Debo añadir que me estoy reservando la última temporada de Longmire y que me a a dar mucha pena acabarla porque la elegancia que tiene en todo, fotografía (al nivel de better call Saul), actuaciones, guión... es excepcional.
Aún así si tengo que elegir el mejor momento en una serie en este año: me quedo con el último capítulo de la segunda temporada de Billions.
Las series que estarían al segundo nivel de las que he visto (aún así las he visto con agrado):
Goliath: Magistral Billy Bob Thorton pero la serie va de más a menos. Una oportunidad perdida.
The Patriot: Para mi es el Gran Lebowsky de los espías. A veces se me hace algo pesada de seguir y otra está a una gran altura.
The Good Doctor: Palomitera, pastiche, pero con ramalazos a House que me reviven buenos recuerdos.
Mindhunters: De menos a más en este caso, pero le falta algo de cohesión.
GB-SS: Original, sorprendente.
Peaky Blinderes: Cuarta temporada. Tom Hardy sale poco pero cada frase es crema. Este hombre pide a gritos papeles de verdad. Por lo demás entretenida. A veces me recuerda "hijos de la anarquia".
Ballers: Cada temporada es mejor. Quizás the Rock sea lo más flojo de la serie, pero han conseguido juntar un buen puñado de actores.