logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1096 veces)

tributario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 201
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dead of Winter (dudas tras unas partidas)
« en: 31 de Diciembre de 2017, 15:52:28 »
Hola Peña, felices fiestas.....

He aprovechado estas navidades para ponerme al día con este juego que prácticamente no lo había tocado y me han surgido unas dudillas y espero que el personal que haya jugado me lo solucione.....

Antes que nada decir que tengo la exp "La larga noche"

Las dudas son las siguientes.....

1. Si un personaje tiene una escopeta y en una localización buscando ese personaje le sale una catana.....la pregunta es sencilla.....puedo llevar equipadas las dos??? o las tres ya si de paso encuentro otro arma a lo largo de la partida?? o sólo puedo llevar un arma por personaje??

2. intercambio de material entre personajes......cuando alguien le pasa algo a otro personaje (puede ser del mismo jugador o de otro jugador) se lo pasa sin más??......o deben compartir localización para que esto se produzca?? a mi me mola que compartan esa localización....más que nada para conseguir una mejor inmersión....pero creo que las normas no dicen nada, pasarle por ejemplo un arma que encuentro en la comisaría a uno que está en la biblioteca......es esto correcto??

3. El tema de la heridas.....entiendo que a la tercera herida el personaje muere irremediablemente......mi pregunta es la siguiente, muere al principio del turno cuando se coloca la tercera herida o al final del turno??? y así poder intentar buscar una medicina con la que curarse???

Un saludo a todos nuevamente  8)