logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14481 veces)

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2018, 10:37:05 »
Y para solitario, mi pregunta va para maldito ¿merece la pena? me gusta mucho la estética pero dudo mucho en comprarlo casi para jugarlo en solitario.

Creo que de primeras no se puede jugar en solitario. Para eso hace falta la expansión "The Queen's Army", que fue un nuevo kickstarter y creo que no ha salido todavía en inglés.

(Acabo de mirar los comentarios del kickstarter, y los barcos ya deberían haber llegado, así que los backers tienen que estar cerca de recibirla).
« Última modificación: 09 de Agosto de 2018, 10:39:30 por rgnrk »

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 2018, 14:58:41 »
Buenas!
Aprovecho para presentarme en este foro que llevo siguiendo una buena temporada, y también para hacer la siguiente pregunta sobre los extras de Kickstarter para Feudum que algunas tiendas en español (por ejemplo aquí https://jugamosuna.es/tienda/3322/comprar-feudum-original-stretch-goals-barato.html )están vendiendo con motivo del lanzamiento de la nueva edición en español/trilingue de Maldito Games: ¿Se sabe si las cartas que vienen incluidas en este paquete de extras estarán también traducidas?


1304654

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #32 en: 21 de Agosto de 2018, 16:19:06 »
Pues el contendor llega a puerto esta semana, imagino que en un par de semanas debe estar en tiendas.

Saludos!
Hola acabo de llamar a mi tienda de confianza para ir a buscar feudum mañana 22 de agosto tal y como pone la pag web oficial de maldito games pero me han dicho que no tienen noticias al respecto del lanzamiento para mañana. Es un tema de la tienda o el lanzamiento sigue para el 22 de agosto.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2018, 16:29:40 por 1304654 »

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #33 en: 21 de Agosto de 2018, 18:50:22 »
¿Se sabe si las cartas que vienen incluidas en este paquete de extras estarán también traducidas?

Son independientes del idioma.

txelu

Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2018, 00:11:30 »
Hola!

Se sabe algo de las expansiones???
Sacaréis el Queen's army??

El juego es I M P R E S I O N A N T E por cierto...
JL

LaMary

Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2019, 23:26:46 »
Y para solitario, mi pregunta va para maldito ¿merece la pena? me gusta mucho la estética pero dudo mucho en comprarlo casi para jugarlo en solitario.
Esto ya es antiguo pero Feudum es un juego que me llama pero sin solitario lo descarto. ¿ Se puede comprar esta expansión en español o fue cosa del ks?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


seth_22

Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2019, 19:32:04 »

Nuestra edición es Español, Italiano y Chino.

Saludos!

Hola:

Ahora que van a sacar la expansión y que parece que van a reimprimir las antiguas expansiones, ¿vais a sacar las expansiones?

Saludos

holmes70

Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2019, 00:33:08 »
Se sabe algo de las expansiones en castellano?

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2019, 15:55:23 »
Se sabe algo de las expansiones en castellano?

Yo también estoy interesado en si se sabe algo de esto.

En teoría el kickstarter de la nueva ya venía en español. Pero no estaría de más saber cómo está la cosa con las anteriores. Sobretodo por el tema del pledge manager.

Ghanaka

Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2019, 23:18:34 »
Refloto para volver a preguntar si se sabe algo de las expansiones en castellano, o en su defecto, si alguien puede confirmar que las expansiones en ingles sean independientes del idioma

MalditoGames

Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #40 en: 12 de Febrero de 2020, 11:00:29 »
Refloto para volver a preguntar si se sabe algo de las expansiones en castellano, o en su defecto, si alguien puede confirmar que las expansiones en ingles sean independientes del idioma
La última expansión la hemos traído en castellano, y las anteriores las hemos traído para distribuir en inglés pues son independientes del idioma y ha sido imposible imprimirlas para nosotros solos.
Un saludo!

holmes70

Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 2020, 11:21:51 »
Pero las reglas no están en castellano, y no están traducidas o por lo menos no las encuentro , como la expansión para solitario.

marinotropi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDUM en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2020, 13:47:38 »
Yo tengo el mío por fin!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk