logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12041 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine (Primeras impresiones)
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2018, 11:12:58 »
Una pregunta. Las cartas de exploracion private solo se activan si ya tienes unos visitantes que te digan de activar el combate no? Quiero decir si saqueas una carta private  y luego te sale el encuentro no descubren que llevas nada robado verdad? Solo es a posteriori. Creo que es la unica duda que me queda de momento.

movilla

Re:This war of mine (Primeras impresiones)
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2018, 11:29:36 »
Yo a la vista de lío entre el diario y el libro de textos (con las reglas avanzadas que describe en algunos apartados) creo que es fundamental este pdf donde está todo desglosado https://boardgamegeek.com/filepage/150267/pseudo-rulebook-full-copy-all-faqs-journal-referen

Saludos.

« Última modificación: 03 de Enero de 2018, 11:40:17 por movilla »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine (Primeras impresiones)
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2018, 11:42:29 »
Juas, vaya bajona me estais dando con tanto lio de manuales y reglas...necesito hypeo del bueno para pillarmelo XD!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine (Primeras impresiones)
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2018, 12:15:00 »
Los que habéis jugado, ¿creéis que sería muy heavy montar una especie de partida de rol en vivo con chavales de bachillerato planteando situaciones iguales o similares a las del juego?
« Última modificación: 03 de Enero de 2018, 13:05:54 por Fisolofo »
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine (Primeras impresiones)
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2018, 12:20:54 »
Juas, vaya bajona me estais dando con tanto lio de manuales y reglas...necesito hypeo del bueno para pillarmelo XD!!!
<Utilizando La Fuerza>
Píllatelo perilla. Este sí es el juego que andabas buscando.
</Utilizando La Fuerza>
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine (Primeras impresiones)
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2018, 12:24:16 »
Juas, vaya bajona me estais dando con tanto lio de manuales y reglas...necesito hypeo del bueno para pillarmelo XD!!!
El lio se reglas son 3 tonterias que podriamos abrir un hilo de dudas y reaolverlas alli. Una vez superado eso el jueho va muy fluido.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine (Primeras impresiones)
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2018, 12:59:34 »
Gracias Skywalker y Delan, sabia que podia contar con ustedes para luchar contra mi cartera ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine (Primeras impresiones)
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2018, 13:20:03 »
A sus pies, maestro!  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

treecko

Re:This war of mine (Primeras impresiones)
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2018, 13:27:53 »
Lo de las reglas es un poco 'indiferente'...vas a morir de todas maneras  :'(

treecko

Re:This war of mine (Primeras impresiones)
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2018, 13:33:39 »
Yo a la vista de lío entre el diario y el libro de textos (con las reglas avanzadas que describe en algunos apartados) creo que es fundamental este pdf donde está todo desglosado https://boardgamegeek.com/filepage/150267/pseudo-rulebook-full-copy-all-faqs-journal-referen

Saludos.
Se agradece!
Joder!!! 12 páginas.
Pero habrá que utilizarlo...todo sea por morir 'legalmente'  :'( :'( :'(

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine (Primeras impresiones)
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2018, 13:39:34 »
Yo, en el juego de la PS4, This War of Mine: The Little Ones, siempre paso las de Caín, y acabo muriendo miserablemente. Una partida, que iba "de puta madre" (o lo "de puta madre" que se puede ir en este juego), tenía el refugio totalmente fortificado, camas para todos, talleres avanzados, radio, fogón... peeerooo... andaba justo, justisimo de comida (vamos, que no tenía que llevarles a la boca), un asalto me hirió a uno de los personajes, con lo que tuve que arriesgar más en una salida, que salió (evidentemente) fatalmente mal, con mi buscador herido de gravedad, sin medicinas, otro enfermo y cansado, la otra con hambre (bueno, todos con hambre)... Total, la partida a tomar por culo! Tampoco quise robar su comida y medicinas a un par de pobres ancianos, que luego se me deprime el personal, y además está feo...  :'(
Que La Fuerza te acompañe!

Bru

  • Visitante
Re:This war of mine (Primeras impresiones)
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2018, 13:43:19 »
Gracias Skywalker y Delan, sabia que podia contar con ustedes para luchar contra mi cartera ;D

No les hagas caso y pillátelo.  La vida es para disfrutarla sufriendo..o algo así.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:This war of mine (Primeras impresiones)
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2018, 13:57:55 »
Gracias Skywalker y Delan, sabia que podia contar con ustedes para luchar contra mi cartera ;D

No les hagas caso y pillátelo.  La vida es para disfrutarla sufriendo..o algo así.

Jaajajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres