logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4748 veces)

seebas75

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tableros XL Pandemia y mas..
« en: 28 de Diciembre de 2017, 20:24:31 »
Buenas compañeros,
Os presento otra de mis vueltas de tuerca..
Últimamente me estoy dedicando a escanear los tableros de los juegos que poseo y adaptándolos al tamaño de la mesa de juego que tengo,el tablero de pandemia es el primero que ya puedo disfrutar y ya os digo que la experiencia de juego es mas inmersiva y gratificante.
Unas fotitos para comparar



Si hay algún interesado,le puedo pasar el archivo para que lo pueda imprimir en unas de las ya conocidas web de impresión on-line que hay.
En vinilo,que es en lo que lo he imprimido, para aprovechar un tablero que tenia y en medida 120x80 el precio ronda los 15€ con portes incluidos.
A partir de ahora los mandare imprimir en tableros de pvc(forex) a doble cara.
Si no se dispone de sitio donde guardarlos,la mejor opción es imprimirlos en lona,el precio es similar al vinilo y se ahorra en comprar tablero para pegarlos.

Bueno os dejo hasta la próxima..
saludos


« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 16:43:56 por seebas75 »

ferky

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tablero XL Pandemia
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2018, 12:22:34 »
Me parece una idea muy muy buena. Te ha quedado de lujo.

seebas75

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tableros XL Pandemia y mas..
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2018, 17:20:15 »
buenas,
Segundo tablero,
en este caso le ha tocado el turno al juego"the possession".
Aquí he personalizado el tablero,o mejor dicho he creado un tablero donde incluyo las fichas de personaje,zona para las cartas y claro esta un configuración de juego inicial,ya que el juego se compone de losetas y como tal se configura cada partida al azar.

Debido a esto también he tenido que crear losetas y tokens de personaje a escala para poder tener rejugabilidad y quede bien en mesa.

aquí vemos junto al tablero original.
Al igual que el pandemia,ha sido impreso en vinilo 75x75 y pegado en tablero de pvc 3mm.
como ya dije anteriormente, si alguien esta interesado en hacerse uno,sin problemas le paso archivos y resuelvo dudas.
saludos y hasta el próximo..






ferky

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tableros XL Pandemia y mas..
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2018, 10:44:04 »

Queda increíble en mesa....  :o
A mi me interesa el pandemia, te mandé un MP!

seebas75

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tableros XL Pandemia y mas..
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2018, 22:34:56 »
buenas,
Os dejo dos nuevos tableros xl..a ver que os parecen:
rescate a doble cara


como curiosidad dire que los componentes de ambos juegos parecen que estan pensados para esta escala,quedan perfectos en el tablero.
Pony express:


Saludos





uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tableros XL Pandemia y mas..
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2018, 22:44:15 »
Donde los escaneas? Como amplias la imagen?

Una pasada! Me gustaría hacerlo con el triumph and tragedy o el twilith struggle

seebas75

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tableros XL Pandemia y mas..
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2018, 23:02:33 »
Donde los escaneas? Como amplias la imagen?

Una pasada! Me gustaría hacerlo con el triumph and tragedy o el twilith struggle

hola,
escaneo(300ppp) con scaner normal A4 por partes y luego los uno, en mi caso con Paint.
El tamaño a esta resolucion se adapta a las medidas que decidas mandarlo imprimir.
saludos

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tableros XL Pandemia y mas..
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2018, 23:25:50 »
Que idea más sencilla de hacer y tan chula.

Esto podría ser un filón para las editoriales, sacar un tablero XXXL a parte por cuatro perras, lo digo porque el único caso que conozco es el del reciente Kingdom Bunny, y lo vendían por un par de euros, pero no es tan grande cómo los que propones. Tiene que estar muy bien disfrutar un juego que te guste en esos tableros.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

seebas75

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tableros XL Pandemia y mas..
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2018, 12:17:02 »
Que idea más sencilla de hacer y tan chula.

Esto podría ser un filón para las editoriales, sacar un tablero XXXL a parte por cuatro perras, lo digo porque el único caso que conozco es el del reciente Kingdom Bunny, y lo vendían por un par de euros, pero no es tan grande cómo los que propones. Tiene que estar muy bien disfrutar un juego que te guste en esos tableros.
Hola,
Imagino que las editoriales no lo hacen,porque no hay mercado,el personal no paga dos veces por un producto otra cosa sería que dieran opción de elegir el tamaño a la hora de la compra.
Y luego está el tema de guardar por separado el tablero del juego,no creo que guste  mucho tampoco..
Saludos