logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1794 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Rediseño del VQ para Juego de Tronos?
« en: 04 de Enero de 2018, 00:36:37 »
alguien sabe algo de este proyecto que rula por ahi?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Rediseño del VQ para Juego de Tronos?
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2018, 09:43:04 »
Justo ayer alguien puso una foto en twitter (¿puede ser celacanto?) de eso y comentaba que fue una especie de divertimento sin ninguna intención de publicarse.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseño del VQ para Juego de Tronos?
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2018, 10:38:37 »
Si lo puse yo ayer por que me parecio curioso, pero como vi que mucha gente se lo tomaba en serio tuve que avisar que era un proyecto que no tiene visos de publicarse.

La imagen esta sacada de ayer del foro de GMT de cosimworld y la publicó el diseñador de Fields of despair a petición de algunas personas que oyeron hablar de proyecto por alguien que había jugado al proto.

Y no hay mucho más el prototipo se hizo a la altura de la segunda tercera temporada y él les propuso a GMT sacar el juego y dijeron que no por no meterse en lios de licencias. Incluso se llego a contactar con FFG para un proyecto conjunto y dijeron que también que no.

El tio solo comentaba que igual se lo volvia a plantear cuando la serie haya terminado y la licencia ya no sea tan popular, pero que ahora es imposible.

http://talk.consimworld.com/WebX?7@@.1dd12acb/106473
« Última modificación: 04 de Enero de 2018, 10:40:58 por Celacanto »

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Rediseño del VQ para Juego de Tronos?
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2018, 16:17:52 »
gracias por la informacion