logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4224 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 15895
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildcatters: los origenes del petroleo
« Respuesta #75 en: 09 de Abril de 2018, 08:50:28 »
las corp dummy no tienen mala pinta, pero no te puedo decir nada mas  ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2864
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildcatters: los origenes del petroleo
« Respuesta #76 en: 09 de Abril de 2018, 18:51:39 »
Bueno, ya está hecho, no pude esperar más  ::) ::)
Disfrútalo. Y si ves que a dos no te cuadra, siempre puedes venderlo. Se debería poder vender bien aunque le falta un poco más de popularidad.
+1
Como a muchos juegos, tan buenos como los mejores ;)

TORTOK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildcatters: los origenes del petroleo
« Respuesta #77 en: 01 de Agosto de 2018, 10:42:29 »
Hola ayer jugamos nuestra primera partida y nos surgió una duda por la subasta de los prospectares, el jugador activo no hizo pasó por lo que dejó el inicio de la subasta en manos del segundo jugador en orden de turno, que también pasó de esta manera llegó al tercer jugador en turno el cual se encontró con una subasta sin nada que superar, la pregunta es el prospector parte de 4 siempre o como es el ejemplo con subir la apuesta a 1 te lo llevas? (Lo solucionamos pagando 4)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 4603
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Principal objetivo vital: ¡¡¡ REJUGAR MÁS !!!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana A bordo de Nostromo Ayudas de juego (plata) Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Eurogamer Fan de los juegos abstractos
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Wildcatters: los origenes del petroleo
« Respuesta #78 en: 01 de Agosto de 2018, 11:35:59 »
Hola ayer jugamos nuestra primera partida y nos surgió una duda por la subasta de los prospectares, el jugador activo no hizo pasó por lo que dejó el inicio de la subasta en manos del segundo jugador en orden de turno, que también pasó de esta manera llegó al tercer jugador en turno el cual se encontró con una subasta sin nada que superar, la pregunta es el prospector parte de 4 siempre o como es el ejemplo con subir la apuesta a 1 te lo llevas? (Lo solucionamos pagando 4)

Parte de 4 siempre, y si nadie quiere pagar 4 por él, ese prospector se descarta y queda fuera de la partida.
LO QUE ME APETECE JUGAR ES
https://boardgamegeek.com/collection/user/graham%20greene?wanttoplay=1

Mi Colección
https://boardgamegeek.com/collection/user/graham%20greene?own=1

"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning"
-R. Knizia-

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 15895
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildcatters: los origenes del petroleo
« Respuesta #79 en: 01 de Agosto de 2018, 11:51:23 »
sasto, siempre 4... y si todos pasan se descarta

TORTOK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildcatters: los origenes del petroleo
« Respuesta #80 en: 01 de Agosto de 2018, 23:42:21 »
Guay, lo supimos resolver bien entonces. Otra duda, he leído que los barcos solo se pueden mover si tienen al menos un barril de petróleo pero en la acción E puedes mover los barcos no usados, nosotros lo hacíamos si no lo habíamos usado antes aunque no tuviera barril es correcto? Gracias de antemano

Lapu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildcatters: los origenes del petroleo
« Respuesta #81 en: 01 de Agosto de 2018, 23:51:57 »
Guay, lo supimos resolver bien entonces. Otra duda, he leído que los barcos solo se pueden mover si tienen al menos un barril de petróleo pero en la acción E puedes mover los barcos no usados, nosotros lo hacíamos si no lo habíamos usado antes aunque no tuviera barril es correcto? Gracias de antemano
Es correcto. Es imposible que en la acción de mover barcos no usados encuentres alguno con barriles. Cuando se mueven barriles a los barcos es parte de la acción de transportar barriles a refinerías y allí han de acabar. Jamás se deben quedar muertos en un barco hasta la fase de la acción E. Con lo cual, siempre que mueves un barco no usado al final de tu turno, éste debe estar vacío. Ése y todos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 15895
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildcatters: los origenes del petroleo
« Respuesta #82 en: 02 de Agosto de 2018, 08:47:40 »
bien, en esa fase puedes mover todos los barcos que no hayan sido usados para transporte, obviamente van a estar vacios porque no han sido utilizados.
El primer barco que muevas asi no cuesta nada, si mueves mas de uno te cuesta un currele cada uno