logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25692 veces)

Pebbles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion: el auge del imperio
« Respuesta #90 en: 18 de Abril de 2019, 09:56:18 »
Una duda ara los que jugáis con la expansión.
Después de jugar varias partidas he pensado en abrir y usar la expansión, pero me han surgido varias dudas que he ido resolviendo, pero me quedan dos:
- la carta de combate terrestre de Confrontación tiene como todas dos opciones. La primera está clara. La segunda es "jugar una carta de combate adicional". Por qué jugarías Confrontación para jugar la segunda opción que sólo te permite jugar otra en ese momento, puedes jugar la segunda de primeras.
Sólo se me ocurre que, como la eliges después lo haces sabiendo la del Imperio.
- En el reglamento pone que se puede utilizar una acción de combate para repetir la cantidad de dados que tengas como habilidad en el líder asociado. Sólo se puede repetir cada dado una vez.
Qué es una acción de combate? Entiendo que si no se puede repetir el mismo dado dos veces, entiendo que se pueden usar varias acciones de combate para repetir varios dados.
Pero qué es una acción de combate?

Gracias

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion: el auge del imperio
« Respuesta #91 en: 19 de Noviembre de 2019, 20:11:34 »
Pues ahora mismo lo tenéis a su precio mínimo histórico en Amazon por 29,96 €:

https://www.amazon.es/Fantasy-Flight-Games-Star-Rebellion/dp/B07CSXZWZ5

Yo ya me he hecho con el.  :)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion: el auge del imperio
« Respuesta #92 en: 19 de Noviembre de 2019, 22:01:42 »
Si. Yo me lo compré el lunes y me salió por 24 como había un cupón descuento de 5e en Amazon durante noviembre.

No pensaba comprarla como era sobre todo por el combate, pero por escasos 25 euros ha merecido la pena y ya la tengo en casa  :)

penito

Re:Star Wars Rebellion: el auge del imperio
« Respuesta #93 en: 20 de Noviembre de 2019, 10:17:08 »
Si. Yo me lo compré el lunes y me salió por 24 como había un cupón descuento de 5e en Amazon durante noviembre.

No pensaba comprarla como era sobre todo por el combate, pero por escasos 25 euros ha merecido la pena y ya la tengo en casa  :)
¿Cupón? ¿Que cupón?.... Me lo acabo de comprar por 29.90 :'(
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion: el auge del imperio
« Respuesta #94 en: 20 de Noviembre de 2019, 10:20:17 »
Si. Yo me lo compré el lunes y me salió por 24 como había un cupón descuento de 5e en Amazon durante noviembre.

No pensaba comprarla como era sobre todo por el combate, pero por escasos 25 euros ha merecido la pena y ya la tengo en casa  :)
¿Cupón? ¿Que cupón?.... Me lo acabo de comprar por 29.90 :'(

Habia un cupón que regalaba Amazon de 5€ para los producto que vendían ellos siempre y cuando costaran más de 25€. No sé hasta que día era, pero yo lo usé y por eso me costó 24,90. Cada cliente registrado sólo lo podía usar una vez, claro.

Son de esas promociones que saca Amazon de vez en cuando.

Mouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion: el auge del imperio
« Respuesta #95 en: 08 de Enero de 2020, 15:55:57 »
Buenas!
Perdonen si no es exactamente el sitio donde preguntarlo, es mi primer mensaje.
Mi caja básica del Rebellion está a punto de llegar y no he jugado nunca, pero sí he leído que el nuevo sistema de combate mejora el juego.
Tengo una duda: ¿se puede implementar este nuevo sistema "cinematográfico" con la caja básica? O haría falta emplear los nuevos dados verdes? Veo que hay apps que simulan esos dados, empleando uno de esos es factible? Lo recomiendan? O tiene que ir con las nuevas cartas?

Muchas gracias, un saludo


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion: el auge del imperio
« Respuesta #96 en: 08 de Enero de 2020, 16:21:41 »
Prueba el básico primero. Disfrútalo unas cuantas partidas y luego ya te pillas la expansión. Los dados verdes los usan las nuevas unidades y generales de la expansión . Así que necesitas la expansión. Además el nuevo modo cinematográfico usa nuevas cartas de combate, que vienen en la expansión . Es decir, necesitarás la expansión , FFG no es tonta. El básico Mila sin la expansión , cuando ya lo tengas quemado té pillas la expansión con las nuevas unidades y tal, no es imprescindible.

afra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: A Coruña
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion: el auge del imperio
« Respuesta #97 en: 08 de Enero de 2020, 16:25:10 »
Buenas!
Perdonen si no es exactamente el sitio donde preguntarlo, es mi primer mensaje.
Mi caja básica del Rebellion está a punto de llegar y no he jugado nunca, pero sí he leído que el nuevo sistema de combate mejora el juego.
Tengo una duda: ¿se puede implementar este nuevo sistema "cinematográfico" con la caja básica? O haría falta emplear los nuevos dados verdes? Veo que hay apps que simulan esos dados, empleando uno de esos es factible? Lo recomiendan? O tiene que ir con las nuevas cartas?

Muchas gracias, un saludo

Hola, supongo que el hilo adecuado sería este.

De todas formas, te confirmo que las nuevas cartas son necesarias para el nuevo sistema de combate cinematográfico.
Los dados verdes no cambian el sistema en sí, simplemente son los dados que utilizan nuevas unidades incluidas en la expansión, que no tendrás con la caja base y por tanto no necesitarás tirar.

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion: el auge del imperio
« Respuesta #98 en: 09 de Enero de 2020, 13:33:11 »
Aprovecho el reflote del hilo para preguntar sobre la expansión. La he adquirido recientemente, pero no quiero incluir los nuevos personajes. ¿Creéis que si los dejo fuera, únicamente dejando en la caja sus cartas y tokens, el juego en sí sufre algun tipo de desequilibrio? Gracias!

Mouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Rebellion: el auge del imperio
« Respuesta #99 en: 09 de Enero de 2020, 14:03:32 »
Muchas gracias!
Pues así lo haré, probaré primero el básico. (Ya me imaginaba que FFG no lo pondría tan sencillo, jeje).
Saludos

Eskizer

Re:Star Wars Rebellion: el auge del imperio
« Respuesta #100 en: 09 de Enero de 2020, 18:41:25 »
Aprovecho el reflote del hilo para preguntar sobre la expansión. La he adquirido recientemente, pero no quiero incluir los nuevos personajes. ¿Creéis que si los dejo fuera, únicamente dejando en la caja sus cartas y tokens, el juego en sí sufre algun tipo de desequilibrio? Gracias!

No pasa nada, podrían no salir igualmente durante la partida.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2020, 18:14:15 por Eskizer »