logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20138 veces)

Halvar the Flake

Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2019, 13:21:00 »
Buenos días
¿Sería posible que dejaras cuando terminases con el trabajo, los archivos de las cartas?
Lo comento por que sería más facil acomodar el tamaño a las fundas que tenemos. Yo suelo pasarlas a Word, darles el tamaño de las cartas adecuado e imprimir.
Un saludo y espero poder ver esto terminado.

Susinhomesiter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2020, 10:53:00 »
Lo primero muchísimas gracias por el gran trabajo que estais realizando.
Soy un novato en esto de los wargames, apenas conozco cuatro juegos.
Me descarge e imprimi el juego de A week in the hell rediseñado por Duke (eres un crack) y me encanto. (disfrute como un enano cortando y pegando)
Segui buceando por el foro y di con este hilo, un mundo de luz y de color.
Ya me descarge todas las cartas y tengo lista la impresora, pero me di cuenta que faltan la fichas, o counters, no se como se llaman
¿Alguien sabe donde se pueden conseguir? O si hay alguna manera de comprarlas por algun sitio?
Muchísimas gracias nuevamente,por darme a conocer este tipos de juegos y la opción de probarlos imprimiendolos, para luego si interesa tirarse de cabeza a comprarlos.

Saludos


Aqui tienes los tokens...

https://rpggeek.com/files/thing/149951

Halvar the Flake

Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2020, 18:56:36 »
 ::)
Y sería posible que nos dejaras los archivos en jpg para poder manipular el tamaño de las cartas???

Halvar the Flake

Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2020, 09:46:16 »
Buenos días
Veo que Duke tiene el buzón llevo y está desaparecido. Una pena.
He visto una corrección o mejor un pequeño lapsus.
En una carta EVENTO W-256 Barrera de Artilería se ha puesto "cha" en lugar de "ficha".
Si alguien tuviera los ficheros originales para poder diseñar las cartas estaría dispuesto a hechar una mano en seguir con el proyecto, tengo el juego comprado más algunas expansiones y sobre todo cartas alemanas.
Tal vez con tiempo y paciencia escanee y me traducta las cartas, pero el diseño de Duke (para mi) es mejor que el del juego mismo.
Un saludo

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #49 en: 28 de Octubre de 2020, 23:13:27 »
Buenas noches. Os informo que  Warfighter 2ª Guerra Mundial finalmente lo editaremos en español desde Draco Ideas, desde aquí lo podéis reservar  ;D
http://dracoideas.com/editorial/reservas/

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Halvar the Flake

Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2020, 21:40:36 »
A buenas horas, ya tengo el básico, el cajote y como 10 expansiones.
 :-\

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre de 2020, 22:14:08 »
A buenas horas, ya tengo el básico, el cajote y como 10 expansiones.
 :-\

Vaya, pero más vale tarde que nunca  ;D
Yo he descubierto esta saga hace poco y hemos tardado en la negociación con DVG. Lo bueno es que la versión en español será compatible con las expansiones.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2020, 23:46:05 »
A buenas horas, ya tengo el básico, el cajote y como 10 expansiones.
 :-\

Vaya, pero más vale tarde que nunca  ;D
Yo he descubierto esta saga hace poco y hemos tardado en la negociación con DVG. Lo bueno es que la versión en español será compatible con las expansiones.
Y habeis pensado en las expansiones imagino no?? Yo ya he hecho la preventa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #53 en: 30 de Octubre de 2020, 09:06:45 »
A buenas horas, ya tengo el básico, el cajote y como 10 expansiones.
 :-\

Vaya, pero más vale tarde que nunca  ;D
Yo he descubierto esta saga hace poco y hemos tardado en la negociación con DVG. Lo bueno es que la versión en español será compatible con las expansiones.
Y habeis pensado en las expansiones imagino no?? Yo ya he hecho la preventa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, nos encantaría poder sacar después las expansiones, comenzando por las más recomendadas, pero poco a poco, de momento tenemos que sacar este juego adelante, en el que estamos muy ilusionados
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Trevanian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Cuenca minera Nalon l'entregu
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #54 en: 02 de Noviembre de 2020, 20:54:46 »
Lo primero muchísimas gracias por el gran trabajo que estais realizando.
Soy un novato en esto de los wargames, apenas conozco cuatro juegos.
Me descarge e imprimi el juego de A week in the hell rediseñado por Duke (eres un crack) y me encanto. (disfrute como un enano cortando y pegando)
Segui buceando por el foro y di con este hilo, un mundo de luz y de color.
Ya me descarge todas las cartas y tengo lista la impresora, pero me di cuenta que faltan la fichas, o counters, no se como se llaman
¿Alguien sabe donde se pueden conseguir? O si hay alguna manera de comprarlas por algun sitio?
Muchísimas gracias nuevamente,por darme a conocer este tipos de juegos y la opción de probarlos imprimiendolos, para luego si interesa tirarse de cabeza a comprarlos.

Saludos


Aqui tienes los tokens...

https://rpggeek.com/files/thing/149951

Gracias!!

mainuzka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2020, 14:51:04 »
Buenas noches. Os informo que  Warfighter 2ª Guerra Mundial finalmente lo editaremos en español desde Draco Ideas, desde aquí lo podéis reservar  ;D
http://dracoideas.com/editorial/reservas/



Hola
He visto vuestro anuncio y me asalta una duda: ¿el proposito es editarlo SI o SI en un plazo determinado, o editarlo SI sólo se alcanzan las 300 reservas?
Un saludo!!!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2020, 15:27:13 »
Buenas noches. Os informo que  Warfighter 2ª Guerra Mundial finalmente lo editaremos en español desde Draco Ideas, desde aquí lo podéis reservar  ;D
http://dracoideas.com/editorial/reservas/



Hola
He visto vuestro anuncio y me asalta una duda: ¿el proposito es editarlo SI o SI en un plazo determinado, o editarlo SI sólo se alcanzan las 300 reservas?
Un saludo!!!

Hola Nainuzka. Necesitamos llegar a 300 reservas porque es un juego caro de producir. Hemos ajustado el precio máximo para compensar el esfuerzo de los que lo compren anticipadamente a través de nuestra web, aunque no se cobra hasta que confirmemos la fabricación. Puede tardar 3 meses o 6, pero yo creo que llegaremos en el primer trimestre de 2021.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

mainuzka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2020, 16:58:54 »
Hola
He visto vuestro anuncio y me asalta una duda: ¿el proposito es editarlo SI o SI en un plazo determinado, o editarlo SI sólo se alcanzan las 300 reservas?
Un saludo!!!
Hola Mainuzka. Necesitamos llegar a 300 reservas porque es un juego caro de producir. Hemos ajustado el precio máximo para compensar el esfuerzo de los que lo compren anticipadamente a través de nuestra web, aunque no se cobra hasta que confirmemos la fabricación. Puede tardar 3 meses o 6, pero yo creo que llegaremos en el primer trimestre de 2021.

Hola
Entiendo entonces que si no hay 300 (o aproximado) no habrá juego por ahora. Si nos guiamos por la 1a oleada, ¿tal vez si el WWII y el B-17 hacen la media podriáis lanzarlos?
Un saludo

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #58 en: 10 de Noviembre de 2020, 18:05:55 »
Hola
He visto vuestro anuncio y me asalta una duda: ¿el proposito es editarlo SI o SI en un plazo determinado, o editarlo SI sólo se alcanzan las 300 reservas?
Un saludo!!!
Hola Mainuzka. Necesitamos llegar a 300 reservas porque es un juego caro de producir. Hemos ajustado el precio máximo para compensar el esfuerzo de los que lo compren anticipadamente a través de nuestra web, aunque no se cobra hasta que confirmemos la fabricación. Puede tardar 3 meses o 6, pero yo creo que llegaremos en el primer trimestre de 2021.

Hola
Entiendo entonces que si no hay 300 (o aproximado) no habrá juego por ahora. Si nos guiamos por la 1a oleada, ¿tal vez si el WWII y el B-17 hacen la media podriáis lanzarlos?
Un saludo

En este caso no podemos hacer lo mismo, porque no podemos agrupar la producción al ser juegos muy diferentes. El de Malta y Hastings tienen una caja y componentes muy parecidos, lo que permite fabricar conjuntamentes y hacer "tiradas" de 500+500. Con Warfighter y B-17 son juegos totalmente diferentes en todo y me temo que tendremos que fabricar 1000 juegos, sin 300 reservas nos sería muy difícil abordar la producción.

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

mainuzka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO WARFIGHTER WWII
« Respuesta #59 en: 10 de Noviembre de 2020, 18:30:03 »
Hola
He visto vuestro anuncio y me asalta una duda: ¿el proposito es editarlo SI o SI en un plazo determinado, o editarlo SI sólo se alcanzan las 300 reservas?
Un saludo!!!
Hola Mainuzka. Necesitamos llegar a 300 reservas porque es un juego caro de producir. Hemos ajustado el precio máximo para compensar el esfuerzo de los que lo compren anticipadamente a través de nuestra web, aunque no se cobra hasta que confirmemos la fabricación. Puede tardar 3 meses o 6, pero yo creo que llegaremos en el primer trimestre de 2021.

Hola
Entiendo entonces que si no hay 300 (o aproximado) no habrá juego por ahora. Si nos guiamos por la 1a oleada, ¿tal vez si el WWII y el B-17 hacen la media podriáis lanzarlos?
Un saludo

En este caso no podemos hacer lo mismo, porque no podemos agrupar la producción al ser juegos muy diferentes. El de Malta y Hastings tienen una caja y componentes muy parecidos, lo que permite fabricar conjuntamentes y hacer "tiradas" de 500+500. Con Warfighter y B-17 son juegos totalmente diferentes en todo y me temo que tendremos que fabricar 1000 juegos, sin 300 reservas nos sería muy difícil abordar la producción.

Yo estoy dentro del WWII. A ver si lo conseguimos