logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1987 veces)

Fley

Planeta de Juegos 87 - Star Trek
« en: 26 de Diciembre de 2017, 08:46:48 »
¡Hola, jugones!


Nuestro programa de hoy promete ser más galáctico que de costumbre. Vamos a echar un vistazo al espacio exterior en busca de juegos de la franquicia Star Trek. Para ello contamos con dos gigantes del conocimiento de los juegos de mesa como son Jota, de GenX y Guille Soria "La Leyenda".

Como siempre, además, tendremos nuestras secciones habituales:


-Supernovas - 00:03:11


Nuestras reflexiones sobre los temas del mundillo lúdico que más nos han interesado en las últimas semanas.


-Campo de asteroides  - 00:36:47


Hoy vamos a hablar de los juegos basados en la franquicia Star Trek con dos invitados de auténtico lujo: Jota y Guille Soria


-Torre de control - 01:36:14


Analizamos las partidas que hemos jugado en las últimas semanas: Feudalia, Agra y Rajas of the Ganges


-Sala de comunicaciones 01:59:13


Con vuestros comentarios del último programa.



Como siempre, podéis encontrarnos en Mecatol Rex (Matilde Hernandez 36 2º izquierda)  En nuestro email planetadejuegos@mecatolrex.com y en nuestras cuentas de Twitter @mecatolrex @astrochechu @luisfleypdj en los comentarios del hilo correspondiente del programa en Ivoox y en el hilo del programa en el foro de la BSK. También podéis dejar vuestros comentarios el blog de Mecatol Rex.


¡Que lo disfrutéis!

http://www.ivoox.com/22818019




77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 87 - Star Trek
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2017, 18:42:43 »
Wenas.

Gran programa. Ya casi me da igual el tema porque para mí sois una escucha obligatoria. Esta vez me ha pasado así, pese a no gustarme Star Trek he disfrutado mucho el podcast.

Por otro lado, Feudalia me llama mucho y después del programa creo que lo disfrutaría sin embargo en mi grupo le veo poca salida a mesa, así que tocará esperar a otra opción.

Seguid así, un abrazo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 87 - Star Trek
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2017, 22:14:10 »
Os esperaba como agua de mayo. Muchas gracias cracks!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 87 - Star Trek
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2018, 11:24:12 »
Buen programa. Muy entretenido. Me pareceis muy buenos comunicadores, transmitís cercania.
 Una humilde sugerencia: podriaís crear una sección sobre juegos clasicos

Fley

Re:Planeta de Juegos 87 - Star Trek
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2018, 11:55:57 »
Buen programa. Muy entretenido. Me pareceis muy buenos comunicadores, transmitís cercania.
 Una humilde sugerencia: podriaís crear una sección sobre juegos clasicos
Hola! Mil gracias!
Es una muy buena sugerencia. Te refieres a clásicos entre los juegos modernos? Como Caylus, Carcassonne etc, o a clásicos incunables como el ajedrez y demás?


Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 87 - Star Trek
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2018, 15:43:11 »
Me refería mas a clásicos modernos pero no estaría mal alguna mención de vez en cuando a clásicos intemporales