logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8273 veces)

Midom

Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« en: 28 de Diciembre de 2017, 19:01:17 »
No tengo Gloomhaven ni he jugado nunca, pero por lo que he leído, uno de sus inconvenientes es la destrucción de material. Por si os interesa:

Al parecer han editado (o está a punto de editarse) un conjunto de adhesivos oficiales para reemplazar los originales.



El enlace:

https://www.sinisterfish.com/product/gloomhaven-removable-sticker-set-retail/

Espero que os sirva.

Saludos
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2017, 19:22:36 por Midom »

rastlan

Re:Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2017, 19:34:42 »
Se puede jugar sin destrozar nada, lo único son los modificadores que quizás en tu 3 campaña te quedes corto pero vamos, aun no me he pasado la 1 campaña y llevaré más de 60 horas. Y cuando la acabé no creo que vuelva a tocar el juego hasta dentro de 2-3 años.

Las pegatinas son mas bien para no usarlas en el mapa y los logros de grupo y globales pero los apuntas por escrito y ya. Veo mejor las pegatinas por el tema de mapa.

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2017, 00:40:03 »
Adquirí estas pegatinas hace un año al poco de salir el juego y doy fe que funcionan perfectamente.

Otro tema es si realmente son necesarias, ya que la probabilidad de resetear el juego yo me tambien la veo baja. Llevo unos 30 escenarios en un año y me parece que como minimo me voy a tirar otro mas...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2017, 01:39:22 »
Juas, el que se acabe los.100 escenarios +los solitarios de cada personaje y tenga ganas de empezar de nuevo que me lo diga que yo mismo le compro estas pegatinas XD ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2017, 16:53:53 »
Juas, el que se acabe los.100 escenarios +los solitarios de cada personaje y tenga ganas de empezar de nuevo que me lo diga que yo mismo le compro estas pegatinas XD ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2018, 06:07:23 »
Creo que la mayoría se han aburrido antes de acabar la campaña

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2018, 11:50:25 »
Creo que la mayoría se han aburrido antes de acabar la campaña


100 partidas a un juego mas las veces que falles no creo que lo haga nadie a ningun juego actualmente XD....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

eldibujante

Re:Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2018, 14:04:47 »
El problema, aunque no te pases la campaña, es la reventa del juego. Si no lo entregas con todo disponible, no sé qué tal lo venderás (aunque por ejemplo con el mapa en pdf interactivo no pasaría gran cosa). Y estar sin usar las pegatinas por si acabas vendiéndolo, tampoco mola.

rastlan

Re:Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2018, 18:21:18 »
El problema, aunque no te pases la campaña, es la reventa del juego. Si no lo entregas con todo disponible, no sé qué tal lo venderás (aunque por ejemplo con el mapa en pdf interactivo no pasaría gran cosa). Y estar sin usar las pegatinas por si acabas vendiéndolo, tampoco mola.

Yo no vendo el juego ni loco, que no quieras volver a tocar el juego despues de la 1 campaña hasta minimo 2-3 años no quiere decir que lo vendas.

El juego es muy extenso por eso no es rejugable a corto plazo, puedes al principio empezar varias campañas pero el juego es muy largo. 

Si lo vendes es porque no te gusta y las pegatinas son basicamente para no estropearte la experiencia del mapa, logros y demás por si empiezas varias campañas al inicio.

Yo no compraría este juego de 2 mano cuando a corto plazo ya dijo el autor que su intención era sacar suficientes copias para todos en tiendas. A largo plazo si que se puede sacar mucho dinero de venderlo pero hablamos de muchos años.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2018, 20:35:56 »
Yo me las he pillado, el otro dia las encontre de casualidad en una tienda (The Compleat Strategist que la visito siempre que estoy en NY) y dado que le estaba dando vueltas al asunto las cogi por $10. En mi caso, algo particular, lo hago por si me acabo mudando de pais y el juego lo tengo que vender, mas por fuerza mayor que por de verdad quererlo vender, pero no veo claro cruzar el charco con este juego asi que tendria que darle salida y para ello las pegatinas estas son perfectas.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2018, 08:45:56 »
No debería de venir éste material en la caja base para no estropear el juego? :-\

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2018, 08:51:33 »
Si issac le mete mas material al juego acaba en la miseria. Otra cosa no pero material lleva pa aburrir.

Ademas fue algo que surgio a posteriori tras escuchar a alguna gente.

Antes de los pegatinas ya habia otras formas de llevar el control sin tener que usarlas pero isaac se movio para contentar a quienes las pedian..

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2018, 10:09:30 »
Creo que la mayoría se han aburrido antes de acabar la campaña


100 partidas a un juego mas las veces que falles no creo que lo haga nadie a ningun juego actualmente XD....

Android: Netrunner 1480
Warhammer: Invasion 298
Middle-earth CCG 288 (desde que empecé a loguear, en realidad serán >500)
Through the Ages: A Story of Civilization 180
Twilight Struggle 163
Arkham Horror 112

Llevo 33 de Gloomhaven en 2 meses, si termino las 2 campañas que llevo en paralelo, seguramente pasaré de los 100.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2018, 10:14:43 »
No debería de venir éste material en la caja base para no estropear el juego? :-\

Es de un tercero (Sinister Fish), no lo vende Cephalohair.

El propósito de las pegatinas reusables es poder resetear el juego en un futuro para venderlo o para una campaña cuando mi hija sea más mayor.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven. Adhesivos de reemplazo
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2018, 11:44:19 »
Creo que la mayoría se han aburrido antes de acabar la campaña


100 partidas a un juego mas las veces que falles no creo que lo haga nadie a ningun juego actualmente XD....

Android: Netrunner 1480
Warhammer: Invasion 298
Middle-earth CCG 288 (desde que empecé a loguear, en realidad serán >500)
Through the Ages: A Story of Civilization 180
Twilight Struggle 163
Arkham Horror 112

Llevo 33 de Gloomhaven en 2 meses, si termino las 2 campañas que llevo en paralelo, seguramente pasaré de los 100.

Pues cuando llegues a las 100+solitarios de cada personaje mandame tu direccion por privado que te compro las pegatinas para que siga la fiesta.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres