logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29469 veces)

christianlafferla

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #75 en: 29 de Octubre de 2019, 14:09:53 »
De acuerdo con quitar el listado de vendidos.... También las introducciones, que aunque puedan ser más o menos simpáticas, te comen tiempo al no saber si llevan información relevante o no, acabas leyendo.
Y otra cosa: se debería especificar en el título del anuncio "ciudad" y "envío o no envío". Los que sólo llevan ciudad, ocurre que te pasas media hora eligiendo un par de juegos que te interesan, para que en la última linea ponga "no hago envíos"

Sent from my Mi A2 using Tapatalk


Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #76 en: 29 de Octubre de 2019, 14:10:47 »
Neizan, quita los vendidos majo que solo estorban cuando haces busquedas y no valen de nada. A mi no me da confianza nada de lo que nadie ponga ahi. Cuando compras de segunda mano te la juegas a no ser que conozcas al tipo. Por suerte, enesta aficion el 99,9 denla gente es la caña .

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Si, pero cuando buscas en el mercadillo un juego en concreto... y salen 10 resultados, los revisas todos y TODOS son listados de "ya vendidos previamente"... Jode bastante, la verdad


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk



Explicado asi es otra historia, nada que ver con la frase de "No mos interesa y ocupa mucho" (que era a lo que contestaba), no había caido en esto porque yo nunca uso el buscador para buscar juegos en concreto por aqui, asi que ahi os tengo que dar totalmente la razón en que sea molesto, por mi parte al menos no los volveré a poner. ;)

alejo

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #77 en: 29 de Octubre de 2019, 14:17:34 »
Neizan, quita los vendidos majo que solo estorban cuando haces busquedas y no valen de nada. A mi no me da confianza nada de lo que nadie ponga ahi. Cuando compras de segunda mano te la juegas a no ser que conozcas al tipo. Por suerte, enesta aficion el 99,9 denla gente es la caña .

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Si, pero cuando buscas en el mercadillo un juego en concreto... y salen 10 resultados, los revisas todos y TODOS son listados de "ya vendidos previamente"... Jode bastante, la verdad


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk



Explicado asi es otra historia, nada que ver con la frase de "No mos interesa y ocupa mucho" (que era a lo que contestaba), no había caido en esto porque yo nunca uso el buscador para buscar juegos en concreto por aqui, asi que ahi os tengo que dar totalmente la razón en que sea molesto, por mi parte al menos no los volveré a poner. ;)
Gracias!!!
Yo suelo visitar el mercadillo únicamente por el buscador y cuando me da por buscar un juego con unos años o alguna rareza, solo encuentro mensajes de "ya vendido".

Perdona si antes ha sonado borde, solo quería trasmitir un poco de la frustración que da. Te diré que incluso llegué a plantearme crear un hilo en el mercadillo a modo de troll, poniendo un listado de "juegos que he vendido" que fuesen todos los juegos de moda y un enlace para que la gente protestara y cambiar las reglas... Al final mi lado bueno venció al trol que llevo dentro :)



Muchas gracias, ojala los otros usuarios que lo hacen siguiesen ejemplo, así podríamos hacer que fuese más ágil el mercadillo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #78 en: 29 de Octubre de 2019, 14:18:08 »
Mi consejo: pedid a los administradores que añadan vuestras peticiones a las normas del subforo de compra-venta.


De no ser obligatorio, no todo el mundo va a andar atendiendo vuestras peticiones (principalmente porque igual no leen este hilo).

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #79 en: 29 de Octubre de 2019, 14:27:27 »

Yo suelo visitar el mercadillo únicamente por el buscador y cuando me da por buscar un juego con unos años o alguna rareza, solo encuentro mensajes de "ya vendido".

Perdona si antes ha sonado borde, solo quería trasmitir un poco de la frustración que da. Te diré que incluso llegué a plantearme crear un hilo en el mercadillo a modo de troll, poniendo un listado de "juegos que he vendido" que fuesen todos los juegos de moda y un enlace para que la gente protestara y cambiar las reglas... Al final mi lado bueno venció al trol que llevo dentro :)



Muchas gracias, ojala los otros usuarios que lo hacen siguiesen ejemplo, así podríamos hacer que fuese más ágil el mercadillo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
No hacen falta las disculpas que no me tome mal tus palabras, con las letras nunca se puede saber en que tono habla cada uno, por eso en el mio dije que lo intentaba decir todo desde el buen rollo :P, y quitar esa lista con esta causa no me supone ningun esfuerzo, entendiéndolo así como os digo pues si que debería añadirse a las reglas de los post de compra-venta porque como dice Borja sino es obligatorio pues vamos haciendo lo que queremos o bien por desconocimiento u otros por a saber que razones.

alejo

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #80 en: 29 de Octubre de 2019, 14:29:12 »
Mi consejo: pedid a los administradores que añadan vuestras peticiones a las normas del subforo de compra-venta.


De no ser obligatorio, no todo el mundo va a andar atendiendo vuestras peticiones (principalmente porque igual no leen este hilo).
Ya está pedido. Hace meses.

Como no hubo muchos comentarios... Se zanjó el tema sin ningún cambio.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #81 en: 29 de Octubre de 2019, 14:40:02 »
¿la lista de vendidos sigue apareciendo en el buscador si esta oculta como spoiler?

seria una solucion para todos

los que quieran mantener la lista podrian seguir haciendolo y dejaria de mostrar falsos positivos en el buscador

alejo

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #82 en: 29 de Octubre de 2019, 14:42:46 »
¿la lista de vendidos sigue apareciendo en el buscador si esta oculta como spoiler?

seria una solucion para todos

los que quieran mantener la lista podrian seguir haciendolo y dejaria de mostrar falsos positivos en el buscador
Si, sigue saliendo en el buscador aunque esté en spoiler.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #83 en: 29 de Octubre de 2019, 14:44:27 »
¿la lista de vendidos sigue apareciendo en el buscador si esta oculta como spoiler?

seria una solucion para todos

los que quieran mantener la lista podrian seguir haciendolo y dejaria de mostrar falsos positivos en el buscador


Es que los que quieran mantenerla no tienen porque quitarla. mientras no cambien las normas.


A fecha de hoy es así.


Yo digo que votemos en este hilo y que lo que salga sea lo que tenga que hacerse.
Y si los administradores no quieren, les llamamos antidemocráticos.


 :P

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #84 en: 29 de Octubre de 2019, 17:22:40 »
Realmente sí va contra las normas, ya que estás dicen que se pondrá un mensaje con "todos los artículos que pone a la venta y los que compra/cambia" y no con los que ya ha vendido/cambiado.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

JCarlos

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #85 en: 29 de Octubre de 2019, 18:53:51 »
Bueno, es que con esa interpretación tan restrictiva, solo se podría pone el nombre de los artículos a la venta y el precio. La norma no prohíbe lo demás. Y no lo estoy defendiendo, estaría bien que no se pudiera poner la lista de vendidos por los problemas que ocasiona, pero habría que cambiar la norma

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #86 en: 29 de Octubre de 2019, 18:57:29 »
Bueno, es que con esa interpretación tan restrictiva, solo se podría pone el nombre de los artículos a la venta y el precio. La norma no prohíbe lo demás. Y no lo estoy defendiendo, estaría bien que no se pudiera poner la lista de vendidos por los problemas que ocasiona, pero habría que cambiar la norma
No dice que pongas solo el nombre. Puedes poner el estado del artículo, número de partidas, etc... Pero sí deja claro que en el anuncio aparezca solo lo que se compra/vende/cambia y no lo que se ha comprado/vendido/cambiado con anterioridad.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #87 en: 29 de Octubre de 2019, 19:08:20 »
A mi también es algo que me "molestaba" en el mercadillo, no hay forma de usar la búsqueda en tapatalk para encontrar lo que buscas.
Pero al final no dices nada por que piensas que es algo subjetivo y que cada uno pone lo que quieren en el hilo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #88 en: 29 de Octubre de 2019, 19:27:00 »
Neizan, quita los vendidos majo que solo estorban cuando haces busquedas y no valen de nada. A mi no me da confianza nada de lo que nadie ponga ahi. Cuando compras de segunda mano te la juegas a no ser que conozcas al tipo. Por suerte, enesta aficion el 99,9 denla gente es la caña .

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Si, pero cuando buscas en el mercadillo un juego en concreto... y salen 10 resultados, los revisas todos y TODOS son listados de "ya vendidos previamente"... Jode bastante, la verdad


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk



Explicado asi es otra historia, nada que ver con la frase de "No mos interesa y ocupa mucho" (que era a lo que contestaba), no había caido en esto porque yo nunca uso el buscador para buscar juegos en concreto por aqui, asi que ahi os tengo que dar totalmente la razón en que sea molesto, por mi parte al menos no los volveré a poner. ;)
Gracias neizan! Viva la gente razonable. Yo actualizare mi mercadillo sin intro ni morralla.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JCarlos

Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #89 en: 30 de Octubre de 2019, 17:44:00 »
Bueno, es que con esa interpretación tan restrictiva, solo se podría pone el nombre de los artículos a la venta y el precio. La norma no prohíbe lo demás. Y no lo estoy defendiendo, estaría bien que no se pudiera poner la lista de vendidos por los problemas que ocasiona, pero habría que cambiar la norma
No dice que pongas solo el nombre. Puedes poner el estado del artículo, número de partidas, etc... Pero sí deja claro que en el anuncio aparezca solo lo que se compra/vende/cambia y no lo que se ha comprado/vendido/cambiado con anterioridad.

Ya joer, lo que quiero decir es que si no se va a permitir eso, deberíais cambiar la norma porque si no se hace, la gente no lo va a saber y seguirá haciéndolo, y os pasaréis el día cerrando hilos y con discusiones al respecto. Las prohibiciones tienen que ser expresas para que puedan ser eficaces