logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1578 veces)

Iznogoud

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Problema con las medidas de las fundas para Grimm Forest
« en: 20 de Mayo de 2019, 09:33:34 »
Buenos días, compañeros.

Tengo una duda con las medidas de las fundas para cartas.
Me compré el juego de mesa Grimm Forest a través de un crowdfunding en Kickstarter.
Sus cartas miden 63x88, entonces le compré las fundas Fantasy Flight (63,5x88), las cuales pensé que se adaptarían como un guante. Así que se las pongo, quedan bien, pero mi sorpresa viene cuando las intento guardar en el inserto del juego... ¡no caben!

Me da por medir las fundas y éstas miden 66x93, con lo cual esos milímetros de más no me permiten guardarlas dentro del inserto. Yo creía que las medidas que vienen en los blisters de las fundas hacían referencia a las medidas reales de las fundas, y no a las medidas que supuestamente deben tener las cartas que deseas guardar en ellas.

Así que me encuentro en el dilema de qué marca comprar, porque según el fabricante, pueden ser fundas más justas o más holgadas. Por ejemplo, tengo estas otras opciones de marcas cuyas medidas también son 63,5x88 pero no se cuáles serán más ajustadas (más fit):

https://zacatrus.es/fundas-lastlevel-ocean-premium-standard-63-5-mm-x-88-mm-50-uds.html

https://zacatrus.es/fundas-zacatrus-ocean-standard-63-5-mm-x-88-mm-100-uds.html

¿Alguna idea para poder comprar aquellas que se ajusten mejor? ¿O alguna forma de conocer las medidas reales de dichas fundas antes de comprarlas?

Muchas gracias de antemano.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con las medidas de las fundas para Grimm Forest
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2019, 15:54:11 »
Eso te va a pasar con todas las fundas. El tamaño que dice es el que supuestamente coincide con la carta, después siempre son mas grandes. Después que una sea 2 mm mas grandes y otra 4 mm, para saber cual te encaja mejor, eso ya es difícil saber, en el paquete no te dice el tamaño real, tendrías que tener diferentes juegos de fundas y medirlos uno a uno.