logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1293 veces)

hombrepollo

Casa Ankar (Scarab Lords) Vs Casa Mirón (Minotaur Lords)
« en: 07 de Enero de 2018, 13:18:11 »
De los 4 mazos disponibles y sin usar las cartas avanzadas, este me parece el duelo más jodido (para la casa Ankar) el mazo rojo de Minotaurs tiene números enormes y puede acceder a ellos muy rápido. Las pocas veces que he conseguido ganarle ha sido construyendo despacito pirámides en (al menos) una de las columnas religiosas, dejándome maldecir mientras me dedico a robar cartas (gracias a los pretores, el dios azul que te deja robar 2 y ganando supremacía económica) para conseguir las purificaciones en masa.
En general, siempre que he ganado (pocas veces) ha sido a base de robar muchas cartas para tener materiales interesantes en la mano (los líderes azules son muy potentes y la plaga de cenizas contra el mazo Miron es también muy necesaria)pero eso es sumar puntos al riesgo de perder por finalizar el mazo. Por otro lado también interesa ganar supremacía militar para irle haciendo perder cartas importantes (cambio de destino o Jalal que te va esquilmado los súbditos)
Resumiendo que hay que intentar  tener todo tipo de supremacías, pero eso no es una estrategia, eso es un imposible, por lo que se me antoja un combate muy desigual.
Si alguien tiene alguna idea sobre esto, estaría encantado de leerla. Muchas gracias
« Última modificación: 07 de Enero de 2018, 13:20:01 por hombrepollo »
Exijo una satisfacción

hombrepollo

Re:Casa Ankar (Scarab Lords) Vs Casa Mirón (Minotaur Lords)
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2018, 14:58:19 »
Bueno, Creo que he encontrado un hueco en el mazo de constructores de la casa Mirón.
La debilidad más seria que tiene es que su mano se vacía muy rápido (tiene bastantes cartas de todas las fases y un dios qué le permite jugar dos fases 2) lo que a veces le obliga a rellenar su su mano y perder turno, por lo que lo principal es ir a por supremacía económica de manera agresiva y el mazo Ankhar está bastante preparado para eso. Si consigues dominar las 2 columnas económicas, el jugador Miron va a tener que rellenar su mano unas 2,3 veces durante la partida. Estoy hay que unirlo a tener supremacía militar, que le obliga a ir vaciando su mazo, y al dios U - Teth (me alucina esta carta) que te regala otra supremacía militar o religiosa ( nos interesa militar) y tienes bastantes posibilidades de alzarte con la victoria por agotamiento del mazo contrario. Es arriesgado, hay que robar muchas cartas y eso es peligroso pero hoy me ha asegurado 2 victorias de 3 partidas y la que he perdido ha sido por un error al echar cálculos.
Espero que a alguien le sirva esto. No me aburro de decir lo que me gusta este juego y la rentabilidad que tiene
Exijo una satisfacción