logo

Autor Tema:  (Leído 34185 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #75 en: 07 de Enero de 2018, 21:36:03 »
Donde he estado estos días.
Hilos de estos los tenéis que crear en horario laboral no en vacaciones.
Barbarella di que Sí, Que estos son unos rancios.
Mira Alain, pensaba como tú de su juego y lo ha petado, ha cambiado el mundo de los juegos.
Que van a saber estos diseñadores, ilustradores y aficionados hardcore de juegos de mesa. Tu como modelo alfa estas preparada de sobra para lanzar un juego de mesa digan lo que digan estos aristócratas lúdicos.

Por cierto, fuera troleo no me parece mal el juego. Cosas más raras han triunfado.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #76 en: 07 de Enero de 2018, 22:03:35 »
Por cierto, fuera troleo no me parece mal el juego. Cosas más raras han triunfado.

Una cosa es triunfar y otra ser bueno.

Ferran.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #77 en: 08 de Enero de 2018, 01:51:54 »
Bueno, el que Barbarella haya subido una obra sobre el James Hetfield de los buenos tiempos (Damage Justice tour diría yo) hace que le coja cariño.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #78 en: 08 de Enero de 2018, 03:05:10 »
Bueno, el que Barbarella haya subido una obra sobre el James Hetfield de los buenos tiempos (Damage Justice tour diría yo) hace que le coja cariño.

Yo tambien le he cogido cariño....tras ver las fotos de su web....ejem....
« Última modificación: 08 de Enero de 2018, 03:45:54 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #79 en: 08 de Enero de 2018, 03:44:07 »
Según mi experiencia los juegos en los que una de las "mecánicas" es hacer el chorra funcionan regulín. La primera vez que alguien imita a un poeta argentino tiene un pase, pero a la tercera, pufff. Además, forzar a los jugadores a ser graciosos no suele dar buen resultado. Suele ser más eficaz plantar una semilla que pueda motivarles a hacerlo (o no) y que eso ocurra espontáneamente si se dan las circunstancias adecuadas. Ya, es más complicado que tratar de forzarles a adoptar conductas ridículas, pero recompensa porque tienes un juego más rejugable
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Viggo El Cárpato

Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #80 en: 08 de Enero de 2018, 14:55:09 »
No me he leído el post entero, pero he visto al gran James Hetfield por aquí y mi interés por este asunto ha aumentado a nivel mil.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #81 en: 08 de Enero de 2018, 15:57:47 »
Gracias a todos los que me animais a seguir foreando, como hembra alfa se recibir halagos. Y además teneis razón, en el foro y en la vida real suelo ser el alma de la fiesta. Me gusta que me lleven a un guateque sin conocer a casi nadie y empezar a pulular y charlar con desconocidos. Luego ya cuando toman confianza propongo ir a cerrar el karaoke más cercano y canto algo de "Los gandules" para deleite y jolgorio de mi público.

Como recompensa a mis patrocinadores, habrá una sesión de ultrakaraoke en mi pueblo...no digo más.

flOrO, no se quién es Alain ni si tu primer párrafo es en tono irónico. En cualquier caso, me lo tomo como un halago ;) al fin y al cabo, cuando empecé a crear el juego (por amor al arte), los que jugaban empezaron a insistir en que lo registrase y lo comercializase. Desde entonces ha sido una montaña rusa de emociones porque (aunque sigo orgullosa del juego) en el momento que entran factores como el dinero y el éxito se transforma en "trabajo". Hay experimentos que dicen que cuando pagas a alguien por hacer lo que le gusta, le gusta menos. Eso no quiere decir que no quiera que se financie, ya que lo que me ilusiona más es poder decir "eso lo he creado yo" y saber que mucha gente lo tenga y lo disfrute.
Me pasa lo mismo con los cuadros que pinto, como el de James, me ilusiona saber que está colgado en la casa de un desconocido (me refiero a que es imparcial, como no es mi abuela su voto de confianza me anima en plan "le gusta de por sí, no por el cariño que me tiene como persona".)

Caron, "ser bueno" siempre se es para algunos y para otros no. Entiendo que no guste a todo el mundo, repito que eso lo se como artista. Lo importante es que el artista haga lo que le gusta porque siempre tendrá su público. Siempre hay lovers y haters. Los artistas no debemos centrarnos ni en unos ni en otros, no debemos "vendernos".

Gracias Akumu y perilla y Viggo. Me hago peinados digitales porque llevo 2 años sin cortarme el pelo y mi novio me lo tiene prohibido xD

Ujuyu, los jugadores deciden siempre hasta qué punto hacen el tonto, deciden divertirse a su manera. Como en cualquier juego, vamos.





Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #82 en: 08 de Enero de 2018, 16:07:15 »
Sin querer entrar (de momento) a opinar sobre tu juego, lo que me sorprende es que de forera en LaBSK sólo hayas entrado para iniciar el post de tu juego y seguirlo comentando. No he visto ningún aporte en ninguna otra sección y es algo que hecho en falta...
« Última modificación: 08 de Enero de 2018, 16:14:44 por Caixaa »

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #83 en: 08 de Enero de 2018, 16:12:11 »
Sin querer entrar (de momento) en opinar sobre tu juego, lo que me sorprende es que de forera en LaBSK sólo hayas entrado para iniciar el post de tu juego y seguirlo comentando. No he visto ningún aporte en ninguna otra sección y es algo que hecho en falta...

Es verdad, no se muy bién dónde puedo aportar aparte de aclarar dudas sobre mi juego. ¿Dónde hay hilos sobre juegos de humor?. Las temáticas medievales y de guerra no me interesan.



Grande, vecino Paco. DEP.
« Última modificación: 08 de Enero de 2018, 16:26:18 por Barbarella »
Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!

Viggo El Cárpato

Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #84 en: 08 de Enero de 2018, 16:49:19 »
A todo esto, este era un post que trataba sobre un juego, ¿o lo he soñado?.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #85 en: 08 de Enero de 2018, 16:57:39 »
Cuando sale el juego?.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #86 en: 08 de Enero de 2018, 17:07:10 »
Para cuándo tienes pensado el lanzamiento? PVP aproximado?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #87 en: 08 de Enero de 2018, 17:09:28 »

PD: Debo decir que también estoy mostrando Venus en Forocoches y allí son infinitamente más educados que algunos de vosotros.

Visto. Con esto creo que ya me hago una idea de si me puede gustar el juego.

Suerte con tu proyecto!!!

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #88 en: 08 de Enero de 2018, 17:11:47 »
Para cuándo tienes pensado el lanzamiento? PVP aproximado?

Crowdfunding empezando la semana de San Valentín, por la temática. (Tembién depende de otros asuntos que me de tiempo). PVP 20 euros + envío.
Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!

Barbarella

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Creadora de Venus Populi, el juego de ligar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Venus Populi, el juego de ligar y hacer el chorra
« Respuesta #89 en: 08 de Enero de 2018, 17:43:59 »
¿Has jugado a algo más allá del monopoly, tabu, trivial y la oca?

Sí, además mi juego favorito es el Teto: ¿Quieres jugar conmigo?

¿Y me quieres decir a cuál? ¡oh sabia e inteligente criatura del espacio!. El teto me aburrió hace mucho ya, cuando tenía edad mental de 10 años como tú.

Sólo te respondo en el mismo tono CONDESCENDIENTE con el que tú te diriges a mí. Podemos hablar en el tono que tú elijas, te propongo en tono de RESPETO, y sin lenguaje sibilino.

¿Con menos respeto que el tuyo? imposible. Para empezar a mí no me conoces de nada y de lo poco que me has dicho es que me haga una zambomba y que si juego al teto. Ten más respeto a tus mayores, niña.

Pues entonces, padre de familia veterano, vete a jugar a "juegos de mayores" o a hablar de ellos en otro hilo. Está claro que éste juego no es para tí, lo has dejado claro desde el principio. Es como si te metes en el Berska y te enfadas porque no hay corbatas de seda.

¿A qué viene ahora tanto hacerse la victima cuando estás tú tocando los cojones a los demás con tu lenguaje soez?. Solo te he preguntado si has jugado a más juegos que los típicos de toda la vida y te has puesto a hacerte la martir. La verdad, ¿tu vas a sacar un juego en kickstarter/verkami o similares?. Con esa actitud de niña revelde dudo mucho que consigas algo, excepto que te apoyen las mismas personas que son como tú (ejemplo, forocoches y similares). Si esperas que la gente apoye un proyecto de alguien que se comporta como una cría lo llevas mal, quieren gente un poco más profesional que tú (que no es muy dificil serlo). Lo único que haces es decir "mi juego es la leche", "me gusta recibir críticas, pero no me las digas que me llevo rabieta", "vete a otro lado si no te gusta lo que me dices". ¿En el crowdfunding también vas a hacer lo mismo?

Gracias, San Lorenzo

A esto me refería, gracias por confirmarlo :)

Ahora si, me descuelgo del hilo. Y como yo no soy políticamente correcto, ojalá te vaya mal en el tu proyecto, a ver si así aprendes. Saludos, igual nos leemos cuando hayas crecido un poco.

Bueno, lo has llevado al terreno personal y te has enfadado. No lo entiendo muy bien porque estamos aquí para echarnos unas risas. He añadido una aclaración en el primer mensaje, espero que sirva de ahora en adelante y evitar confusiones.

Saludos
Creadora de Venus Populi, el juego de ligar, tribus urbanas y hacer el chorra!