logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1671 veces)

toniet

Lazos de Sangre (Dudas)
« en: 31 de Diciembre de 2017, 15:33:58 »
Hola buenas, adquirí hace poco el juego de lazos de sangre de EDGE pero no me ha quedado claro una cuestión relacionada con las heridas. Se supone que cada jugador tiene un personaje con una habilidad y unos iconos de afiliación en la zona superior derecha de la carta de personaje, vale cuando se le hace una herida se coje una ficha q indique en la carta (las fichas son de la orden de la rosa roja, la bestia y el icono de orden desconocida).

Mi duda es que si le hacen a un personaje más de dos heridas (porque en la carta marca dos iconos) ¿se sigue cogiendo fichas de afiliación? Si se sigue cogiendo iconos ¿cuáles se coje si la carta marcan más que 2 iconos?






toniet

Re:Lazos de Sangre (Dudas)
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:38:13 »
me auto respondo porque lo acabo de comprender, a ver hay tres iconos en la tarjeta de personajes y cada vez que te realizan una herida se coje uno de esos tres, mi error era que yo no consideraba icono al rango del personaje el cual esta en la parte superior de estos iconos.

Pese a que me he "autorespondido" dejare este post por si alguien tiene más dudas a cerca de este juego.

Nota: tu decides cual de los tres iconos muestras (los iconos coinciden con las fichas), pero si cojes el icono de rango (el número) puedes realizar la habilidad del personaje.