logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9388 veces)

franjvn

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios de juegos en el mercadillo
« Respuesta #120 en: 05 de Febrero de 2020, 17:11:35 »
Yo la última ganga que he encontrado ha sido un El Grande de segunda mano en Amazon.de por 13€ gastos de envío incluido, suelo mirar por aquí,  en wallapop,  Amazon, bgg y menos en tiendas online porque con los gastos de envío ya son menos gangas los juegos que se rebajan.
Mirar el hilo del mercadillo es uno de mis hobbies.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

JCarlos

« Respuesta #121 en: 05 de Febrero de 2020, 17:14:05 »
¿Alguien ha propuesto ya marcar anuncios con el % de descuento? No como obligación claro. Pero podría ser una moda útil :-)

Sería una buena forma de seleccionar y decidir si entras o no a ver el anuncio.

Hay tantos todos los días que ya se le quita a uno las ganas de verlos a ver si encuentras algo de interés...

% descuento sobre qué precio?

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #122 en: 05 de Febrero de 2020, 18:19:10 »

Y a los que venden los juegos tirados de precio (hablo de 50% incluso) y aun hay gente con los mismismos de pedir rebaja y hacer perder el tiempo, quién les protege?

Porque esto es la historia de siempre, solo vemos la paja en el ojo ajeno.

Quien este libre de culpa que no sé dé por aludido.
"Que cada uno camine como él camele"
José Luis Cantero Rada.

(Magic 450 Powered Cube)

(Minicolección)

High priest

« Respuesta #123 en: 05 de Febrero de 2020, 18:29:39 »

Y a los que venden los juegos tirados de precio (hablo de 50% incluso) y aun hay gente con los mismismos de pedir rebaja y hacer perder el tiempo, quién les protege?

Porque esto es la historia de siempre, solo vemos la paja en el ojo ajeno.

Quien este libre de culpa que no sé dé por aludido.
Quien los protege de que exactamente? Nadie les obliga a perder ni un segundo de su vida en contestar estas peticiones.

A mí, en cambio, me han hecho perder el tiempo vendedores que ni se molestan en contestar para decirte que ya han venido el juego. Y eso que jamás he pedido una rebaja, solo si el juego seguía en venta. Y eso si que es molesto, mientras tienes dos o tres ofertas, puedes perder una oportunidad porque al señorito no le sale de los webs contestar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #124 en: 05 de Febrero de 2020, 19:39:18 »
Muy sencillo.

Protegerlos de la mala baba que se te puede poner cuando ves a gente que se queja del precio de los juegos, pero los pone caros, y por si fuera poco, cuando tú los pones baratos te pide una rebaja. No es tu caso? Perfecto, no te des por aludido. Es una minoria, pero créeme, existe.

y no creo que nadie pueda quejarse del precio de los míos, créeme.
José Luis Cantero Rada.

(Magic 450 Powered Cube)

(Minicolección)

High priest

« Respuesta #125 en: 05 de Febrero de 2020, 20:06:02 »

Muy sencillo.

Protegerlos de la mala baba que se te puede poner cuando ves a gente que se queja del precio de los juegos, pero los pone caros, y por si fuera poco, cuando tú los pones baratos te pide una rebaja. No es tu caso? Perfecto, no te des por aludido. Es una minoria, pero créeme, existe.

y no creo que nadie pueda quejarse del precio de los míos, créeme.

Si eres testigo de que son la misma gente, los que se quejan de que la tendencia es vender caro y los que te piden rebaja a ti que vendes barato (y lo sé perfectamente porqué mi compra más importante fué a tí y fué todo perfecto), te entiendo perfectamente y no, no es mí caso.

Yo solo he comprado lo que me ha parecido justo y solo he vendido un juego, descatalogado (pero de los que se sabe que no se va a reeditar), por menos del 50% de lo que se puede encontrar en el mercado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #126 en: 05 de Febrero de 2020, 20:26:22 »
Por eso te.digo, que la mayoría de los que leáis ese mensaje no estáis incluidos, pero hay casos que verdaderamente me dejan ojiplatico. No me molan los malos rollos, pero tenía que decirlo.

Un saludo y sed felices.
José Luis Cantero Rada.

(Magic 450 Powered Cube)

(Minicolección)

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #127 en: 06 de Febrero de 2020, 01:41:52 »
Con un poco de educación se solucionaba todo.

Viyullas

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Goblin Tramposo
    • Distinciones
« Respuesta #128 en: 06 de Febrero de 2020, 08:30:44 »

y esa donde la venden? esta rebajada?
me la bajarias 5 euritos?

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #129 en: 06 de Febrero de 2020, 11:24:08 »
simplemente te los cargas, pero te excusas primero

DonFalcone

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #130 en: 06 de Febrero de 2020, 11:41:48 »

y esa donde la venden? esta rebajada?
me la bajarias 5 euritos?
Yo la he visto por 10 euros menos en amazon. Si me lo rebajas y me lo traes a casa te lo compro ya.