logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 726 veces)

raik

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Podcaster Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Punto de Victoria
    • Distinciones
Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« en: 07 de Enero de 2018, 19:04:28 »
Fuente: https://boardgamegeek.com/thread/1816198/2nd-edition-and-expansion-3

A lo largo de ese hilo aparece el autor del juego y comenta que están trabajando en una segunda edición del juego con algunos cambios además de una tercera expansión y que saldrán en la segunda mitad del año vía Kickstarter.

We are targeting 2018 for printing a 2nd edition of the game as well as Expansion #3.

Kind regards
Alessandro

Comentan que es probable un pack de actualización para los poseedores de la 1a edición. A ver en qué consiste.

« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 15:12:46 por Quas4R »

pedrotronic

Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2018, 20:00:47 »
Comentan que es probable un pack de actualización para los poseedores de la 1a edición. A ver en qué consiste.
Es de agradecer la verdad, porque otros te sacan nueva edición y el propietario de edición anterior que arree
« Última modificación: 07 de Enero de 2018, 20:02:59 por pedrotronic »

Alfred JK

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Cesta de patos
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2018, 20:37:19 »
¡Esperando como loco que salga ya!
Cesta de patos - http://cestadepatos.wordpress.com
Ludoteca en BGG > http://goo.gl/FywTX

raik

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Podcaster Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Punto de Victoria
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2018, 10:10:14 »
Pues tengo ganas de ver qué modificaciones hacen, la verdad. A ver como es ese upgrade kit. Siempre tengo conflictos con las reediciones mejoradas.

Por un lado mola que sigan trabajando en el juego y hagan los ajustes de reglas y de componentes necesarios. Por otro, es una pena cómo pierden valor nuestras primeras ediciones.

Scherzo

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2018, 10:24:39 »
Pues tengo ganas de ver qué modificaciones hacen, la verdad. A ver como es ese upgrade kit. Siempre tengo conflictos con las reediciones mejoradas.

Por un lado mola que sigan trabajando en el juego y hagan los ajustes de reglas y de componentes necesarios. Por otro, es una pena cómo pierden valor nuestras primeras ediciones.

Me pasa lo mismo, cada vez que sacan una edición de un juego que ya tengo, y la nueva edición incluye cambios, siempre me deja con una sensación agridulce.

Maek

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2018, 10:42:07 »

Me pasa lo mismo, cada vez que sacan una edición de un juego que ya tengo, y la nueva edición incluye cambios, siempre me deja con una sensación agridulce.

Si el juego es bueno, piensa todo el tiempo que has podido disfrutar de él. Y que ahora más gente podrá hacerlo.

Skywalker

• Veterano
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2018, 11:04:08 »
Para mi, de largo, el mejor simulador de F1 que existe.

Habrá que estar atentos a ese posible upgrade kit, y ver que cambios/novedades/¿mejoras? ofrece. Espero que, en todo caso, sean a nivel mecánico, y no haya que "tocar" las cartas y/o circuitos...
Que La Fuerza te acompañe!

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2018, 11:06:07 »
A mi me pasa igual, te quedas un poco planchado pensando que vas a hacer ahora con tu edicion, pero esta bien que el juego mejore.
Me parece buen simulador pero las reglas las veo algo confusas y da pereza jugarlo...

Membrillo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2018, 12:49:31 »
Un juego de F1 que pretende ser temático y os quejáis de que cambien cosas de una temporada/edición a otra. Si es que nunca estáis contentos.

Skywalker

• Veterano
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2018, 13:20:58 »
Un juego de F1 que pretende ser temático y os quejáis de que cambien cosas de una temporada/edición a otra. Si es que nunca estáis contentos.
;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que, si fuese 100% fiel a la realidad, tendríamos cambios de reglamento cada 2x3
Que La Fuerza te acompañe!

Solinete

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2018, 14:26:26 »
En su momento lei que el upgrade kit traeria unas pegatinas para pegar en el tablero principal. Esto me echa para atrás y desconozco si habrá algo similar con las expansiones.