logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122002 veces)

Bomsor

Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #90 en: 16 de Enero de 2018, 22:11:27 »
Por cierto, cómo se hacen los cerramientos?
Eso mismo me pregunto yo

Construyendo el taller y luego gastando 1 pieza y 4 maderas para fabricarlo

Bomsor

Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #91 en: 16 de Enero de 2018, 22:13:43 »
Hay que repasar todas las cartas de accesorio y ver que hace cada una, si no lo lleváis crudo : )

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #92 en: 16 de Enero de 2018, 22:44:12 »
Hay que repasar todas las cartas de accesorio y ver que hace cada una, si no lo lleváis crudo : )
Las miré, pero no vi nada de eso. Hay que mirarlas mejor. :)
Gracias!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bomsor

Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #93 en: 16 de Enero de 2018, 23:24:18 »
Hay que repasar todas las cartas de accesorio y ver que hace cada una, si no lo lleváis crudo : )
Las miré, pero no vi nada de eso. Hay que mirarlas mejor. :)
Gracias!
La verdad es que a mí también me costó encontrarlo al principio, son muchas las cosas que hay que tener en cuenta.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #94 en: 17 de Enero de 2018, 08:01:51 »
Yo también, con el acontecimiento que me puso 4 "maravillosas" fichitas de frío >:( me volví medio loco buscando lo de los cerramientos, hasta que lo vi en el taller. Pero ya los tenía tristes, y fatigados, y hambrientos, y enfermos, como para hacer acciones... Ah sí! Alguno también estaba herido :'(

Luego, diríamos que el Taller es un must? (no sólo por los cerramientos)
« Última modificación: 17 de Enero de 2018, 08:43:51 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

closcar

Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #95 en: 17 de Enero de 2018, 08:39:55 »
Oye, yo tengo una pregunta tonta. Se puede acceder a los accesorios desde el turno 1? Es que veo que hay un agujero, pero no se sino por donde acceder a hacer nuevos accesorios

principevaca

Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #96 en: 17 de Enero de 2018, 08:41:56 »
Hay algun sitio dónde esten recopiladas todas las reglas? Esto de ir de sección en sección cual libro-juego es horrible!!

Grácias de antemano!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #97 en: 17 de Enero de 2018, 09:10:23 »
Oye, yo tengo una pregunta tonta. Se puede acceder a los accesorios desde el turno 1? Es que veo que hay un agujero, pero no se sino por donde acceder a hacer nuevos accesorios
Sí, están accesibles, pero tienes que tener el hueco en el refugio, y materiales para construirlo. Una de las posibles acciones es colocar en un hueco una carta de accesorio (la que quieras) y, gastando los materiales que indica, darle vuelta a la carta/construirlo. Los agujeros, creo que no se puede hacer nada con ellos salvo "taparlos" con los cerramientos (para reforzar el refugio de cara a incursiones nocturnas y el frío).
Que La Fuerza te acompañe!

closcar

Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #98 en: 17 de Enero de 2018, 09:38:14 »
Vale, es que hay un hueco de camino a esa accion y pensaba que no era accesible.

Oye, y una pregunta estrategica: para que utilizais la pala? Si la pierdes al utilizarla necesitas dos acciones, una para hacerla y luego otra para utilizarla. Y sin embargo puedes ir con dos a retirar escombros y ya esta. Eso si, hay que ir dos veces con dos para quitar una sola carta. Que coñazo....

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #99 en: 17 de Enero de 2018, 09:41:30 »
Oye, y una pregunta estrategica: para que utilizais la pala? Si la pierdes al utilizarla necesitas dos acciones, una para hacerla y luego otra para utilizarla. Y sin embargo puedes ir con dos a retirar escombros y ya esta. Eso si, hay que ir dos veces con dos para quitar una sola carta. Que coñazo....

La pala no se pierde al utilizarla la puedes usar todas las veces que quieras ;)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

closcar

Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #100 en: 17 de Enero de 2018, 10:56:29 »
No no. En la guia pone que se pierde al utilizarla. Yo tambien pensaba que no...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #101 en: 17 de Enero de 2018, 11:01:46 »
Creo que te refieres a la ganzúa.
Que La Fuerza te acompañe!

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #102 en: 17 de Enero de 2018, 11:03:04 »
No no. En la guia pone que se pierde al utilizarla. Yo tambien pensaba que no...

No se pierde, dice que se descarta, pero a la zona del almacen.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #103 en: 17 de Enero de 2018, 11:08:46 »
Oye, y una pregunta estrategica: para que utilizais la pala? Si la pierdes al utilizarla necesitas dos acciones, una para hacerla y luego otra para utilizarla. Y sin embargo puedes ir con dos a retirar escombros y ya esta. Eso si, hay que ir dos veces con dos para quitar una sola carta. Que coñazo....

La pala no se pierde al utilizarla la puedes usar todas las veces que quieras ;)

Hasta que vengan por la noche y te la roben.  ;D ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:This war of mine (Dudas)
« Respuesta #104 en: 17 de Enero de 2018, 11:10:24 »
No no. En la guia pone que se pierde al utilizarla. Yo tambien pensaba que no...

Hmm, en el diario dice que cuando usas un token para apoyar una acción (pala, sierra, ganzúa), después lo devuelves al Almacén, no a la caja ni que la descartes, es decir no pierdes el token. Con la ganzúa sí que se especifica claramente que, si la tirada tiene éxito, se descarte el token, pero ni la pala ni la sierra tienen un sólo uso.

Os empeñáis en jugar la versión Nightmare desde el principio, chicos  ;D ;D
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com