logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29476 veces)

PaVoLo

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2019, 09:50:54 »
Esa regla sigue vigente.
Pues igual será cosa mía pero me ha parecido ver en más de una ocasión que no se estaba cumpliendo. Si sigue así perfecto.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Borja

  • Visitante
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2019, 09:53:14 »
Es cosa tuya.


No tienes más que ver los mensajes de usuarios preguntanto si tienen que esperar 7 días porque han metido la pata y han borrado el anuncio en lugar de modificarlo y actualizarlo.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2019, 10:18:50 »
Pues yo subiría esa regla a 15 días...

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2019, 10:37:19 »
como si fueran 2 semanas, siempre hay alguien que se queja por todo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2019, 12:40:50 »
Resumen del hilo: blablablablablablablabla. Quiero poder comprar mas barato. blablablablablablablabla

En serio, si veis algo a un precio que no os convence id a una tienda.
Y el mejor consejo: Si quereis juegos a precios razonables, incluso tirados, usad las mathtrade. Ahi si que vais a poder cambiar vuestros juegos que no quereis por cosas chulas, que son poco interesantes para otros.

Para cualquier otra cosa, la unica respuesta es: yo mis cosas las vendo al precio que em da la gana, y las tuyas solo las compro si estan al precio que quiero. Y sino, me voy a una tienda. Si es super simple. :-D

Bueno, aquí creo que nadie ha pedido nada, nos limitamos a dar una opinión.

Tambien he venido a dar mi opinion.
Y eso de que nadie haya pedido nada... se sobre entiende que si dices que todo el mundo vende muy caro estas pidiendo que vendan mas barato.

Ya, la diferencia es que tu opinión se ha basado en menospreciar la de los demás básicamente.
Me hace gracia que siempre que comentamos este tema salte una piel fina diciendo "si no te gusta el precio no lo compres", "que cada uno ponga el precio que quiera", vamos, siempre la misma perogrullada.
También se te puedo decir, "si no te gusta el hilo no entres", y aquí estás ¿no? y con todo el derecho.
 Estamos opinando sobre lo que observamos en el mercadillo, a veces con cierta ironía que, por lo visto,  no has sido capaz de captar. Me veo un "Cruzada y revolución" a 120 € en el mercadillo cuando se están haciendo pre-order a 92 € y me da la risa, no pido nada, está en su derecho a pillar un pardillo. Aquí nadie ha venido a llorar.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2019, 12:41:02 »
Esa regla sigue vigente.
Pues igual será cosa mía pero me ha parecido ver en más de una ocasión que no se estaba cumpliendo. Si sigue así perfecto.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Es automático. No se puede burlar al sistema
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JVidal

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2019, 13:39:56 »
Yo también opino que se debería de subir la regla del tiempo, hay unos ¿30? usuarios que postean cada semana lo mismo y la gente que buscan si sale algún juego en concreto se encuentran los anuncios una y otra vez como si fueran nuevos, al final acabas por dejar de mirar el hilo por cansancio de perder el tiempo con los mismos posts que ya conoces

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2019, 13:42:48 »
Es cosa tuya.


No tienes más que ver los mensajes de usuarios preguntanto si tienen que esperar 7 días porque han metido la pata y han borrado el anuncio en lugar de modificarlo y actualizarlo.

Es al revés, ¿no? hay que borrarlo y poner uno nuevo en vez de modificarlo.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2019, 14:09:20 »
Es cosa tuya.


No tienes más que ver los mensajes de usuarios preguntanto si tienen que esperar 7 días porque han metido la pata y han borrado el anuncio en lugar de modificarlo y actualizarlo.

Es al revés, ¿no? hay que borrarlo y poner uno nuevo en vez de modificarlo.

Si ya han pasados los 7 días, hay que borrarlo antes para poner uno nuevo y que vuelva a subir en la lista.

Si antes de que transcurran los 7 días quieres modificar algo (porque quieres añadir algún juego, avisar de que alguno ya está vendido, etc...) no lo tienes que borrar. Lo que hay que hacer es desbloquearlo, modificarlo y volverlo a bloquear. En este caso no sube en la lista.

Si para hacer cualquier modificación antes de transcurridos los 7 días lo borras primero y luego quieres volver a ponerlo con las modificaciones, es cuando no te deja, y has de esperar hasta pasados los 7 días a contar desde la fecha del mensaje original que has borrado.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2019, 14:13:51 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2019, 14:47:26 »
lo que deberiamos hacer todos es subir anuncios de mierda con precios absurdos y saturar el mercadillo,a ver si los defensores del "libre mercado" siguen pensando igual despues de perder el tiempo en revisar anuncios inutiles  ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2019, 14:52:36 »
El libre mercado es una mierda sobre todo si la gente abusa de su libertad.

Pero cualquier otra alternativa es peor y solo producira chanchulleos.

Borja

  • Visitante
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2019, 15:00:56 »
El mercadillo sólo es un subforo, la razón de ser de este foro no es el mercado. Si la gente entra sólo para buscar gangas...

Para mercados profesionales ya están otras webs.

Enviado desde mi LM-X410.FN mediante Tapatalk


Viyullas

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2019, 09:56:03 »
Resumen del hilo: blablablablablablablabla. Quiero poder comprar mas barato. blablablablablablablabla

En serio, si veis algo a un precio que no os convence id a una tienda.
Y el mejor consejo: Si quereis juegos a precios razonables, incluso tirados, usad las mathtrade. Ahi si que vais a poder cambiar vuestros juegos que no quereis por cosas chulas, que son poco interesantes para otros.

Para cualquier otra cosa, la unica respuesta es: yo mis cosas las vendo al precio que em da la gana, y las tuyas solo las compro si estan al precio que quiero. Y sino, me voy a una tienda. Si es super simple. :-D

Bueno, aquí creo que nadie ha pedido nada, nos limitamos a dar una opinión.

Tambien he venido a dar mi opinion.
Y eso de que nadie haya pedido nada... se sobre entiende que si dices que todo el mundo vende muy caro estas pidiendo que vendan mas barato.

Ya, la diferencia es que tu opinión se ha basado en menospreciar la de los demás básicamente.
Me hace gracia que siempre que comentamos este tema salte una piel fina diciendo "si no te gusta el precio no lo compres", "que cada uno ponga el precio que quiera", vamos, siempre la misma perogrullada.
También se te puedo decir, "si no te gusta el hilo no entres", y aquí estás ¿no? y con todo el derecho.
 Estamos opinando sobre lo que observamos en el mercadillo, a veces con cierta ironía que, por lo visto,  no has sido capaz de captar. Me veo un "Cruzada y revolución" a 120 € en el mercadillo cuando se están haciendo pre-order a 92 € y me da la risa, no pido nada, está en su derecho a pillar un pardillo. Aquí nadie ha venido a llorar.

Si menospreciar tu opinion es decir que no estoy de acuerdo contigo, tienes razon.

Viyullas

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2019, 10:01:23 »
lo que deberiamos hacer todos es subir anuncios de mierda con precios absurdos y saturar el mercadillo,a ver si los defensores del "libre mercado" siguen pensando igual despues de perder el tiempo en revisar anuncios inutiles  ;D

Genial idea, muy util. Como no puedo usarlo como yo quiero que no lo use nadie....
Por mi parte no me dedico a snipear el foro a ver si pillo gangas... el dia que decido que me apetece tener un juego uso el buscador, y si aparece en el mercadillo intento comprarlo ahi antes de ir a wallapop o a una tienda, asi que puedes poner todos los manejes de mierda que te apetezca...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2019, 10:02:56 »
lo que deberiamos hacer todos es subir anuncios de mierda con precios absurdos y saturar el mercadillo,a ver si los defensores del "libre mercado" siguen pensando igual despues de perder el tiempo en revisar anuncios inutiles  ;D

Yo lo pierdo, no pasa nada, no lo veo tan problematico. Esto es el día de la marmota al cubo, pero insisto, cada uno que haga lo que quiero, yo le doy al siguiente y hasta a veces me echo unas risas y siempre respeto absoluto, cada uno es libre de poner el precio que le salga de los mismísimos. Digo esto con la tranquilidad y la buena conciencia de poner los precios bajos, muy a menudo bastante mas bajos de algunos de los que he leído quejándose de los precios altos de los demás. Además, ya lo ha dicho Borja, tenemos facebook, wallapop, foros de clubs, etc. no veo el enorme problema en darle un click. En serio tíos, me esfuerzo en comprenderos pero creo que en esto no lo lograré nunca. Dicho todo con buen rollo que sois guapos en la amistad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)