logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10915 veces)

Solinete

Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2018, 10:30:54 »
El Kingdom Death Monster se llevaría la palma, pero si cambiasen la temática por uno de fantasia o naturaleza, si caeria.

Otro sería el Descent con la cantidad de cosas, asi que voy viendo.
Y dudando si ampliar el Señor de los Anillos LCG (no me meti en Arkham Horror LCG).


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2018, 11:21:29 »
OK caixa,  te tomo la palabra,  ya me dirás si te pillaste las expansiones.  De momento me lo he fabricado y le estoy dando en solitario,  cuesta aprender a jugar,  pero me da que va a estar muy bien cuando do vaya rodado.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2018, 11:33:24 »
El Kingdom Death Monster se llevaría la palma, pero si cambiasen la temática por uno de fantasia o naturaleza, si caeria.

Otro sería el Descent con la cantidad de cosas, asi que voy viendo.
Y dudando si ampliar el Señor de los Anillos LCG (no me meti en Arkham Horror LCG).

Pero si el género de KD:M es fantasía  :o

La fantasía abarca muchos subgéneros, no toda la fantasía es tolkienana. En este caso es fantasía oscura, inspirada en obras como Berserk, Dark Souls o los mangas de terror de Junji Ito. Todas referencias recomendables si te gusta la fantasía.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2018, 12:13:34 »
Otro que se me había pasado comentar y que me quedé con las ganas pero el precio me parecía  excesivo aprovechando el hype acumulado durante años al estar descatalogado: el ks de d day dice (cerca de 80 euros)

kikaytete

  • Visitante
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2018, 16:58:25 »
Pues yo me uno al hilo con el Edge of Darkness, cuyo kickstarter empezó ayer y que esperaba con ganas, hasta que vi el precio de la contribución que incluye los SG. Un disparate para un euro lo vendan como lo vendan, al menos para mi.

jorgevr

Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2018, 18:17:32 »
Pues yo me uno al hilo con el Edge of Darkness, cuyo kickstarter empezó ayer y que esperaba con ganas, hasta que vi el precio de la contribución que incluye los SG. Un disparate para un euro lo vendan como lo vendan, al menos para mi.

A mí me pasó igual. Le tenía muchas ganas y cuando entré y vi que entre juego y envío se iba a 100 euros me fui corriendo

Solinete

Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #51 en: 22 de Febrero de 2018, 12:14:27 »
El Kingdom Death Monster se llevaría la palma, pero si cambiasen la temática por uno de fantasia o naturaleza, si caeria.

Otro sería el Descent con la cantidad de cosas, asi que voy viendo.
Y dudando si ampliar el Señor de los Anillos LCG (no me meti en Arkham Horror LCG).

Pero si el género de KD:M es fantasía  :o

La fantasía abarca muchos subgéneros, no toda la fantasía es tolkienana. En este caso es fantasía oscura, inspirada en obras como Berserk, Dark Souls o los mangas de terror de Junji Ito. Todas referencias recomendables si te gusta la fantasía.

Es cierto que es fantasia pero gotico o lo que sea, son creaciones personales del autor. Me referia al mundo de Tolkien o el generico de dungeons&dragons.