logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20121 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2020, 19:51:02 »
Hola
He visto vuestro anuncio y me asalta una duda: ¿el proposito es editarlo SI o SI en un plazo determinado, o editarlo SI sólo se alcanzan las 300 reservas?
Un saludo!!!
Hola Mainuzka. Necesitamos llegar a 300 reservas porque es un juego caro de producir. Hemos ajustado el precio máximo para compensar el esfuerzo de los que lo compren anticipadamente a través de nuestra web, aunque no se cobra hasta que confirmemos la fabricación. Puede tardar 3 meses o 6, pero yo creo que llegaremos en el primer trimestre de 2021.

Hola
Entiendo entonces que si no hay 300 (o aproximado) no habrá juego por ahora. Si nos guiamos por la 1a oleada, ¿tal vez si el WWII y el B-17 hacen la media podriáis lanzarlos?
Un saludo

En este caso no podemos hacer lo mismo, porque no podemos agrupar la producción al ser juegos muy diferentes. El de Malta y Hastings tienen una caja y componentes muy parecidos, lo que permite fabricar conjuntamentes y hacer "tiradas" de 500+500. Con Warfighter y B-17 son juegos totalmente diferentes en todo y me temo que tendremos que fabricar 1000 juegos, sin 300 reservas nos sería muy difícil abordar la producción.

Yo estoy dentro del WWII. A ver si lo conseguimos

¡Seguro!
De momento estoy probando el de B-17, es muy diferente pero me encanta, al inmersión y la narrativa en estos juegos son tremendos
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2021, 11:29:52 »
Hemos grabado una partida a WARFIGHTER de la 2ª Guerra Mundial con explicación ligera de las reglas. Espero que os guste, yo lo disfruté muchísimo, y también la partida de prueba anterior que hicimos  ;D

Mirad la descripción narrativa del vídeo. Esperamos que pronto podamos editarlo en castellano





DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

markspain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #62 en: 12 de Febrero de 2023, 23:38:08 »
Buenas, hay varios archivos que ya no se encuentran en el link adjunto. ¿Os importaría subirlo quien lo tenga?
En concreto faltan las armas, objetivos y localizaciones.