logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80309 veces)

High priest

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #510 en: 29 de Febrero de 2020, 14:11:54 »
Buenas tardes. Recomendáis enfundar el juego base? Cabe bien en la caja si está enfundado? Y si lo recomendáis... Que tamaño de fundas usa?

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Cabe perfectamente con fundas normales. Yo con lo que vale este juego lo enfundé sin pensarlo, si bien es cierto que no se manosean las cartas tanto como en otros juegos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Teseracto

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #511 en: 02 de Marzo de 2020, 09:42:57 »
Para mí es un ejemplo claro de juego que no necesita fundas. Las cartas no se barajan, ni se manosean ni afecta al juego si alguna tuviese alguna marca de uso.

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #512 en: 02 de Marzo de 2020, 11:02:22 »
Yo enfundo todo, todito todo, y este no lo tengo enfundado. La razón es que es mas engorro porque las cartas se escurren que luego la proteccion real del juego que proveen esas fundas.
"Los imbéciles solo son capaces de ver la belleza en las cosas bellas" Cravan.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Eskizer

« Respuesta #513 en: 24 de Abril de 2020, 16:55:01 »
Dejo el hilo de ¿qué os parece? de la expansión para que no se mezclen las impresiones del base y la expansión.

https://labsk.net/index.php?topic=238476.0