa,en zapatillas y poniendo los pies encima de la mesa,ahora que no hay nadie vigilando  8)



Mis preguntas:
¿Cual es tu nombre?
¿Que edad tienes?
¿A que te dedicas?
¿Tortilla con o sin cebolla?¿Muy hecha o poco? (creo que deberíais empezar a comentar esto en la biografía, para ahorrarnos la pregunta)


mi nombre fue impuesto por tradicion familiar como compuesto del nombre de mi padre y de mi abuelo,no me gusta nada y por suerte practicamente solo lo usan los familiares mas cercano,la mayoria me conoce por mi apellido que por avatares del destino es Mesa  ;D o por mi nick,que uso desde hace bastante tiempo y que suele ser mas facil de recordar entre jugones,por el tema de chats y foros.

me llamo juan jose  :P pero siempre insisto en que me llamen juanjo,que es algo menos repugnante


Edad: en un par de semanas sera mi cumpleaños y cumplire 40 tacos,por suerte me conservo bien y siempre me dicen que no los aparento,supongo que el tener un espiritu joven tambien ayuda a parecer mas joven.

Desde hace unos 15 años me dedico al reparto,actualmente en una empresa que realiza trabajos relacionados a los servicios sociales,asi que por un lado me dedico a algo que me encanta y por otro estoy descubriendo un mundo que hasta hace poco desconocia y descubriendo que muchas veces no valoramos la suerte que tenemos y que a la vuelta de la esquina hay gente muy necesitada y con problemas de VERDAD.
creo que ahora que no existe el servicio militar deberia ser obligatorio para todos los ciudadanos trabajar un tiempo de su vida con personas mayores,necesitadas y enfermas para que dejemos de ser tan capullos y veamos una realidad que no suele salir en las peliculas ni en los anuncios.

La tortilla siempre en su punto,preferiblemente jugosa y CON cebolla,la tortilla sin cebolla no tiene razon de ser  ::)



Por no escribirlas siempre de la misma forma

Star... ¿Wars o Trek?

¿La Tierra Media o Poniente? (esta creo que va a resultar evidente)

¿Marvel o DC?

¿Que os pasa as todos con el SATM? Y mira que me gusta Tolkien... ¿qué me estoy perdiendo?

¿Juegos de los que jamás de los jamases te desprenderías? (no me vale una lista de Schindler ;))

soy mas de star wars,ademas para mi el orden correcto de ver las peliculas es:

rogue one
episodio IV
episodio V
episodio VI

FIN

ya esta,el resto para mi no son star wars,son peliculas del espacio de la disney.



la tierra media por supuesto,juego de tronos la estoy viendo la tele y dudo que llegue a leerme los libros algun dia,aunque no me llamaba mucho he de reconocer que al final me ha enganchado y la estoy disfrutando muchismo.

DC,siempre he sido un apasionado lector de comics: batman,sandman,hellblazer,animal man,lobo...

me han hecho sentir cosas que otros comics y universos no han conseguido (estamos hablando de comics) y nunca he sido un fanboy,siempre estoy abierto a cualquier buena historia venga de donde venga,de otra forma nunca habria conocido obras maestras de la talla de Planetary


SATM entro en mi vida en un momento muy especial y ademas de ser un juegazo reunio en un mismo sitio todas las cosas que me apasionaban,solo falto que al abrir la caja sonara una banda sonora compuesta por blind guardian.
creo que ha envejecido muy bien y que cualquier amante de tolkien y la tierra media tendria que pegarle al menos un tiento,por que a pesar de sus añitos puede transmitir sensaciones que otros juegos mas tematicos no consiguen y solo con cartas y algunos dados.

pero si,es algo muy personal y ojala que muchos pudierais disfrutar tanto de un juego como yo he hecho con este.

ademas de este que es evidente,Descent y LNOE,aunque cuanto mas miro la estanteria mas me entran ganas de meter en la lista  :P

Tienes mujer/niños?

Cuántos días juegas a la semana? Y al mes?

Qué tipo de juego te gustan más?

Que 5 juegos te llevarías a una isla desierta? Y a una fiesta familiar (ejem: Navidad)?

Cuantos juegos tienes? Cuál es el más caro? Y el más difícil d conseguír?


Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk




si y 3 churumbeles,por eso no puedo meterme en juegos mas duretes pero tampoco es que haya sido nunca muy culoduro


mucho menos de lo que quisiera,asi que vamos a hablar de cuanto juego al mes  :'(
con suerte puedo jugar 3 o 4 dias al mes,siempre en fin de semana y con mi compadre o mis enanos,lo que juego en el movil no lo cuento,que aunque esta bien para pasar el mono no es lo propio,parte de la gracia de los juegos de mesa es el jugar en vivo con los amigos o la familia sentados junto a ti

me gustan los euros medios,fillers y los dungeon crawlers y ultimamente los solitarios.
he probado muchos juegos y creo que me encuentro mas a gusto en el territorio de lo facil,sesiones de un par de horas y reglamentos que no te convaliden una carrera universitaria.
siempre se aconseja una especie de curva de aprendizaje para ir pasando poco a poco a juegos mas duros y espesos pero yo ya he descubierto mi zona de confort y no me veo en la necesidad de embarcarme en terrenos mas pantanosos,supongo que mi regularidad y compañias tampoco me empujan a dar el gran paso.

a una isla desierta...juegos en solitario,no puedo desdoblarme como hace mucha gente,no tengo esa capacidad

Onirim,Hostage negociator,Friday,Sylvion y algun otro que no fuera solitario pero que se pudiera jugar con una IA como Descent

a una fiesta familiar: fantasma blitz,jungle speed,mixmo o algun familiar comercial (tabu,scatergories,trivial...)
 disfruto mucho de los juegos y no trato de imponer mis tipos de juego,ya pase por una etapa de divulgador ludico y me tope con la cruda realidad,no es que haya juegos que permitan a la gente meterse en este mundo,es que hay jugones que no saben que lo son y hay ciertos juegos que pueden hacer que descubran ese "yo ludico" que desconocian que tenian

entre p&p,juegos y expansiones la BGG me muestra 133 y aun tengo que meter lo que ha traido papa noel y lo que caiga en reyes,siempre he querido mantener un tope psicologico de unos 100 pero ahora que los enanos van creciendo estoy adquiriendo juegos que se adaptan mas a sus gustos,como ya he comentado,me gusta jugar y tampoco me va a estallar la cabeza por jugar a algo de Haba o a algun juego que no me apasione.
ya habra tiempo de que se interesen por algo un poco mas complicado (o no) y ahi estaran esperandolos mis tesoros.

mis juegos no son caros,como juego unico creo que el space hulk 3ª que salio hace algunos años,como serie de juegos supongo que Descent,por el tema de las expansiones y el que mas pasta se llevo,fue en su dia el SATM,los mazos y sobres eran caros de ****nes para la epoca.

el mas dificil puede ser un cruzada estelar,regalo de un amigo,aunque tampoco he investigado mucho por su disponibilidad en el mercado.



sigo por aqui  ;)


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2017, 19:11:19 »
  Buenas. Me haría mucha gracia que la segunda fuese verdad. Diré que la falsa es la primera.
  Y ahora alguna pregunta...

  ¿Cuál es tu estilo de juegos preferido?

  ¿De qué temática te encantaría que sacasen un juego?
 
  ¿Consideras que abrir un juego es un momento especial o ya ha perdido esa capacidad?

  ¿Letras o Ciencias?

  ¿Qué opinas de las religiones?

  Último juego adquirido

  ¿Qué juego es la niña de tus ojos?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2017, 19:20:00 »
  Veo que he repetido alguna pregunta, así que no las respondas de nuevo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2017, 21:05:42 »
  Buenas. Me haría mucha gracia que la segunda fuese verdad. Diré que la falsa es la primera.
  Y ahora alguna pregunta...

  ¿Cuál es tu estilo de juegos preferido?

  ¿De qué temática te encantaría que sacasen un juego?
 
  ¿Consideras que abrir un juego es un momento especial o ya ha perdido esa capacidad?

  ¿Letras o Ciencias?

  ¿Qué opinas de las religiones?

  Último juego adquirido

  ¿Qué juego es la niña de tus ojos?

me encantan los dungeon crawlers y los "grandes juegos" en caja pequeña,esos que con pocos componentes y que practicamente te caben en el bolsillo te ofrecen un juego profundo o al menos,sensaciones de juego "grande"

espero ansioso que por fin puedan implementar un juego tipo MOBA (league of legends,dota,mobile legends...) en un juego de mesa,ya se que no sera lo mismo,pero aunque los videojuegos tienen sus ventajas,los juegos de mesa tienen otras ventajas que podrian darnos muchas alegrias.
se que han habido varios intentos fallidos pero no pierdo la esperanza,tambien me conformaria con algun juego de cartas que aun no siendo un moba al uso,sepa representar el espiritu del juego: personajes con diferentes roles,farmeo,combate en distintas lineas y teamfights epicas

sigo disfrutando todos y cada uno de los juegos que abro,me gustan los unboxings y al contrario de lo que pudiera parecer,aun sabiendo lo que me voy a encontrar dentro,me encanta el olor,el tacto y esa magia que desprenden estas pequeñas obras de arte contemporaneo

ciencias,pero por curiosidad,nunca he valido para estudiar,siempre he sido mas de trabajo "fisico" que "teorico" mi vida de estudiante transcurrio por la FP
tengo muy mala memoria,prueba de ello es que olvido de muchas reglas y me cuesta explicar un juego de forma ordenada,al final suelo optar por el "vamos a jugar y lo explico sobre la marcha"

soy ateo a tope,pero no tengo nada en contra de las religiones,considero que la mayoria aportan valores muy justos y que si todas se siguieran al pie de la letra no me cabe duda de que este seria un mundo maravilloso.
por desgracia hay gente que se lo pasa por el arco del triunfo y aun peor,gente que las malinterpreta para sacar provecho de ellas.
por lo tanto,religion si,fanatismos y locura...no
muchos detractores de la religion utilizan como argumento los crimenes que provocaron y muertes que provocaron,pero no olvidemos que no fueron las religiones en si,si no la interpretacion malintencionada y la locura de algunos lideres.


lo ultimo que ha entrado en casa ha sido a manos de papa noel,un Bandido y un Superhot,ambos para jugar en solitario y si se tercia,en modo cooperativo (el Bandido en particular lo esta petando en casa,ya llevamos unas 6 partidas!!!)

soy muy repetitivo,lo se,un cansino y un monotematico,pero estoy profundamente enamorado de ya sabeis quien   ::)  (SATM)


tengo muy mala cabeza asi que no temais repetir preguntas por si se me pasa alguna  ;D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:23:39 »
soy mas de star wars,ademas para mi el orden correcto de ver las peliculas es:

rogue one
episodio IV
episodio V
episodio VI

FIN

ya esta,el resto para mi no son star wars,son peliculas del espacio de la disney.

¿Luke o Han? ¿Qué te pareció la (insulsa) muerte de este último en el VII? Entiendo que, entre el Yoda CGI y el "muñeco", ¿el muñeco al 100%? ¿Personaje favorito? ¿Y más odiado?

la tierra media por supuesto,juego de tronos la estoy viendo la tele y dudo que llegue a leerme los libros algun dia,aunque no me llamaba mucho he de reconocer que al final me ha enganchado y la estoy disfrutando muchismo.
¿Miembro de La Compañía favorito? ¿Y más odiado? Lo mismo para Familia y personaje de Poniente ;)

DC,siempre he sido un apasionado lector de comics: batman,sandman,hellblazer,animal man,lobo...

me han hecho sentir cosas que otros comics y universos no han conseguido (estamos hablando de comics) y nunca he sido un fanboy,siempre estoy abierto a cualquier buena historia venga de donde venga,de otra forma nunca habria conocido obras maestras de la talla de Planetary

Curioso que no nombres al "buque insignia" y perfecto boy-scout que es Kal-El... ¿Demasiado "perfecto"? ¿De quién te gustaría tener sus poderes/habilidades?

Si quieres un arco curioso de Marvel, te recomendaría La Era de Apocalipsis y/o Dinastía de M... Luego están la Civil War, Daredevil: Born Again, Planet Hulk y World War Hulk que son cojonudas.
Que La Fuerza te acompañe!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2017, 16:56:06 »
con ese nombre y ese avatar me da miedo contestar  ;D

Citar
¿Luke o Han? ¿Qué te pareció la (insulsa) muerte de este último en el VII? Entiendo que, entre el Yoda CGI y el "muñeco", ¿el muñeco al 100%? ¿Personaje favorito? ¿Y más odiado?

soy mas de han,sorry

no entiendo ese cameo para liquidarlo,bien podian haberlo sacado sin necesidad de matarlo o bien ponerlo de fondo en alguna imagen en plan guiño o huevo de pascua,pero no me gusta que acaben con un personaje tan emblematico y ademas de una forma tan patetica

moñeco,creo que las peliculas de nuestra infancia que abusaban mas de las maquetas y muppets han envejecido mejor que las que trataban de innovar con los efectos de la epoca

han solo y R2D2

mas odiado tendria que hacer una lista,pero principalmente la mayoria de "malos" de las ultimas peliculas,casi parecen de chiste en comparacion con darth vader


Citar
¿Miembro de La Compañía favorito? ¿Y más odiado? Lo mismo para Familia y personaje de Poniente ;)

sin duda alguna sam gamyi,el autentico heroe,creo que podria haber llevado el mismo el anillo hasta el monte del destino sin tanto lloriqueo,buen goonie,mejor hobbit

el mas odiado sin duda,frodo bolson,jamas le llego a la suela de los zapatos a su tio,da pereza hasta decir basta,casi me alegre de que se lo cargara ella laraña,para desgracia de todos sobrevivio...

en juego de tronos aviso que estoy mas verde...

Brienne de Tarth,me encanta tanto el personaje como la actriz



el mas odiado es  Joffrey Baratheon,disfrute como un enano la muerte de ese maldito bastardo

como familias en general me quedo con los stark y en el lado repugnante la casa bolton



Citar
Curioso que no nombres al "buque insignia" y perfecto boy-scout que es Kal-El... ¿Demasiado "perfecto"? ¿De quién te gustaría tener sus poderes/habilidades?

capitan america y superman juegan en la misma liga,he sido mas de antiheroes que de ejemplos de honor  y rectitud,esos arquetipos con el añadido de sus poderes lo convierten mas en dioses que en hombres,me gusta siempre ver el lado mas humano aunque ello conlleve tambien sus debilidades y defectos

si pudiera elegir tendria dudas entre animal man y green lantern

tomo nota de esas recomendaciones  ;)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2017, 02:05:46 »
¿que es lo que más te gusta de ti?
Cuéntanos algo que nadie sepa.

¿Has vivido alguna situación embarazosa?
¿Eres bocachanclas?
¿Que edad consideras que fue la que más te marcó y porque?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2017, 02:45:01 »
Felicidades por tu baronetazgo!!!

Siendo onanista ludico como muchos de los que veo por aquí 🤣, no te he visto mucho por el hilo de juegos en solitario... tienes miedo de que te hypeen Delan/Perilla/Ananda/Kalisto/...?

A que Euro duro le has dado?

Que opinas de las peliculas de LOTR? Te decepcionó que no saliera Tom Bombadil o que no hubiera el regreso a la comarca como en los libros?

Faramir o Boromir?

Merry o Pippin?

Galadriel o Arwen?

Legolas o Gimli?

Has jugado a otros juegos de LOTR? En caso que si, cuales y que te parecieron?

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2017, 13:51:42 »
¿que es lo que más te gusta de ti?
Cuéntanos algo que nadie sepa.

¿Has vivido alguna situación embarazosa?
¿Eres bocachanclas?
¿Que edad consideras que fue la que más te marcó y porque?
lo que mas me gusta de mi es el codigo de honor que me impuse hace tiempo y que hasta ahora he cumplido escrupulosamente

de todas las cosas que podemos poseer en esta vida,lo unico que no pueden arrebatarte es tu palabra,lo demas es circunstancial
cumplir tu palabra a toda costa,realizar tus promesas aun a cambio de un perjuicio propio,es algo bastante complicado y puedo decir orgulloso a dia de hoy que he cumplido.

de hecho,los que me conocen mucho a veces se aprovechan de ello haciendo que me comprometa en ciertos temas dando mi palabra para tenerme bien cogido.

sobre los secretos,la verdad es que no tengo ninguno y no es por que sea una persona pura y libre de pecado,es que mis pensamientos mas profundos o mis inquietudes mas oscuras las expongo en distintos niveles y con distintas personas.

se guardar un secreto,ojo,pero no me gusta guardarme nada mio dentro y dependiendo de que se trate lo hablo con los distintos circulos de confianza.

cada circulo es una persona muy intima de mi entorno con la que comparto cierta informacion sensible y que no es conocida por otros,de manera que hay ciertas cosas que saben algunos miembros de mi familia y otras cosas que solo saben ciertos amigos

en total pueden haber 3 o 4 personas que podrian escribir todas las paginas en blanco de mi vida mas cotidiana,pero no hay nada que guarde solo para mi.

situaciones embarazosas he tenido muchas,sobre todo metidas de pata (y enlazo con la siguiente) a veces por torpeza y otras por mi sentido del humor que a veces es un poco destroyer y cuando me caliento no me paro a pensar mucho en quien esta delante.

recuerdo sobre todo 2,una en la que estabamos en un bar cenando y no se por que alguien comento algo de una persona invidente y empezamos a bromear y a contar chistes de ciegos,la cosa se fue calentando y cuando ya estabamos todos llorando de la risa nos dimos cuenta que en la mesa de atras y a menos de 1 metro habia un muchacho ciego que se levanto y nos sonrió mientras se dirigia a la barra,creo que no se sintio ofendido pero no sabiamos donde meternos y el mal rato fue gordo.

otra vez fue un caso similar pero con un amigo de familia gitana,a el tambien le iba la marcha y en vez de decirlo empezo a azuzarnos para que nos vinieramos arriba,el mamon se lo pasó en grande pero estuve mucho tiempo sintiendome como una rata

los que me conocen saben que no voy con maldad,pero a veces llevo el humor a unos limites cuestionables

mi epoca dorada fue a los 15-16 años,por las amistades,la musica,el entorno...

se dieron una serie de condiciones en un espacio de tiempo muy concretos que me hicieron vivir sin duda lo que para mi ha sido la mejor etapa de mi vida,por la gente que conoci y con la que a dia de hoy sigo teniendo una muy buena relacion y unos vinculos que a dia de hoy son muy dificiles de superar



Baronet de la semana


wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2017, 14:14:14 »
Felicidades por tu baronetazgo!!!

Siendo onanista ludico como muchos de los que veo por aquí 🤣, no te he visto mucho por el hilo de juegos en solitario... tienes miedo de que te hypeen Delan/Perilla/Ananda/Kalisto/...?

A que Euro duro le has dado?

Que opinas de las peliculas de LOTR? Te decepcionó que no saliera Tom Bombadil o que no hubiera el regreso a la comarca como en los libros?

Faramir o Boromir?

Merry o Pippin?

Galadriel o Arwen?

Legolas o Gimli?

Has jugado a otros juegos de LOTR? En caso que si, cuales y que te parecieron?
gracias!!

observo desde las sombras ese hilo pero es que la mayoria de juegos escapan a mi presupuesto y/o tiempo

soy mas de solitario rapidete,juegos de cartas o pocos componentes y precio competente.

si voy a gastarme 40€ o mas en un juego prefiero que sea para compartir y si ademas las partidas se pasan de tiempo o necesitan de un despliegue un poco mas complejo,prefiero darle a un videojuego o una version de un juego para pc/android


no soy de juego duro,si jugara de forma mas constante o tuviera un grupo fijo jugon,seguramente habria dado el paso a algo mas,pero a dia de hoy soy feliz con mis euros medios. podria decir que lo mas duro a lo que le he dado esta a la altura del agricola,juego que me encanta

la trilogia del sdla la veo correcta,ya se explicó que tenia que ser una saga accesible a todo el mundo y creo que las licencias que se tomaron fueron comprensibles,a pesar de todo la considero una buena adaptacion y un regalo para todos los fans

todo lo contrario que la trilogia del hobbit,ahi si que me dolió



boromir sin duda,posiblemente la muerte mas epica que se haya escrito y un personaje que refleja al humano como la criatura capaz de dar lo peor y lo mejor de si mismos a la vez,una muestra para las demas razas de la tierra media de lo que somos capaces

merry,no me preguntes por que,simplemente me cae mejor

galadriel,por supuesto

como historia de amor prefiero la de luthien y beren,el rollo arwen&aragorn se me hizo demasiado edulcorado

y por ultimo,siempre que tenga que elegir,enano!!
los primeros nacidos (que no los primeros en llegar al mundo) un pueblo guerrero,sabio y con honor


edito: ups me saltaba la ultima!!

jugue al sdla de knizia cuando me meti de cabeza en los euros y no me gustó nada,me resulto raro eso de juego cooperativo y demasiado abstracto por aquella epoca,despues de mucho mover cubitos de colores mi mente empezó a verlo con otros ojos pero la primera impresion me marcó demasiado.

aparte de ese,le di mucho al jdr de tapa roja
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2017, 14:23:25 por wolfenn »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2017, 05:33:55 »
Hola a Tod@s:

(Llevaba Siglos enteros sin escribir,  pero este amigo se lo merece.... 😃)

Enhorabuena Wolfenn por este Honor.

A Wolfenn lo conozco de Tierras Lúdicas en Málaga hace ya muchos años. Y aunque no hemos coincidido en muchas partidas porque 3 churumbeles no le dejan tiempo es muy buena gente.

Hay van algunas preguntas antes de que termine la semana...

1.- ¿Por que tienes este Nick?

2.- ¿Tus gatos también se meten en las cajas de los juegos?

3.- ¿Algún Wargame que hayas probado?

4.- ¿Te ves jugando un Here I Stand?

5.- ¿Cual es el Print & Play más caro o complicado que has hecho?

6.- ¿A que sueles jugar en la Tablet?, ¿Patchwork, TtA, Brass....?

7.- ¿Has jugado en la piscina o en la playa?

8.- Un juego para jugar con los cuñados.

9.- ¿Cual es el juego que te está haciendo ojitos últimamente?

10.- ¿Te has dejado llevar alguna vez por la fiebre de los KS? (Estoy casi seguro de esta respuesta 😎 )

PD: Creo que la afirmación falsa NO Es la 1.... Casi todos nos hemos visto en esas circunstancias de contar medias verdades. Creo que la falsa es la 3, no te veo haciendo trampas.

.